Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de estado y notificaciones

Pez01
19/01/17, 07:24:57
Hola me gustaría saber porqué no se pueden responder los mensajes de Whatsapp desde la barra de notificaciones o deslizar hacia abajo para poder leer los mensaje completos y si es normal que algunas notificaciones no me lleguen por ejemplo de algunos juegos y eso que ya le di todos los permisos desde los ajustes de notificaciones y barra de estado > notificaciones de apps.
Es mi primer xaomi así que no estoy muy familiarizado con miui, de ante mano gracias.

salta72
19/01/17, 10:13:40
Prueba a desactivar la optimizacion miui y optimizacion de memoria. Esta en opciones de desarrollo.

Riconen
19/01/17, 14:00:06
Se puede, haz un Peñizco hacia los laterales sobre la notificación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

brianmessina
19/01/17, 15:21:33
Baja con dos dedos hacia abajo esa notificacion y te sale el contenido del mensaje. El problema de que no te lleguen algunas notificaciones yo lo tenia cuando compre el movil y venia con la rom prefrita. Mira bien esas cosas. Saludos

salta72
19/01/17, 15:28:11
Prueba a desactivar la optimizacion miui y optimizacion de memoria. Esta en opciones de desarrollo.

Esto era para las notificaciones de otras aplicaciones, para lo del whastapp es como dicen los compañeros.

starsy
19/01/17, 16:36:15
Baja con dos dedos hacia abajo esa notificacion y te sale el contenido del mensaje. El problema de que no te lleguen algunas notificaciones yo lo tenia cuando compre el movil y venia con la rom prefrita. Mira bien esas cosas. Saludos

Si pero solo se puede con el tema original, si se cambia de tema no va, al igual que lo que dice Fran, al menos con los 7 temas que he probado yo.......

salta72
19/01/17, 17:52:44
Si tienes root, puedes usar el modulo xmui en xposed, y ahi tiene una opcion para que salgan expandidos siempre.

AndresGB
19/01/17, 18:00:46
Otra opcion es dejar el tema original, y aplicar fondo, iconos, multitarea, reloj,.... Del tema que te guste, dejando solo la barra de estafo del original que sabes que te funciona.

Pez01
20/01/17, 07:00:14

Gracias así ya no se me va a olvidar abrir mis cofres en el clash royal jaja

Pez01
20/01/17, 07:01:25

Gracias si yo también tenía una ROM fake pero ya le he puesto la global actualizable por OTA

Pez01
20/01/17, 07:06:07
Muchas gracias a todos ya lo pude solucionar son los mejores :)