Ver la Versión Completa : Radio para desire
luijagm
29/07/10, 20:56:34
Hay alguna aplicación que pueda sustituir la de la radio fm de la Desire??? He estado buscando pero no encuentro nada y la verdad, que la que trae es malísima y se me bloquea cada dos por tres.
Un saludo y a ver si alguien sabe algo de este tema
Busca radios de españa en el market. Tira de wifi/3g obviamente.
luijagm
30/07/10, 02:53:47
Ya eso lo utilizo, pero me refiero a algo que no tire de 3G para eso tenemos radio fm, no??? aparte de que en internet emiten el nacional, no las desconexiones.
Por esto pido una app para la radio fm.
Guapito
30/07/10, 15:53:02
tantas quejas respecto a la radio y yo la tengo puesta las 8 horas en el trabajo :S sera que soy el unico que ha tenido suerte y le ha salido buena
luijagm
30/07/10, 17:50:43
Hombre si siempre estas en el mismo sitio pues mira... Pero yo la enciendo/apago cada cierto tiempo y la verdad es que se suele quedar bloqueada. Aparte de que para cambiar entre tus emisoras memorizadas tienes que pulsar tres veces por lo menos... Es muy básica y no muy práctica.
Pero parece que nos tendremos que aguantar, porque no hay nada respecto a este tema
nelson68
17/01/11, 00:35:15
Pues nada que a mi me pasa lo mismito :rolleyes:, se me cuelga y se queda pillada cada dos por 3, si en estos meses habeis encontrado una solucion o otra radio en el market pues os lo agradeceria, un Saludo!!
ka_mate
08/02/11, 19:42:35
Pues yo lo que necesito es encontrar una radio FM con RDS para mi Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.