PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar rom 8.0.1.0

fjpo
18/01/17, 22:07:01
Tengo la miui 8.0.1.0 estable, pero quiero tener la ultima versión que ya tienen android 6.0, pero tengo el bootloader desbloqueado y root, como puedo actualizar la rom?
Qué método se puede usar para actualizar?
pierdo mi información (datos) si lo hago?

gracias!:platano:

PocoMaster
18/01/17, 23:12:04
Pues o bien puedes flashear directamente la ROM (borrando datos) o actualizar vía OTA (si no te da opción de actualizar, cambia la región a Indonesia, actualizas y la vuelves a poner en España).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Altoro
19/01/17, 00:33:48
Supongo que tendrás un twrp, si no lo tienes te aconsejo el ZCX, te descargas la ROM y la flaseas desde el Recovery haciendo todos los wipes ya que se trata de un cambio de LL a MM.
Eso es lo que yo haría

uxiopd
19/01/17, 11:51:38
Tienes que descargar la ROM recovery de la ultima version de miui e instalarla desde ese recovery, para ese metodo solo puedes utilizar ese tipo de roms, sino tendras un ladrillo.
Y puedes hacerlo por el programa miflash unicamente con una ROM fastboot, si pones otra diferente, ladrillazo, pero despues tienes que volver a hacer el proceso de cambio de recovery y hacer el root.
Por ota no puedes actualizar siendo root cuando es un cambio de version de android 5 al 6.