Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 5X, 32Gb Blue Ice (turquesa)
palotes3
18/01/17, 19:48:17
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 5X, 32Gb Blue Ice (turquesa)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG Nexus
* Modelo: Nexus 5X
* Precio: 225€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mínimas marcas de uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido en el precio (península)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/11/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende Nexus 5X, de 32Gb, Blue Ice o Azul turquesa, tiene alguna marca de uso, he intentado que se vean bien detalladas en las fotos, a simple vista cuestan de ver y con la funda no se ve absolutamente nada.
Pantalla IMPOLUTA, desde el primer momento con cristal templado.
Funcionamiento perfecto, lo vendo porque me he pasado a móviles sub 5".
Entrego el móvil con su caja, accesorios A ESTRENAR, añado un adaptador a USB normal y una funda transparente.
También se entrega con factura de Amazon, para la tranquilidad del comprador.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
amprosio
18/01/17, 20:19:27
Privado ;)
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
amprosio
18/01/17, 20:46:00
Me lo quedo compi ;)
amprosio
18/01/17, 21:11:51
Pagado, a la espera del aparato ;)
palotes3
18/01/17, 22:35:01
Pago recibido y preparando paquete para que mañana salga hacia su destino.
Muchas gracias amprosio
palotes3
19/01/17, 12:04:22
Paquete enviado, mañana debería llegar a su destino.
amprosio
20/01/17, 22:38:14
Paquete recibido y teléfono configurado, todo perfecto y tal cual descrito en el anuncio.
Un placer hacer tratos con un compañero tan serio comunicativo y cordial. ;)
Paso a votar y por mí se puede cerrar. :)
palotes3
20/01/17, 22:50:15
Me alegro que todo esté a tu gusto.
Ahora a disfrutar de la máquina.
Muchas gracias por todo.
amprosio
21/01/17, 16:14:53
Compi, hay un pequeño problema con el cargador, ponte en contacto conmigo cuando puedas, te envio la informacion por privado :)
Edito: Ya he hablado con el compi ha sido súper atento y va a intentar solucionar una pequeña cuestión con el amperaje del cargador, que aunque es original y fue recibido de sustitución desde LG , no es de 3A como debería sino de 1,8A cosa que conste que el mismo ignoraba.
Que me corrijan si me equivoco pero estoy casi seguro el Nexus 5x utiliza un cargador especial USB C a USB C de 3A.
https://support.google.com/nexus/answer/6102350?hl=es
Saludos !!!!!
palotes3
22/01/17, 00:16:17
El lunes hablo con LG.
El cargador que venia con el móvil casco a la semana de uso, hable con LG y me mandaron uno de sustitución, como yo mientras tanto usaba otro cargador pues este lo deje tal cual llegó en la caja.
La primera noticia de que el cargador es de 1,8A la tengo ahora, ya que ambos cargadores son idénticos y ni sabía que había 2 versiones del mismo cargador.
Entiendo que LG me mandará finalmente el correcto de 3A y yo lo enviaré al compañero.
amprosio
31/01/17, 13:49:31
Estoy teniendo problemas graves con el telefono, tiene mucho lag y de repente ayer me salio un mensaje de que tiene un cable usb conectado y que si lo quiero cargar etc...
Pero nunca desaparece esta siempre en el panel de notificaciones y no hay cable alguno conectado.
Primero lo del cargador y ahora esto. :(
He hablado con Amazon y me dicen que lo tienen que gestionar ellos ya que es un reacondicionado que no lo puedo enviar a LG.
Solo me dejan devolverlo pero claro al compi le costo mucho menos de que le pague yo, por lo tanto solo veo la opción de devolverlo a amazon y que el compi me reenbolse la diferencia, o devolverselo a el completamente.
El telefono tiene solo 10dias en mis manos y no le he tocado ni la rom ni le he hecho nada.
Estoy con las manos atadas por no poder enviarlo a LG, ya que en ese caso me comeria yo el marron pero no estoy dispuesto a perder dinero.
