Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Amazfit Pace completamente en ESPAÑOL !!!! *** Sin Flashear *** Firmw: 1.3.0n ***

kukoo86
19/01/17, 00:38:48
Bueno al final me he decidido y creado una manera facil, de convertir vuestro Amazfit Pace al Español de forma sencilla y sin flashear, así que no tenéis riesgo de perder vuestro reloj.

Así os quedara: disfrutarlo.

Iré poco a poco corrigiendo alguna traducción que se me ha quedado perdida por ahí.
Ademas de implementar voces en español para utilizar cuando corramos.

https://www.youtube.com/watch?v=aEOmYM9DPU4

https://www.youtube.com/watch?v=jp7aPQYxU9E

chacalxxx
19/01/17, 00:57:33
Bueno kukoo86 cuando quedamos para que te invite a algo? funcionando todo a la perfección... hablare con los de Huami para que te contraten...xd muchas gracias

kukoo86
19/01/17, 01:04:35
Bueno kukoo86 cuando quedamos para que te invite a algo? funcionando todo a la perfección... hablare con los de Huami para que te contraten...xd muchas gracias

Se agradece que te lo agradezcanjeje. No ha sido muy dificil, pero si que he metido unas cuantas horas :ok:

roxdng
19/01/17, 03:25:21
Excelente! Compañero... Solo por curiosidad la versión china que es más completa no se podrá traducir?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pedrol2
19/01/17, 13:53:25
Muchas gracias por el trabajo. En cuanto salga alguna actualizacion y vea que os salta a los que los teneis cambiado al español lo hago

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kukoo86
19/01/17, 15:18:26
Los que lo vayáis instalando ¿podéis reportarme fallos de traducción?

De algunos ya me dado cuenta y los implementaré en la próxima versión del parche, donde quiero tener también las voces en español de la actividad deportiva.

mikell1988
19/01/17, 16:04:02
Los que lo vayáis instalando ¿podéis reportarme fallos de traducción?

De algunos ya me dado cuenta y los implementaré en la próxima versión del parche, donde quiero tener también las voces en español de la actividad deportiva.

Hola!! Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo con este reloj. ;-)
Yo de momento me he dado cuenta de lo siguiente:
- En el contador de pasos, cuando entras a ver la gráfica sigue poniendo today en vez de hoy.
- Esto no es fallo de traducción más que nada de estética (en mi opinión), en la brújula el apartado de presión del aire se podría contraer en plan "Pres. Aire" o algo así para que el dato no se bajara y quedara alineado con el resto. Y también cuando no encuentra los datos de posición, cuando dice "no se puede obtener los datos, por favor intenteló al aire libre. Intenteló --> Inténtelo.
- En la configuración no molestar, no molestar: desactivado se sale de los márgenes y no se ve completo, no se si tiene arreglo eso.
- El menú de más ajustes no está traducido.
- Cuando está buscando GPS por ejemplo sigue poniendo skip en vez de saltar.
- Cuando entras a configurar una alarma dice editar UN alarma.

Esas son las cosillas que me he dado cuenta, por si sirve de ayuda.

De nuevo muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.

scraf23
19/01/17, 16:38:26
Luego lo pongo y digo lo que sea.

Se sabe algo del tema de las millas, cambiarlo a kilómetros?

kukoo86
19/01/17, 18:32:48
Hola!! Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo con este reloj. ;-)
Yo de momento me he dado cuenta de lo siguiente:
- En el contador de pasos, cuando entras a ver la gráfica sigue poniendo today en vez de hoy.
- Esto no es fallo de traducción más que nada de estética (en mi opinión), en la brújula el apartado de presión del aire se podría contraer en plan "Pres. Aire" o algo así para que el dato no se bajara y quedara alineado con el resto. Y también cuando no encuentra los datos de posición, cuando dice "no se puede obtener los datos, por favor intenteló al aire libre. Intenteló --> Inténtelo.
- En la configuración no molestar, no molestar: desactivado se sale de los márgenes y no se ve completo, no se si tiene arreglo eso.
- El menú de más ajustes no está traducido.
- Cuando está buscando GPS por ejemplo sigue poniendo skip en vez de saltar.
- Cuando entras a configurar una alarma dice editar UN alarma.

