PDA

Ver la Versión Completa : 9 claves que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy S8

Nonamed
18/01/17, 22:45:34
9 claves que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy S8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galax-s8-render.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En las últimas semanas no hemos hecho más que acumular rumores sobre un hipotético Samsung Galaxy S8 del que, sin embargo, no sabemos nada nada a ciencia cierta. De hecho, ni siquiera sabemos si Samsung mantendrá a la gama Galaxy S como tal, o si esperando tanto como se espera del futuro buque insignia coreano, éste recibirá nueva denominación. Lo más probable es que sí veamos al Galaxy S8 levantar el telón en un evento Unpacked que muchos se llevan a finales de marzo o principios de abril, pero aunque Samsung se salte con su terminal más importante de 2017 el Mobile World Congress, fuentes del sector han apuntado a que en Barcelona sí enseñarán prototipos del dispositivo antes del anuncio oficial. De momento habrá que continuar esperando, pues Samsung no ha dicho ni una palabra alrededor del que probablemente sea el dispositivo más importante de toda su historia. Más todavía después del fracaso absoluto del Galaxy Note 7. Lo que sí sabemos es que el gigante coreano es optimista con el Galaxy S8, pues según The Investor Samsung ya habría comunicado a sus principales proveedores la fecha de lanzamiento, el próximo 18 de abril, fecha que coincide también con los rumores. Además, se habla de pedidos para fabricar unas 60 millones de unidades del smartphone, muy por encima de las aproximadamente 45 millones de unidades de los anteriores Galaxy S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/9-claves-que-nos-gustaria-ver-en-el-samsung-galaxy-s8)

Nonamed
18/01/17, 22:45:45
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/9-claves-que-nos-gustaria-ver-en-el-samsung-galaxy-s8
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/9-claves-que-nos-gustaria-ver-en-el-samsung-galaxy-s8

gloriethgz
18/01/17, 22:54:34
yo quiero un telefono jajajaj y soy feliz jajaj

pinupe
18/01/17, 23:22:34
1. Que no quiten el jack por favor.
2. La camara mientras sea igual de buena que sus antecesores me da igual si es 1 o 2.
3. Que no quiten el boton ni los botones capacitivos, los prefiero mil veces a los botones en pantalla.
4. Alguna sorpresa que mueva un poco el mercado movil que esta un poco parado.
Por lo demas me da igual porque no creo que la cagen mucho.

Lord1900
18/01/17, 23:51:39
1 que no explote.
2 que tenga USB tipo C
3 que actualice antes
4 que tenga altavoces Stereo.
5 que tenga Hi RES.
6 que no sea la.trasera de cristal.
7 que quiten lagwiz.
8 mejorar scanner de huellas.
9 que quiten ya los botones obsoletos físicos.

Lo que viene siendo un Xperia vaya

lampaul
19/01/17, 01:42:44
1- Que haya versión de pantalla plana, para los que detestamos con toda nuestra energía esas lamentables pantallas biseladas.
2- Que mantenga los botones capacitivos. Y a mí el botón físico home me gusta, aunque mantener los botones en el marco inferior y aumentar el ratio de pantalla no puede hacerse a la vez...
3- Que haya versión con stylus, llámese S8-Plus y sustituya al NOTE, o manteniendo la gama NOTE y lanzándolo unos meses más tarde, como se ha hecho siempre, y que esa versión se anime con las 6.2 o 6.3 pulgadas...
4- Pantalla 4K superamoled (esto es casi seguro que va a ser así).
5- Que dando por supuesto que va a ser unybody, la trasera sea metálica y no de cristal.
6- Altavoces duales.
7- Que me regalen uno...

J_stackhouse
19/01/17, 02:16:38
Que saquen la version grande en modo flat, sin pen que para eso ya esta la gama note, lector de huellas en la pantalla y no detrás que parece que va a ser así, igual que resolucion 4k, que todo hace indicar que se van a rajar y mantendrán el 2k, además probablemente sera pentile y no rgb, prefiero rgb, buenos altavoces o por lo menos que se escuche fuerte y no le pase factura el ip68 como su antecesor que se escucha bajini, prefiero metal a cristal y plastico antes que cristal, que llegue a europa la version sp835 y no exynos, que no se flipen con los precios como han hecho varias marcas, como por ejemplo la version porsche del mate, que es un insulto a la inteligencia, que tenga doble camara optica y con mas resolucion que los 9mpx en ratio 16:9, que no amarille en fotos nocturnas, jack, infrarrojos, radio, buenas dimensiones, que no pese mas que el p..e del negro del watshap.

