Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk en iPhone 7 Y notificaciones WhatsApp con pantalla bloqueada

diavliyo
19/01/17, 00:13:17
Buenas,

Alguien sabe si en la aplicación Tapatalk por qué Los mensajes ya leídos en negrita porque no se desmarcan y se ponen en gris claro Como por ejemplo en Android. Por mucho que busco no veo la opción en iPhone.
Y por que con la pantalla bloqueada no se puede mostrar las notificaciones de WhatsApp sin contenido... O no te aparece nada o te aparece el contenido entero, O te parece quien lo ha escrito en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal luego no puedas leerlo hasta entrar dentro...
Llevo dos días con iPhone después de muchos años con Android y estoy muy muy perdido...
Veo todo tan diferente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
19/01/17, 08:12:01
Lo del Tapatalk no lo sé yo uso la versión Pro y creo tampoco se pueda lo que dices.

El WhatsApp para iOS tiene notificaciones Push y en Android no tiene nada.
Todo lo que te llega de Whatsapp es una notificación Push y lo que se pueda leer antes de abrir la conversación da igual dónde en la pantalla de bloqueo etc es solo lo que trae la notificación. Ya leer el resto o lo que sea hay que abrir la conversación.

Si has escuchado antes el rollo de los dos checks azul del Whatsapp el funcionamiento era más menos así - el primero salta una vez que el otro lado recibe la notificación y El Segundo tick azul salta si el otro lado ha entrado en la vuestra comunicación. Con el tiempo lo han cambiado muchas veces porque los usuarios de Android se quejan mucho por el "mal" funcionamiento del check azul, pero el problema ha sido siempre el mal funcionamiento de la App en Android y la falta de las notificaciones Push para Android. Ahora ya no se como anda el tema xD

Saludos.