Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, reseteo continuo
Andres72
18/01/17, 23:12:48
Hola buenas el caso es que ayer me llegó el Xiaomi mi5. Cuando lo inicie la primera vez se me reinicio y se me quedaba todo el rato iniciandome con el símbolo de Xiaomi sin avanzar. Ahora le he metido otra ROM, la de el vídeo de esquizo y la cosa es que me sigue reiniciando pero me deja estar 1 minuto aproximadamente usando el móvil.
He probado a meter la última versión estable de Xiaomi global oficial pero desde miflash no me deja.
Por favor que puedo hacer?
Andres72
19/01/17, 10:05:39
Por favor alguien que me ayude que no tengo ni idea de que hacer
luigihp
19/01/17, 10:36:01
La ROM que estás intentando flashear es flasheable o es una ROM normal? Tienes el bootloader desbloqueado?
Un saludo
Andres72
19/01/17, 18:00:36
La ROM que estás intentando flashear es flasheable o es una ROM normal? Tienes el bootloader desbloqueado?
Un saludo
No tengo bootloader activado y la ROM que intento meter es la de la página de Xiaomi la oficial
No tengo bootloader activado y la ROM que intento meter es la de la página de Xiaomi la oficial
Vete pidiendo el permiso de desbloqueo , así tendrás más opciones .
Deberías también comentar exactamente que ROM tienes . En inf del teléfono te sale, con todas sus letras.
Así te podrán ayudar de manera más efectiva.
Suerte !
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
servavil
19/01/17, 19:05:24
Yo no me complicaría, si el teléfono es nuevo y te llegó ayer yo iriahablando con el vendedor para devolverselo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.