PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No registrado en la red"

joxclan
19/01/17, 01:02:22
Buenas noches foro , resulta que adquiri de segunda mano hace poco un galaxy s7 sm g930f y pues venia rooteado , resulta que su root lo hicieron mal y corrompieron el archivo que guardaba las contraseñas wifi , entonces era tedioso tener que estar guardandolas leyendo me di cuenta que se solucionaba reestaurando la rom stock , la descargue de sammobile la instale con odin y se soluciono el problema , tengo señal pero no puedo llamar ni recibir datos y al llamar aparece "no registrado en la red" .

ya lo rotee de nuevo y le instale twrp de recovery custom , y ya tengo en mi pc el backup de la carpeta efs , para evitar que se corrompa el imei .

alguien conoce alguna solucion , me seria de gran ayuda
gracias de antemano

domingo350
19/01/17, 07:45:54
La restauracion de carpeta efs para que sea efectiva a de hacerse con el misma rom que tenia cuando se hizo copia de esta.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

gerastur
19/01/17, 09:31:24
Mira a ver si se ha borrado los Apn y si es asi metelos manualmente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gerastur
19/01/17, 09:33:01
Estan en ajustes, redes moviles, nombre de punto de acceso. Un saludo

Manquake
19/01/17, 09:37:39
Ahora no se, pero antes cuando salia ese mensaje en los móviles era porque el móvil no estaba liberado, no será eso ?
EDITADO upss, perdón, que ya lo habías hecho funcionar antes del error, sorry

antoniofonty
19/01/17, 10:59:45
Mira a ver si se ha borrado los Apn y si es asi metelos manualmente

Cuando se borran los apn te quedas sin datos (internet) pero sigues teniendo cobertura gsm (de llamadas), además que le pone "no registrado en la red"

gerastur
19/01/17, 11:42:34
Cuando se borran los apn te quedas sin datos (internet) pero sigues teniendo cobertura gsm (de llamadas), además que le pone "no registrado en la red"
No lo sabia. Se lo he comentado por ir descartando cosas. Gracias por la informacion

AXELAIS
19/01/17, 12:49:11
No quiero asustarte, pero suena a móvil "liberado" por imei, por lo que se lo deben haber cambiado y ahora lo perdió. Mantennos al tanto.

joxclan
19/01/17, 16:21:29
No quiero asustarte, pero suena a móvil "liberado" por imei, por lo que se lo deben haber cambiado y ahora lo perdió. Mantennos al tanto.

mira que el imei de la parte trasera no corresponde con el del celular ,de seguro fue un cambio por octoplus 2 igual ya hable con el vendedor y quedo de arreglarlo vamos a ver

AXELAIS
19/01/17, 20:22:52
mira que el imei de la parte trasera no corresponde con el del celular ,de seguro fue un cambio por octoplus 2 igual ya hable con el vendedor y quedo de arreglarlo vamos a ver

En mi opinión deberías devolverlo, conozco muchos casos que una vez le hacen ese proceso, pierde el imei aleatoreamente cada cierto tiempo sin siquiera toques la rom. De seguro lo hará pasar de nuevo por una box, la cual le dará un nuevo imei (ni el de la tapa trasera, ni el que tiene ahora) y en algún momento, lo volverá a perder.

Ojo:Todo esto siempre y cuando haya sido liberado de esa forma.

Nonamed
19/01/17, 20:32:16
joxclan:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.