Compi tenemos que solucionar esto, por las buenas si es posible :)
palotes3
31/01/17, 15:00:44
Estoy teniendo problemas graves con el telefono, tiene mucho lag y de repente ayer me salio un mensaje de que tiene un cable usb conectado y que si lo quiero cargar etc...
Pero nunca desaparece esta siempre en el panel de notificaciones y no hay cable alguno conectado.
Primero lo del cargador y ahora esto. :(
He hablado con Amazon y me dicen que lo tienen que gestionar ellos ya que es un reacondicionado que no lo puedo enviar a LG.
Solo me dejan devolverlo pero claro al compi le costo mucho menos de que le pague yo, por lo tanto solo veo la opción de devolverlo a amazon y que el compi me reenbolse la diferencia, o devolverselo a el completamente.
El telefono tiene solo 10dias en mis manos y no le he tocado ni la rom ni le he hecho nada.
Estoy con las manos atadas por no poder enviarlo a LG, ya que en ese caso me comeria yo el marron pero no estoy dispuesto a perder dinero.
Compi tenemos que solucionar esto, por las buenas si es posible :)
Vamos por partes,
Primero, no es verdad que el teléfono no se puede enviar a LG, ya que estoy en contacto con ellos por el tema del cargador que me enviaron mal.
El teléfono está registrado (con su factura y su IMEI) en LG con fecha de 28/11/16 y tiene activa su correspondiente garantía de 2 años, hasta 28/11/18, así que nadie te impide hacer uso de dicha garantía.
Lo que te dice Amazon es que ellos NO te gestionan la garantía que se tiene que hacer a través de LG.
El precio que yo pagué por el teléfono es irrelevante, porque no sabes las condiciones del pago, ni si se usaron o no vales.
Ya que entras en detalles privados de la transacción, también puedes decir que desde el primer momento me dijiste que el teléfono solo lo querías tener unos días y después revenderlo.
Lo del cargador, ya lo hemos hablado largo y tendido por privado y sabes que está solucionado a expensas de que llegue el nuevo.
lokitina
31/01/17, 15:09:06
Abrimos incidencia a petición del comprador
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato
Esperamos que se solucione pronto
amprosio
31/01/17, 15:31:03
Vamos por partes,
Primero, no es verdad que el teléfono no se puede enviar a LG, ya que estoy en contacto con ellos por el tema del cargador que me enviaron mal.
El teléfono está registrado (con su factura y su IMEI) en LG con fecha de 28/11/16 y tiene activa su correspondiente garantía de 2 años, hasta 28/11/18, así que nadie te impide hacer uso de dicha garantía.
Lo que te dice Amazon es que ellos NO te gestionan la garantía que se tiene que hacer a través de LG.
El precio que yo pagué por el teléfono es irrelevante, porque no sabes las condiciones del pago, ni si se usaron o no vales.
Ya que entras en detalles privados de la transacción, también puedes decir que desde el primer momento me dijiste que el teléfono solo lo querías tener unos días y después revenderlo.
Lo del cargador, ya lo hemos hablado largo y tendido por privado y sabes que está solucionado a expensas de que llegue el nuevo.
Te respondo por partes:
A lo de revenderlo; Yo solo te dije que cambió mucho de teléfono y que necesitaba el cargador que viene con el teléfono y por el que te pagué, por que sino tendría que venderlo cuando llegase el momento más barato ya que tendría que ser honesto en el anuncio y explicar que no es el cargador de carga rápida del Nexus 5x.
Primera razón para estar enfadado, no me mandas el cargador adecuado y por el que pague, lo hablamos y muy amablemente me ofreces pedirlo a LG , llevo esperando 10 días...
A lo de la garantía: He llamado a Amazon y me dicen; es un producto reacondicionado por nosotros y por lo tanto nosotros nos hacemos cargo, LG te puede negar la asistencia.