Esas son las cosillas que me he dado cuenta, por si sirve de ayuda.

De nuevo muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.

- En el contador de pasos, cuando entras a ver la gráfica sigue poniendo today en vez de hoy. OK
- Esto no es fallo de traducción más que nada de estética (en mi opinión), en la brújula el apartado de presión del aire se podría contraer en plan "Pres. Aire" o algo así para que el dato no se bajara y quedara alineado con el resto. Y también cuando no encuentra los datos de posición, cuando dice "no se puede obtener los datos, por favor intenteló al aire libre. Intenteló --> Inténtelo. OK
- En la configuración no molestar, no molestar: desactivado se sale de los márgenes y no se ve completo, no se si tiene arreglo eso. OK : Bajaré el tamaño de la fuente
- El menú de más ajustes no está traducido. TENGO QUE HACER PRUEBAS ESE MENU AL MOFICARLO DESAPARECÍA..
- Cuando está buscando GPS por ejemplo sigue poniendo skip en vez de saltar. OK: EL SKIP EN VERDE ES UNA IMAGEN, TENGO QUE MODIFICAR LA IMAGEN POR OTRA QUE PONGA SALTAR
- Cuando entras a configurar una alarma dice editar UN alarma. OK

profano73
19/01/17, 19:09:01
kukoo86 al final me he decidido a instalar la versión en ingles del pace y a ponerle la traducción en español.
Una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla principal, en el día de la semana aparecen las abreviaturas en ingles (hoy por ejemplo indica Thu). No sé si eso lo podrás cambiar o no.

Un saludo y muchas gracias por todo el curro que te has pegado.

jorgeepelos
19/01/17, 19:32:12
La leche. Muchas gracias por el trabajo. Imagino k funcionara igual en el reloj chino con la rom del pace e instalando esto no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

isapi
19/01/17, 19:52:32
Gran trabajo, lo sigo

Aragorn777
19/01/17, 20:00:03
Compi, yo sigo con la version china, pero eres un máquina, muchas gracias por el trabajo

scraf23
19/01/17, 22:29:18
Hecho.

jorgeepelos
19/01/17, 23:00:19
Compi, yo sigo con la version china, pero eres un máquina, muchas gracias por el trabajo
Entiendes algo? Jajaja. Pq no te pones la inglesa?

roxdng
19/01/17, 23:58:38
A la versión en inglés le faltan deportes! Estoy esperando que actualicen y me lanzó

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

jorgeepelos
20/01/17, 00:19:58
Perdon me equivoque de hilo

ManuElite
21/01/17, 13:30:30
Entiendes algo? Jajaja. Pq no te pones la inglesa?

Supongo que será por el Ciclismo, Ciclismo indoor y los KM en vez de Millas... si le es importante esas cosillas preferirá la versión china..

Personje
04/03/17, 20:57:01
Hola, con la nueva actualización 1.3.1 también se puede hacer la traducción con los pasos del tutorial que está colgado actualmente?

kukoo86
04/03/17, 21:05:52
Hola, con la nueva actualización 1.3.1 también se puede hacer la traducción con los pasos del tutorial que está colgado actualmente?

Esta versión de traducción no te va ha funcionar con la versión 1.3.1m. De momento me voy ha centrar en la versión de Pacefield de la comunidad de XDA, que tienes mas futuro ;)

Personje
04/03/17, 21:41:49
Esta versión de traducción no te va ha funcionar con la versión 1.3.1m. De momento me voy ha centrar en la versión de Pacefield de la comunidad de XDA, que tienes mas futuro ;)

¿Esta versión es mejor? ¿Me recomiendas que le ponga esta?

Personje
04/03/17, 21:52:27
Sabéis si hay algún video de como realizar está instalación?

kukoo86
04/03/17, 23:35:39
Sabéis si hay algún video de como realizar está instalación?