Creo que lo unico que puede llevar o tener razon de todo lo que he dicho, es el precio (desorbitado) y es posible que el tamaño grande sea flat, todo lo demás lo pongo en DUDA.

vilit
19/01/17, 03:01:29
Yo lo que le pido es que de verdad lleve el el de 6,2" el s-pen y como parece que no va a llevar botones físico que el lector de huellas lo lleve en la propia pantalla en vez de atrás, delante es mucho mas cómodo y la verdad seria un puntazo y una gran innovación por parte de samsung..

Tito3
19/01/17, 04:18:08
Que sea igual al S7 edge, no pido más... Con USB C, Botones ópticos (incluido el home) al estilo OP3, y una trasera que no se marquen los dedacos...
Por pedir, android stock... Sería el smartphone perfecto!

Saludos

omnia 6.5
19/01/17, 06:23:35
Yo solo pido que por favor ni por asomo se asemeje ha algo de lo que pide Lord1900 Y que no se parezca en nada a un xperia.
Pediría que mejore un poco al s7edge, pero difícil esta la cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lord1900
19/01/17, 06:40:19
Quien quiere cristales templados del s8?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/eb9bc52585b656dedd636fd959ad427f.jpg

Manufrt4
19/01/17, 07:02:02
1. Que no quiten el jack por favor.
2. La camara mientras sea igual de buena que sus antecesores me da igual si es 1 o 2.
3. Que no quiten el boton ni los botones capacitivos, los prefiero mil veces a los botones en pantalla.
4. Alguna sorpresa que mueva un poco el mercado movil que esta un poco parado.
Por lo demas me da igual porque no creo que la cagen mucho.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentaste, el jack, y por supuesto los botones en pantalla que si los pusieran me parecería un atraso

Lord1900
19/01/17, 08:04:30
Yo solo pido que por favor ni por asomo se asemeje ha algo de lo que pide Lord1900 Y que no se parezca en nada a un xperia.
Pediría que mejore un poco al s7edge, pero difícil esta la cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Difícil no está, pues no hay trabajo, mejorar altavoces, poner USB tipo c, quitar tapa de cristal por aluminio, poner DAC de sonido, mejorar GPU, etc

phenixato
19/01/17, 08:15:40
1 que no explote.
2 que tenga USB tipo C
3 que actualice antes
4 que tenga altavoces Stereo.
5 que tenga Hi RES.
6 que no sea la.trasera de cristal.
7 que quiten lagwiz.
8 mejorar scanner de huellas.
9 que quiten ya los botones obsoletos físicos.

Lo que viene siendo un Xperia vaya

Tienes un S7 y lo sigues llamando LagWiz?.... ver para creer...

liver
19/01/17, 08:57:53
Nada, puesto que mi único requisito sería que llevara aosp, y es imposible, en lo demás van a sacar el terminal del año seguramente, pero en cualquier caso a precio prohibitivo para mi

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk

bitelmaniaco
19/01/17, 09:01:02
que el knox no suba el contador y sea más abierto el tema de cambiar de roms, recoverys, etc.

noesloqqueera
19/01/17, 09:32:08
Ya por pedir... Echo de menos con respecto a mi antiguo g2 es... Infrarrojos... Me parecía una tontería, pero ahora que no lo tengo se echa de menos. Porque me tiro más tiempo diciendo, y el mando de la tele! 😁😁

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chany_net
19/01/17, 09:33:48
Que saquen una version plana si quieren, pero por dios que no quiten la version, curvada, entiendo que hay muchos usuarios que se quejan y no les termina de gustar, pero... en la variedad esta el gusto, yo por ejemplo si me decante en su dia por el s7 edge era por su pantalla curva la cual me encanta.

Por dios que den al usuario la opcion de elegir y el que quiera plana que se la pille plana y el que le encante la curva se lo pille curvo.

Que no impongan nada a nadie

saludos

canruliano
19/01/17, 09:40:53
Solo dos cosas, que no se olviden de la versión de 5,1" como el S7! y los botones los sigan manteniendo fuera de pantalla!

