PDA

Ver la Versión Completa : No se actualizan las impresoras de Google print

AlconAzul
19/01/17, 00:24:44
Buenas noches,

El tema es que yo suelo estar bastante tiempo fuera de la oficina y trabajamos en colaborativo, por lo que suele ser muy útil la posibilidad de enviar a imprimir las cosas a través de la aplicación Google print, el problema es que desde cambie de móvil a este, me encuentro que no me reconoce ninguna impresora y he comprobado que tengo, todo correctamente permitido, ¿Cuál puede ser la causa? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/d964b7cd2402c16f9496d78b64e3ab1a.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

drreire78
19/01/17, 16:05:18
A mi me pasó lo mismo. Al final me instale la app cloudprint, que hace lo mismo, asociando la cuenta de Google... Y ya puedo imprimir.

Torokempuja
19/01/17, 18:02:13
Yo lo uso bastante y es realmente cómodo.

En ajustes>ajustes adicionales>Impresión< Ahí tenéis que tener algún servicio de impresión descargado. Yo tengo el de HP (complemento de servicio) por ser la impresora HP y porqué no me da ningún problrema. Probad a ver.

AlconAzul
20/01/17, 00:48:25
A mi me pasó lo mismo. Al final me instale la app cloudprint, que hace lo mismo, asociando la cuenta de Google... Y ya puedo imprimir.

Es ese el que tengo, pero no se el que motivo, no me salen las impresoras que tengo.

AlconAzul
20/01/17, 00:48:47
Yo lo uso bastante y es realmente cómodo.

En ajustes>ajustes adicionales>Impresión< Ahí tenéis que tener algún servicio de impresión descargado. Yo tengo el de HP (complemento de servicio) por ser la impresora HP y porqué no me da ningún problrema. Probad a ver.
El tema es que cuando lo hecho, no me salen las impresoras.