Lo he subido esta mañana. Esta en este otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293703

Y este es el video-tutorial para instalar la PaceField en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=H3sdUOArWew

Personje
06/03/17, 14:00:19
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/7ae84e7d267b551e4a104950db9300f9.jpg
Me da este error, lo he probado en 2 PCS diferentes y me pone lo mismo.¿alguien sabe pq puede pasar?

kukoo86
06/03/17, 15:03:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/7ae84e7d267b551e4a104950db9300f9.jpg
Me da este error, lo he probado en 2 PCS diferentes y me pone lo mismo.¿alguien sabe pq puede pasar?

DRIVERS ADB !!!!!! :monoloco:

Antes de todo tenéis que instalar en vuestros pc los drivers para que el pc os reconozca el reloj.

https://drive.google.com/open?id=0B0MKgCbUM0itNVB1elljU2NPR0k

Personje
07/03/17, 08:03:45
DRIVERS ADB !!!!!! :monoloco:

Antes de todo tenéis que instalar en vuestros pc los drivers para que el pc os reconozca el reloj.

https://drive.google.com/open?id=0B0MKgCbUM0itNVB1elljU2NPR0k
Ya lo he podido hacer!!!!! Muchas gracias por la ayuda!!!![emoji4]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Durval Palomo
11/03/17, 13:24:24
Una pregunta , Tengo Xiaomi Amazfit Ingles version 1.3.0 . Si puede cambiar por español ?

Personje
11/03/17, 13:54:24
Si que puedes, es la misma versión que tenía yo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yodaojea
02/04/17, 04:13:26
Buenas, igual soy yo que soy medio lerdo y he hecho algo mal...
Para el paso 1, solo tengo que poner el reloj enchufado vía usb, como si fuera para cargar, no?
En caso de no ser así... que me falta por hacer?
En caso de ser así, no me sale el no command en ningun momento :S

tome
06/04/17, 21:14:30
Buenas,

En primero muchas gracias Koo86 por el magnifico trabajo que realizas,

Recibe mi Amazfit Pace con el Firmw: 1.3.0n e seguí el vídeo e todo me funciono bien, lo tengo en Español,
Mas mire que en los deportes non tengo la opción para bicicleta, como es el deporte que yo hago, Deseo preguntar que puedo hacer para que me salga esa opción?
Tendré de instalar la versión China y después la traducción a Español ? o sera que va a salir una para esta versión Inglesa?

Desde ya mis gracias,
Un saludo.

elandune
06/04/17, 22:45:46
gracias por el trabajo, gente como tu da una vida espectacular a nuestros cacharros!
Yo tengo la rom pace 1.3.2b asi que supongo que no me valdrá nada de esto por tener el bootloader bloqueado, pero tampoco me preocupa demasiado tenerlo en inglés porque es un inglés muy muy básico
Más me fastidia no poderle meter WatchFaces personalizados que se ven por ahí....

jumungus
06/04/17, 22:46:01
Es válido para la versión china?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carabao
08/04/17, 09:06:23
Hola, yo me acabo de comprar el Amazfit Pace, y también tiene la versión de ROM 1.3.2 b. Hay alguna manera de traducirlo a castellano?
Por otro lado, yo no tengo ni idea, si que pregunto. Que significa que el bootloader está bloqueado?

jumungus
09/04/17, 10:31:10
Hola, yo me acabo de comprar el Amazfit Pace, y también tiene la versión de ROM 1.3.2 b. Hay alguna manera de traducirlo a castellano?
Por otro lado, yo no tengo ni idea, si que pregunto. Que significa que el bootloader está bloqueado?
Significa que es más difícil modificarlo y meter custom ROM.
Yo lo tenía en chino y por el bootloader no he podido ponerlo en español.
Ahora mismo creo que no se puede. Yo he podido dejarlo en inglés

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

clauri
04/05/17, 20:06:22
Hola, yo acabo de recibir el amazfit, viene con la version 1.3.0n y estoy intentando conectarlo al pc pero no me sale en el equipo, cuando le doy a quitar harware de forma segura si que lo reconoce y sale expulsar amazfit pace, pero en el equipo no lo puedo ver. He instalado los drivers que has puesto mas arriba y sigo igual sin verlo en el equipo. Haber si me podeis ayudar, gracias.

