Ver la Versión Completa : Fallo de Nova Launcher en P9 con 7.0 y EMUI 5.0
Hola,
después de actualizar por medio de HiCare el P9 a Android 7.0 y EMUI 5.0 no funciona Nova Launcher. Al configurar los widgets se cierra y sale un mensaje del sistema pidiendo que se desinstale la aplicación.
Lo escribo aquí por si pudiese ser un fallo de la versión que pueda ser corregido.
Gracias y saludos.
Yo actualice mi P) anoche recien sacado de la caja y NOVA Launcher me funciona perfectamente...
No se yo lo unico que puedo añadir como excepcional es que mi NOVA es Prime y BETA...
Hola,
después de actualizar por medio de HiCare el P9 a Android 7.0 y EMUI 5.0 no funciona Nova Launcher. Al configurar los widgets se cierra y sale un mensaje del sistema pidiendo que se desinstale la aplicación.
Lo escribo aquí por si pudiese ser un fallo de la versión que pueda ser corregido.
Gracias y saludos.
Me ocurre lo mismo que a MHDS, has encontrado alguna solucion?
Soporte Huawei
27/01/17, 11:54:22
Hola, MHDS.
En respuesta a tu consulta, te aconsejo resetear el terminal a valores de fábrica siguiendo los siguientes pasos, lo cual es siempre recomendable tras una actualización importante :
· Apague su teléfono
· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Seleccione para reiniciar su teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.
Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.
Igualmente, le aconsejamos comprobar, previamente, que conoce la cuenta principal asociada al dispositivo, así como la clave de acceso de la misma,a fin de evitar problemas, en caso de hallarse activado Anti Theft Lock.
En caso de que usted recuerde la cuenta, pero no la contraseña, le indicamos que también es posible cambiar la contraseña desde otro dispositivo.
Igualmente, le indicamos que como paso previo al reseteo del terminal, es precisa la eliminación de la cuenta de Google asociada al mismo.
Asimismo, te informo que Huawei no garantiza la plena compatibilidad con aplicaciones y/o dispositivos de terceros, por lo que te aconsejo dirigirte al desarrollador de dicha aplicación a fin de consultar compatibilidades.
Un saludo.
Valentín.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.