He aqui el problema, Amazon me dice; no pasa nada te devolvemos el importe de la factura si nos lo mandas, no te le reparamos por que no podemos pero te devolvemos el dinero.
A esto les dijo yo, ok y me dicen una cifra que es bastante inferior a la de la factura, les pregunto si no hay otra solución y me dicen que no, que sólo me pueden devolver esa cantidad que es la que se pagó por el producto, por que el comprador se quejo de unas marcas y le reembolsaron parte del dinero.
Por lo que lo que tú pagaste por el teléfono si es relevante ya que me condiciona a mi a la hora de pedir cuentas a Amazon.
Por lo tanto la garantía de Amazon a mi no me vale para nada.
Y tampoco me parece justo tener que enviárselo yo a LG cuando se lo compre al compi hace una semana.
Respecto a que el fallo es de Nougat:
Te pido una solución y me dices que es fallo de software que a ti te pasa lo mismo y que me busque la vida.
Muy bien si señor.
A mi me han devuelto teléfonos por mucho menos que esto y lo he aceptado por que en eso se basa este foro en la confianza y el la buena voluntad de las dos partes.
Ya me puedes decir a mi que ganó yo con esto.
Te he ofrecido pre privado una solución fácil y que no implica el coñazo de tener que devolverte a ti el teléfono y que después me hagas un reembolso.
Que es esta; que yo se lo mande a Amazon ellos me reembolsan lo que tú pagaste por el teléfono y a mayores tú me devuelves la diferencia , ya que lo que pagaste a Amazon es menos de lo que te pague yo en el trato, es una cantidad muy pequeña.
La otra solución es que yo te lo envío y ti me devuelves el dinero íntegramente, que es lo que se suele hacer en el foro en estos casos.
Tu verás pero yo no quiero este teléfono, con solo unos días en mis manos estoy sin el cargador que debería ser y con fallos de hardware o de software me da igual yo no he tocado nada.
Otra cosa yo por mi parte no tengo nada que esconder y voy a seguir constatando por aquí, me parece lo mejor que todo sea claro y público.
Saludos!!!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
palotes3
31/01/17, 15:44:04
Bueno pues ya que se abre incidencia pasaré a relatar cronológicamente lo sucedido:
Día 18 de enero pongo a la venta el Nexus 5X
El mismo día 18 llegamos a un acuerdo con el usuario amprosio
El día 20 llega el teléfono a destino y el usuario amprosio me confirma que todo está correcto y el teléfono funciona perfectamente.
El día 21 (sábado) me comunica que el cargador es de 1.8A y que el original de LG es de 3.0, le comento que el cargador se estropeo al poco de tener el teléfono y LG me mandó uno de reemplazo, al llegar lo puse directamente en la caja porque ya estaba usando otro y este lo dejaba precintado, al ser IGUALES externamente ni me fijé en el amperaje, le pido disculpas por lo sucedido y le comento que le lunes, sin falta, lo soluciono.
El día 23 hablo con LG, me dicen que tengo razón, que por alguna extraña razón se confundieron con las referencias y que me mandan uno correcto, acto seguido se lo comunico a el usuario amprosio.
Durante la semana, seguimos en contacto con el usuario amprosio y le voy informado de la gestión y que el reemplazo está en camino, mientras tanto el teléfono se puede usar perfectamente, solo que se tarda algo más en cargar la batería.
Día 31, en 60 minutos me manda como 6 privados con que le sale una notificación del USB, sin esperar a mi respuesta contacta con Amazon para que le devuelvan el dinero, en plena conversación sobre a qué se debe esa notificación, me exige la devolución del dinero y abre incidencia.
La conclusión a la que llego y siguiendo las conversaciones mantenidas, es que se compró el Nexus para revender, al ver que no se podría hacer negocio, han empezado los problemas.
Porque todo lo reclamado (cosas de las que yo poco o nada tengo culpa) o está prácticamente solucionado (el cargador está de camino) o se puede solucionar (el teléfono está en garantía por si realmente le ha salido una avería cuando ya no estaba en mi poder).
