PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] AYUDA!!!TrueDualBoot:failed mounting data

abo75
18/01/17, 21:50:43
pues intentando flasear rom al mi4 ya que no funcionaba bien, antes he instalado el recovery cwn y no se que he tocado que ahora me da errores en sistema 1 y 2
he intentado pasar flash y se queda parado

mikelo34
19/01/17, 01:33:57
pues intentando flasear rom al mi4 ya que no funcionaba bien, antes he instalado el recovery cwn y no se que he tocado que ahora me da errores en sistema 1 y 2
he intentado pasar flash y se queda parado
Un poco mas de info compi. Hay gente por aquí que son genios, pero ninguno adivino. Que ROM tenias y que ROM instalasteis. Que pasos seguistes. Salu2

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

abo75
19/01/17, 13:24:17
Buff ni idea porque es de un chaval, no me fijé sé que ponía una actualización pero ponía descargando pero de ahí no pasaba y al conectar me saltaban los Driver y se conectaba y desconectaba seguido, ayer al intentar ponerlo en edl se apago y ahí esta muestra el driver qualcomm cdma Pero también conecta y se desconecta así todo el rato

mikelo34
19/01/17, 13:54:56
Buff ni idea porque es de un chaval, no me fijé sé que ponía una actualización pero ponía descargando pero de ahí no pasaba y al conectar me saltaban los Driver y se conectaba y desconectaba seguido, ayer al intentar ponerlo en edl se apago y ahí esta muestra el driver qualcomm cdma Pero también conecta y se desconecta así todo el rato

Pasa por aqui y mira un poco estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196

Suerte compi

abo75
20/01/17, 14:19:48
el primero ya lo hice pero no me deja ver nada miflash, antes si, ahora me aparece como si estubiera en edl pero me pilla el driver pero se desconecta y asi continuamente, ya no se que acerle, despues pondre lo que me pone en driver

abo75
20/01/17, 19:46:07
bueno solucionado, aun no se como pero con el edl en miflash de una me marcaba algo raro no el COM y le di y todo ok, gracias por todo