Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es el mejor tamaño de un Admob Banner para telefonos y tabletas?
LEAJIM_454
18/01/17, 23:09:09
Muy buenas, queria saber si alguien puede ayudarme con esa duda que tengo, ya que al poner un tamaño SMART_BANNER me parece que se desborda un poco en tablets ¿O es que se ve bien de esa manera? dejo unos adjuntos, gracias por la ayuda.
mocelet
19/01/17, 11:14:21
Te iba a contestar usa el SMART_BANNER pero ya veo que es lo que usas.
En general las tablets pequeñas están hechas para usarse en vertical, así que ahí no le afecta mucho el anuncio. Y las grandes son las que normalmente usas en horizontal, y entonces como es grande no importa tanto.
De todas formas ahora hay más tipos de anuncios que puedes integrar mejor con tu layout a costa de más trabajo como los Native Ads https://firebase.google.com/docs/admob/android/native . No los he probado, así que no te puedo decir si tiene más rendimiento o menos.
LEAJIM_454
20/01/17, 00:26:47
Te iba a contestar usa el SMART_BANNER pero ya veo que es lo que usas. En general las tablets pequeñas están hechas para usarse en vertical, así que ahí no le afecta mucho el anuncio. Y las grandes son las que normalmente usas en horizontal, y entonces como es grande no importa tanto. De todas formas ahora hay más tipos de anuncios que puedes integrar mejor con tu layout a costa de más trabajo como los Native Ads https://firebase.google.com/docs/admob/android/native . No los he probado, así que no te puedo decir si tiene más rendimiento o menos.
El problema es que configuré la aplicación para que se muestre solo en horizontal en tabletas, ¿entonces lo que debo hacer es darle tambien la opción de orientación vertical?, muchas gracias por la respuesta.
mocelet
20/01/17, 07:58:00
Lo suyo es soportar las dos orientaciones en cualquier aplicación, los únicos que tienen excusa para no hacerlo son los juegos.
Un usuario de tablets igual te usa la tablet en vertical tipo libro que apoyada en la mesa en horizontal con un soporte.
LEAJIM_454
21/01/17, 21:21:24
Lo suyo es soportar las dos orientaciones en cualquier aplicación, los únicos que tienen excusa para no hacerlo son los juegos. Un usuario de tablets igual te usa la tablet en vertical tipo libro que apoyada en la mesa en horizontal con un soporte.
Gracias, pongo manos a la obra ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.