Ahora que sea el comprador que diga o añada que algo he dicho de manera incorrecta.
palotes3
31/01/17, 15:59:31
Y dale, con que el teléfono no se puede reparar (si es que necesita reparación alguna), eso te lo inventas.
El teléfono está registrado en LG, con su factura y su imei, con garantía de 2 años, del 18/11/16 al 18/11/18
Si no, de qué me habrían mandado, no uno, si no 2 cargadores nuevos, el segundo ya de camino.
¿Qué culpa tengo yo de que ahora no quieras el teléfono? cuando no sabes ni siquiera lo que le pasa, además que pase lo que le pase ha sucedido estando en tu poder.
Siempre intento ser justo, muchas veces en detrimento de mis intereses, pero es que me estas pidiendo que yo asuma una cosa que no me toca y es una supuesta avería de un teléfono que hace días ya no está en mi poder, cuando se puede gestionar a través de LG ya que el teléfono está en GARANTIA.
Y vuelvo a repetir, las condiciones de compra con las que yo adquirí el teléfono, nada tienen que ver en el trato.
Con Amazon tienes una solución, con LG otra, pero a ti no te sirve ninguna y me exiges a mí una tercera.
amprosio
31/01/17, 16:12:56
Bueno pues ya que se abre incidencia pasaré a relatar cronológicamente lo sucedido:
Día 18 de enero pongo a la venta el Nexus 5X
El mismo día 18 llegamos a un acuerdo con el usuario amprosio
El día 20 llega el teléfono a destino y el usuario amprosio que todo está correcto y el teléfono funciona perfectamente.
El día 21 (sábado) me comunica que el cargador es de 1.8A y que el original de LG es de 3.0, le comento que el cargador se estropeo al poco de tener el teléfono y LG me mandó uno de reemplazo, al llegar lo puse directamente en la caja porque ya estaba usando otro y este lo dejaba precintado, al ser IGUALES externamente ni me fijé en el amperaje, le pido disculpas por lo sucedido y le comento que le lunes, sin falta, lo soluciono.
El día 23 hablo con LG, me dicen que tengo razón, que por alguna extraña razón se confundieron con las referencias y que me mandan uno correcto, acto seguido se lo comunico a el usuario amprosio.
Durante la semana, seguimos en contacto con el usuario amprosio y le voy informado de la gestión y que el reemplazo está en camino.
Día 31, en 60 minutos me manda como 6 privados con que le sale una notificación del USB, sin esperar a mi respuesta contacta con Amazon para que le devuelvan el dinero, en plena conversación sobre a qué se debe esa notificación, me exige la devolución del dinero y abre incidencia.
La conclusión a la que llego y siguiendo las conversaciones mantenidas, es que se compró el Nexus para revender, al ver que no se podría hacer negocio, han empezado los problemas.
Porque todo lo reclamado (cosas de las que yo poco o nada tengo culpa) o está prácticamente solucionado (el cargador está de camino) o se puede solucionar (el teléfono está en garantía por si realmente le ha salido una avería cuando ya no estaba en mi poder).
Ahora que sea el comprado que diga o añada que algo he dicho de manera incorrecta.
Compi te estás equivocando, quien eres tu para juzgarme.
Yo vendo y compro muchos teléfonos en el foro.
Y el foro tiene sus reglas.
Yo compré un teléfono Nexus 5x con sus accesorios sin usar, eso es lo que ponía el anuncio, y las reglas del foro dicen que tus palabras deben ser verdad.
Me llega el teléfono con un cargador diferente de 1,8A te lo digo, y me dices que ok me lo gestionas.
Pasan los días y te tengo que preguntar yo como va la cosa , repito pregunto YO.
Tu nunca tuviste la iniciativa de informarme.
