Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Original VS Bateria Alta capacidad
Hola amig@s propietarios de una Note 4
Les cuento que hace poco adquiri este terminal lo compre usado y bueno la bateria a lo mucho me da 3 horas de pantalla sufriendo.
Queria saber si recomiendan comprae una bateria original(3220mha) o una de alta capacidad la unica que vi en mi pais (8000mha) que es mas gruesa.
alexzkter
19/01/17, 00:37:57
Hola amig@s propietarios de una Note 4
Les cuento que hace poco adquiri este terminal lo compre usado y bueno la bateria a lo mucho me da 3 horas de pantalla sufriendo.
Queria saber si recomiendan comprae una bateria original(3220mha) o una de alta capacidad la unica que vi en mi pais (8000mha) que es mas gruesa.
Yo no te lo recomiendo. Primero porque creo que hace falta un kernel especial para que te la reconozca (me suena además que es para una bateria de 10.000mAh ).
Segundo porque engruesa al terminal. Y tercero porque no sé qué tan seguro puede ser instalar esa batería.
ElPapus2001
19/01/17, 22:37:15
Buenas:
Compre una Polarcell y da algo mas de tiempo.
También compre una funda batería de seis mil miliamperios, que da mucho juego, pero el teléfono se convierte en un zapatófono, un autentico ladrillo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.