SG2COL
04/05/17, 20:40:52
Hola, yo acabo de recibir el amazfit, viene con la version 1.3.0n y estoy intentando conectarlo al pc pero no me sale en el equipo, cuando le doy a quitar harware de forma segura si que lo reconoce y sale expulsar amazfit pace, pero en el equipo no lo puedo ver. He instalado los drivers que has puesto mas arriba y sigo igual sin verlo en el equipo. Haber si me podeis ayudar, gracias.
Donde lo compraste en gearbest?

Una pregunta para los más sabios del tema si se compra la versión china así venga actualizado a los últimos firmwares se puede pasar a inglés y luego a español.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

clauri
04/05/17, 20:54:32
Si, lo compre en gearbest, aprovechando una oferta, si ya me lio en ingles imaginate en chino, jaja

flyken
15/05/17, 19:26:28
Hola a todos.
Yo he realizado la actualización con el cambio de idioma pero observo un problema. Los menús y textos aparecen en español pero las unidades siguen siendo en millas. De modo que la distancia es en millas y no en km. ¿es esto así?, ¿a alguien más le pasa?. ¿cómo lo habéis solucionado?

Gracias de antemano

flyken
16/05/17, 20:58:51
Hola a todos.

Al final lo he pisto en km con el siguiente comando:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind value:s:0 --bind name:s:measurement
adb reboot

lo encontré en la web:
https://amazfit.unsitio.es/pasar-de-millas-a-km-en-nuestro-amazfit/

Creo que Kukoo debería incluir el comando dentro sus bat.

Un saludo y dar las gracias a kukoo por su gran trabajo.

bestiabrown
17/05/17, 18:30:10
Hola a todos, tengo Firmw: 1.3.0n PACE y siguiendo estos pasos lo puse en castellano todo perfecto y gracias.
Una pregunta desde la ignorancia : Le puedo meter Watchfaces o con esta versión no me lo permite ??

Fbc_81
25/07/17, 21:50:19
Buenas noches, yo como buen...lo primero que he hecho ha sido actualizar el telf y ahora tengo la ROM 1.3.3a
Por lo que dices en los tutoriales y por el foro, se podría actualizar a español está versión? Ya sea flasheando o sin el reloj.
Muchísimas gracias

Heidelgun
25/07/17, 22:03:12
Por ahora no se puede. Yo estoy igual, con el bootloader bloqueado.

De todas maneras en otros foros dicen esto:

UPDATE 14.07.17:
We have heard several times now via inofficial sources that Huami is working on an official bootloader unlocking service. So far, we, however, have no official information here.

On the other hand, Olivier (french developer on xda) has spent a significant amount of time to understand the unlocking process and we have succeeded to successfully unlock two watches. We are currently in the process of setting up a (free) unlocking web service, allowing individual xda users to unlock their watches for private usage (and accepting loss of warranty from Huami).

In case, Huami may ever come out with their service, we will stop our service, as we do not want to compete with Huami here, just filling the gap if Huami doesn't move forward with their unlocking service.

Please give us some time (we expect 2-3 weeks) to setup the unlock service.

Fbc_81
25/07/17, 22:54:15
Muchas gracias!!! Pues esperaremos a ver que dicen encuestas "semanas"

guillerpc
17/11/17, 09:58:24
hola acabo de recibir el amazfit, y no me deja ponerlo en español con este método, la segunda vez que pulso enter, me pone en el reloj modo bootloader y que meta el comando en el pc y se me queda ahi, y en la aplicación me dice conectando con el dispositivo. Sera alguna version nueva de fw sabéis si se puede hacer algo?

ivandon72
07/01/18, 13:47:03
La 1.3.5 se puede poner en español por este método??

froble
08/01/18, 10:34:07
Buenos dias Kukoo,
¡Feliz año!
no encuentro el link al archivo del firmware.
¿Me lo puedes pasar?
Gracias y un saludo froble

djdx
08/01/18, 10:38:50
No hay algo así para la 1.3.5? Sería genial.