Ayer me comienza a salir una notificación de que el teléfono tiene un cable conectado , y que si quiero cargar etc...por supuesto el teléfono no tiene nada conectado.
Lo restauro dos veces de fabrica y sigue saliendo y no se puede quitar.
Se lo explico al compi por privado, le dijo que estoy nervioso que me diga algo y nada, ni un mísero " ok lo miro y te digo"
Como yo soy el dueño actual del teléfono se me ocurrió llamar a Amazon , se b que tienen un gran servicio postventa.
Y me dicen que ponga el numero de pedido en devoluciones , que les envie el teléfono y que me hacen un reembolso del importe pagado.
Yo digo " guay no tengo que marear al compañero ni enviarle el teléfono para que me devuelva el dinero, me lo gestionó yo con Amazon y solucionado, a pesar de que pierdo dinero ya que la factura es de un importe inferior a lo que yo pagué en el foro al compi.
Pero como son sólo unos euros pues digo, bueno no pasa nada pierdo unos € pero lo dejo solucionado,.
La sorpresa llega cuando Amazon me dice que me devuelve mucho menos de lo que viene en la factura por que eso es lo que se pagó.
Por lo tanto les opción de Amazon queda descartada, su garantía no me vale para nada.
Y también me dicen que LG no se va a hacer cargo ya que es un producto de reventa de segunda mano y que tiene que hacerse cargo la empresa que ha pagado el IVA y a emitido la factura, que es Amazon.
Por lo tanto tampoco tengo garantía de LG
Te ofrezco una solución fácil, yo se lo devuelvo a Amazon me reembolsan esa cantidad que tú sabes cual es por que fue lo que pagaste, y a mayores que devuelves tu la diferencia que te pague yo, que insisto en que es muy poco dinero.
Por supuesto que en unas semanas o meses iba a vender el teléfono, eso es cosa mía. No tiene nada de malo.
Pero yo iba a revender el Nexus 5x con sus accesorios sin abrir y en perfecto estado de funcionamiento que compre, y ni está en perfecto estado de funcionamiento ni tiene los accesorios originales" sin abrir" por los que pagué.
Con la solución de Amazon tu no pierdes nada y yo recuperó mi dinero no se por que hay tanto problema, me devolverías una pequeña cantidad de dinero que yo te pague de diferencia pero nada más.
Viendo tu actitud ya descarto completamente que vayas a aceptar que te devuelva el teléfono y reebolsarme tu el importe del trato.
La llevas clara en este foro si la gente ve que no aceptas devolver el dinero en caso de fallo a los pocos días.
Yo he devuelto el dinero a compis por terminales que no tenían prácticamente nada malo, un Lumia y un Z3c que simplemente no le gustaba al compañero y asumí las pérdidas pero gracias a eso tengo la conciencia tranquila y me he ganado una reputación.
Tu verás compi sólo existen dos vías por ahora:
Solución Amazon y diferencia por tu parte.
Solución te devuelvo el teléfono y me devuelves el dinero íntegro.
Y lo siento pero no me da la gana eintentar enviar el telefono a LG para que me digas que no es cosa de ellos o para qudarme sin en 15 dias, no me parece justo, que tenga que hacer yo ese esfuerzo ya bastante hago con Amazon que tardan un monton en devolver el dinero aqui el unico que pierde soy yo
Y si desconfías de que Amazon me va a reembolsar menos de lo que pone en la factura, te envío un pantallazo ahora mismo de la cantidad desde su web.
Saludos!!!!!!
Y la ter
amprosio
31/01/17, 16:48:47
Parece que hemos llegado a un acuerdo,el compañero me va a pagar por paypal esa pequeña diferencia para dejar la cosa a pre, me duele mucho haber tenido que abrir una incidencia
con un privado de "tranquilo ahora lo miro estoy liado" ya estaria solucionado pero vi que el compi estaba online pasaban los minutos y no me respondía y como estan los tiempos y las incidencias que se ven a veces me empece a asustar.
