PDA

Ver la Versión Completa : cube iwork 10 no carga !!!!!

gmgbcn
18/01/17, 20:15:01
Ayer recibí el Cube iWork 10 y hoy al ponerlo a cargar no hay forma de que cargue. ni con el cargador original, ni con el del movil , ni conectado al PC,... Qué hago, lo tiro directamente? se os ocurre alguna solución antes?

almava
31/01/17, 16:42:44
Ayer recibí el Cube iWork 10 y hoy al ponerlo a cargar no hay forma de que cargue. ni con el cargador original, ni con el del movil , ni conectado al PC,... Qué hago, lo tiro directamente? se os ocurre alguna solución antes?

Tuve el mismo problema, acuerdate que carga por usb tipe c. El cable que venia con la tablet estaba mal ni cargaba, compre otro en amazon y perfecto.

victor_aem
31/01/17, 17:02:00

Lo primera reclamar y lo segundo vete a una tiend y comprate un cable USB Type-C.

gmgbcn
02/02/17, 12:11:50
Gracias, no sabía lo de USB Type-C. Estaba acostumbrada a los cargadores fuesen universales, ahora tendré que llevar dos calbes!
Gracias, ya me carga

trunkline
02/02/17, 18:53:06
Gracias, no sabía lo de USB Type-C. Estaba acostumbrada a los cargadores fuesen universales, ahora tendré que llevar dos calbes!
Gracias, ya me carga
El cargador si es universal, lo que no es universal ( de momento ) es el conector. No hace falta que lleves dos cargadores, puedes llevar un cargador y dos cables, o un cargador un cable y un adaptador de microusb a type-c (que es lo que yo hago).