Saratoga
08/01/18, 12:09:41
No hay algo así para la 1.3.5? Sería genial.

Cuidado que muerde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849

;-);-);-)

djdx
10/01/18, 09:56:58
Cuidado que muerde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849

;-);-);-)

Este sistema se puede aplicar sin desbloquear bootloader?

Saratoga
10/01/18, 10:07:39
Este sistema se puede aplicar sin desbloquear bootloader?

No, ni este ni niguno, almenos la primera vez.

djdx
10/01/18, 12:00:52
No, ni este ni niguno, almenos la primera vez.

Según me ha parecido entender, con este sistema, te hace un root temporal o algo así, para meter la traducción. A lo mejor lo he entendido mal.

Saratoga
10/01/18, 12:18:13
Según me ha parecido entender, con este sistema, te hace un root temporal o algo así, para meter la traducción. A lo mejor lo he entendido mal.

No, con este instalador, instalas una Rom rooteada permanente, para lo que necesitas el Bootloader abierto si es la primera vez que traduces el reloj.

Bicho299
10/01/18, 12:50:25
Buenas tardes, teng el reloj versión 1.3.on, sin actualizaciones, como no teng manera d ponerle ninguna rota 1.3.5, he probado varias, y es pq a pesar d tener instalados los diversos adb y seguir todos ls paso, me sale en el móvil fastboot noseq y no me reconoce el pc el rejón. He probado en varios ordenadores cn sistemas operativos distintos, pero no hay manera. Si alguien pudiera orientarme..
Por otro lao preguntar si podría pasarlo a español sin flaca o tendría el mismo problema.... Y si una vez conseguido al hacer alguna actualización d la casa, se perdería el español no?
Muchas gracias

nikelaos
10/01/18, 13:16:46
Buenas tardes, teng el reloj versión 1.3.on, sin actualizaciones, como no teng manera d ponerle ninguna rota 1.3.5, he probado varias, y es pq a pesar d tener instalados los diversos adb y seguir todos ls paso, me sale en el móvil fastboot noseq y no me reconoce el pc el rejón. He probado en varios ordenadores cn sistemas operativos distintos, pero no hay manera. Si alguien pudiera orientarme..
Por otro lao preguntar si podría pasarlo a español sin flaca o tendría el mismo problema.... Y si una vez conseguido al hacer alguna actualización d la casa, se perdería el español no?
Muchas gracias
Casi siempre suele ser problema de los drivers ADB, si adjuntas alguna captura con el error, será más fácil que te puedan ayudar. Yo en su día instalé estos:
https://www.dropbox.com/s/mcxw0yy3jvydupd/adb-setup-1.4.3.exe?dl=0

el enlace lo saqué de un hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

cuando termina la instalación, se te crea una carpeta con los ejecutables... yo lo que hago es poner en esa carpeta el instalador de Saratoga y ejecuto desde allá y no me ha dado problemas...

A la otra pregunta que haces, ni idea...desde que tengo el reloj he ido tirando de custom roms

Bicho299
10/01/18, 13:21:17
Gracias seguiré probando con esos drives

andyblue
31/01/18, 13:16:57
Buenos días!!!!!
Acabo de recibir Amazfit Pace y ve viene ya con la versión 1.3.0n y el smartwatch me pide actualizar a una versión superior, lo debería hacer?
Quisiera traducirlo al español pero decís en el tutorial que el archivo está en los momentarios y no veo nada.
Perdonar mi torpeza, gracias

Lsdsiota
31/01/18, 13:23:53
Abre el video en Youtube y debajo tienes un link de descarga

victortvt
01/02/18, 00:16:08
Perdona mi ignorancia pero no veo el archivo que hay que bajar

TxingudIrun
25/02/18, 19:16:50
Es mejor este método o uno que he visto que se pone una rom nueva ?

TxingudIrun
26/02/18, 13:20:17
Segun me llegue el reloj en ingles puedo hacer con este sistema para que me quede en español ? gracias...

TxingudIrun
26/02/18, 17:55:57
Gracias . Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

fori
04/05/18, 13:26:56
muchas gracias!!