Ver la Versión Completa : ¿Que batería habéis comprado?
obelico
18/01/17, 21:14:16
Hola a todos,
En vista que tenemos problemas de batería desde el minuto 0, pero que según pasan los meses empeoran, a los que habéis reemplazado la batería, ¿me podríais decir cual es la que habéis elegido?
pues eso resultados, paginas donde comprarla algún tutorial para cambiarla, si original o mejor clon con mas carga, etc.
una ayudita a los que no nos queda mas remedio que dar el siguiente paso.
gracias y un saludo.
galiza8
21/01/17, 12:21:34
A mi también me gustaría que alguien indicase que batería compro y en dónde,para ver si se solucionan los problemas de apagado del teléfono con batería,gracias de antemano
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gullwing
24/01/17, 09:04:13
Yo también estoy a la espera, las que veo en Aliexpress no son originales.
pablpaz
24/01/17, 12:12:59
Xiaomi no vende repuestos originales.
Gullwing
24/01/17, 16:42:52
Xiaomi no vende repuestos originales.
No lo sabía, gracias
Xiaomi no vende repuestos originales. Alguna recomendación?
pablpaz
14/04/17, 00:10:29
Alguna recomendación?
Yo encontré esta página.
https://www.todopad.es/todopad/5725329/bateria-xiaomi-mi4c-bm35-3000mah.html#.WO_2OsshXqA
Dicen que todos los repuestos son originales,de teléfonos nuevos desmontados.
Según parece los repuestos de Xiaomi que pone tiempo de espera de 10 días o más le entran la semana que viene.
Yo estoy esperando a que les lleguen la pantalla que con marco y todo 35€.
La foto se corresponde con la batería, luego que sea original o no no te lo puedo decir.
Pero cuando la cambie y empiece los ciclos de carga os digo algo.
Yo encontré esta página.
https://www.todopad.es/todopad/5725329/bateria-xiaomi-mi4c-bm35-3000mah.html#.WO_2OsshXqA
Dicen que todos los repuestos son originales,de teléfonos nuevos desmontados.
Según parece los repuestos de Xiaomi que pone tiempo de espera de 10 días o más le entran la semana que viene.
Yo estoy esperando a que les lleguen la pantalla que con marco y todo 35€.ok gracias, pues tiene buen pinta, a ver si alguien la compra y nos cuenta que tal. Yo de momento me lo apunto ya que mi batería está bien aún
FernanZ
20/06/17, 09:51:33
ok gracias, pues tiene buen pinta, a ver si alguien la compra y nos cuenta que tal. Yo de momento me lo apunto ya que mi batería está bien aún
Al final la compraste? Opinion?
Al final la compraste? Opinion?No, mi batería sigue en buen estado, saludos.
Kolisan
26/07/17, 14:06:21
Buenos dias, creo q mi bateria esta en las ultimas, no me hace ni 3 horas de pantalla y se apaga repentinamente cuando supuestamente le queda entre un 20-40% de bateria, asiq me podeis recomendar alguna buena bateria para substituirla?
Gracias por adelantado
FernanZ
29/07/17, 08:42:09
Buenos dias, creo q mi bateria esta en las ultimas, no me hace ni 3 horas de pantalla y se apaga repentinamente cuando supuestamente le queda entre un 20-40% de bateria, asiq me podeis recomendar alguna buena bateria para substituirla?
Gracias por adelantado
Has instalado otra ROM con buena fama en cuanto a duracion de bateria primero? Quiza eso te ayude!
Kolisan
29/07/17, 12:21:51
Has instalado otra ROM con buena fama en cuanto a duracion de bateria primero? Quiza eso te ayude!
Tengo instalada la ultima estable con android 5.1.1, ademas me he dado cuenta esta semana que ya ni me carga rapido, estoy empezando a pensar q es posble q se este jodiendo la placa...
mongofiera
23/11/17, 15:06:23
Yo he comprado una batería hace poco y estoy muy contento. No me fiaba de las imitaciones así que busqué una que fuera compatible.
Encontré esta:
https://m.ebay.es/itm/BATERIA-3000mAh-para-Xiaomi-Mi-4c-Mi-4C-Dual-Sim-BM35/282691192721?hash=item41d1b54791:g:2EQAAOSw0bhZ3vQ P
Muy contento con su autonomía. Unas 6 horas de pantalla. Recomendable 100%
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.