700
19/01/17, 10:16:58
1- Que haya versión de pantalla plana, para los que detestamos con toda nuestra energía esas lamentables pantallas biseladas.
2- Que mantenga los botones capacitivos. Y a mí el botón físico home me gusta, aunque mantener los botones en el marco inferior y aumentar el ratio de pantalla no puede hacerse a la vez...
3- Que haya versión con stylus, llámese S8-Plus y sustituya al NOTE, o manteniendo la gama NOTE y lanzándolo unos meses más tarde, como se ha hecho siempre, y que esa versión se anime con las 6.2 o 6.3 pulgadas...
4- Pantalla 4K superamoled (esto es casi seguro que va a ser así).
5- Que dando por supuesto que va a ser unybody, la trasera sea metálica y no de cristal.
6- Altavoces duales.
7- Que me regalen uno...
Por si 👍👌

chordeater
19/01/17, 22:53:13
Que saquen una version plana si quieren, pero por dios que no quiten la version, curvada, entiendo que hay muchos usuarios que se quejan y no les termina de gustar, pero... en la variedad esta el gusto, yo por ejemplo si me decante en su dia por el s7 edge era por su pantalla curva la cual me encanta.

Por dios que den al usuario la opcion de elegir y el que quiera plana que se la pille plana y el que le encante la curva se lo pille curvo.

Que no impongan nada a nadie

saludos

Exacto.
¿Alguien sabe cuántas unidades se han vendido del S7 Edge frente al S7 plano?
No he conseguido encontrar ese dato, ... creo que es el que va a determinar si va a haber versión plana o no (doy por hecho que la curva la habrá fijo). También hay que tener en cuenta que el Edge era más caro, pero el que se gastó la pasta en un S7 creo que bien podría haber comprado un Edge.

J_stackhouse
19/01/17, 23:06:28
Exacto.
¿Alguien sabe cuántas unidades se han vendido del S7 Edge frente al S7 plano?
No he conseguido encontrar ese dato, ... creo que es el que va a determinar si va a haber versión plana o no (doy por hecho que la curva la habrá fijo). También hay que tener en cuenta que el Edge era más caro, pero el que se gastó la pasta en un S7 creo que bien podría haber comprado un Edge.

No creo que se puedan equiparar en ventas entre uno y otro, son diferentes publicos, con tipos de tamaños distintos, mas bien diria que los que se compraron un flat no fue porque no les gustaba las curvas del edge, si no porque era mas pequeño en tamaño, simplemente.

A mi me dá que los dos serán edge, pero estaria dpm que ahora cambiaran las tornas y el "pequeño" fuera edge y el grande flat.

Realmente creo que ahora mismo, venderia mas un ratio muy bien aprovechado que no un edge. Esperemos que no tarden mucho en darse cuenta o por lo menos que no le copien todas las demás marcas con el puñetero edge o vamos mal.

Nonamed
20/01/17, 01:56:41
Seguimos.

chordeater
20/01/17, 07:40:14
Otro punto importante sería el jack de 3.5, si el S8 lo mantiene sería un zas en toda la boca a Apple, y creo que sería importante de cara a evitar la generalización de la ausencia del mismo.

Si lo sacan con jack y pantalla plana probablemente sea mi próximo teléfono.

Ragapower
30/01/17, 00:51:04
ami me hace falta el sensor infrarojo

Ragapower
30/01/17, 00:52:58
Que sea igual al S7 edge, no pido más... Con USB C, Botones ópticos (incluido el home) al estilo OP3, y una trasera que no se marquen los dedacos...
Por pedir, android stock... Sería el smartphone perfecto!

Saludos
USB tipo C. imagino que todos van en esa dirección.

Ragapower
30/01/17, 00:53:29
Quien quiere cristales templados del s8?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/eb9bc52585b656dedd636fd959ad427f.jpg
dudo que sean reales

atiracach
30/01/17, 02:14:37

+1 :)

Manufrt4
30/01/17, 07:10:17
A mi también me hace falta el infrarrojo, venía de lujo

wiki wiki
02/02/17, 09:16:42
Que saquen una versión de 6,2" con pantalla flat y s-pen, altavoces stereos, fabricado en aluminio, doble cámara que haga zoom óptico (a lo iPhone). Yo con eso me conformo y desembolsaría lo que cueste, eso si... Varios meses después de su salida... Jeje.
Ahhh, y que tenga Dac dedicado por favor!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

nomarsnop
05/02/17, 01:46:57
Que saquen una versión de 6,2" con pantalla flat y s-pen, altavoces stereos, fabricado en aluminio, doble cámara que haga zoom óptico (a lo iPhone). Yo con eso me conformo y desembolsaría lo que cueste, eso si... Varios meses después de su salida... Jeje.
Ahhh, y que tenga Dac dedicado por favor!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
no pides casi nada compañero. Me uno a tu petición. El móvil perfecto para mi. Y con una batería de 4200mah.

Pf.

DeepSpace
05/02/17, 02:20:12
A mi también me hace falta el infrarrojo, venía de lujo

Si, el sensor IR seria una buena idea.