Cada uno es como es y yo necesito que la gente este pendiente, como lo estoy yo en mis tratos estamos hablando de dinero es una cosa seria, pero como vi que replicabas y desconfiabas de mi me vi comiéndome el teléfono, por privado no me estabas dado soluciones y yo ya me veia perdiendo el dinero.
Ya se que te duele esta situacion pero a mi tambien que el que tiene que enviar ahora el telefono a Amazon soy yo y a rezar que cuando les llegue no me pongan pegas. y despues a esperar 2 semanas a que me hagan el reebolso.
Me quedo a la espera de recibir el pago
palotes3
31/01/17, 17:09:08
Parece que hemos llegado a un acuerdo,el compañero me va a pagar por paypal esa pequeña diferencia para dejar la cosa a pre, me duele mucho haber tenido que abrir una incidencia
con un privado de "tranquilo ahora lo miro estoy liado" ya estaria solucionado pero vi que el compi estaba online pasaban los minutos y no me respondía y como estan los tiempos y las incidencias que se ven a veces me empece a asustar.
Cada uno es como es y yo necesito que la gente este pendiente, como lo estoy yo en mis tratos estamos hablando de dinero es una cosa seria, pero como vi que replicabas y desconfiabas de mi me vi comiéndome el teléfono, por privado no me estabas dado soluciones y yo ya me veia perdiendo el dinero.
Ya se que te duele esta situacion pero a mi tambien que el que tiene que enviar ahora el telefono a Amazon soy yo y a rezar que cuando les llegue no me pongan pegas. y despues a esperar 2 semanas a que me hagan el reebolso.
¿Tu entiendes que la gente pueda estar trabajando y no poder atender al instante?
¿No te he respondido SIEMPRE que lo has necesitado?
¿Qué pasa, no estas acostumbrado a que la gente te replique o pregunte sobre cosas que ve extrañas?
Yo me puedo conectar un instante al ver un privado, pero si tengo 6 privados en una hora, como comprenderás, me los quería leer con calma, más si me estas reclamando DINERO.
Lo que tu necesites o no, no te da derecho a acusar a la gente de nada ni montar el pollo que has montado., ¿Qué es eso de que "Cada uno es como es y yo necesito que la gente este pendiente"? ¿Quién te crees que eres?
Si vas a hacer algo con Amazon con un pedido mío, entenderás que primero quiera saber qué es lo que se pretende hacer y qué consecuencias tendrá sobre mi cuenta, tiempo que no te ha dado la gana de darme.
¿o no te he preguntado como narices van a hacerte una devolución de dinero si el pedido pende de mi cuenta y pagado con una tarjeta mía?
Ni siquiera he podido hablar con Amazon porque me tienes aquí respondiendo en los momentos que MI TRABAJO me lo permite.
palotes3
31/01/17, 17:23:47
Por cierto, antes de pagar la diferencia acordada voy a contactar con Amazon para ver qué tipo de devolución es la pactada por parte del comprador y qué gestiones me tocan hacer, o no, a mí, porque como digo antes, ni siquiera he tenido tiempo de eso.
Lo digo no vaya a ser que se diga que no estoy "pendiente" y se vuelva a montar otro pollo en pocos minutos, por no tener el dinero.
amprosio
31/01/17, 17:34:52
¿Tu entiendes que la gente pueda estar trabajando y no poder atender al instante?
¿No te he respondido SIEMPRE que lo has necesitado?
¿Qué pasa, no estas acostumbrado a que la gente te replique o pregunte sobre cosas que ve extrañas?
Yo me puedo conectar un instante al ver un privado, pero si tengo 6 privados en una hora, como comprenderás, me los quería leer con calma, más si me estas reclamando DINERO.
Lo que tu necesites o no, no te da derecho a acusar a la gente de nada ni montar el pollo que has montado., ¿Qué es eso de que "Cada uno es como es y yo necesito que la gente este pendiente"? ¿Quién te crees que eres?
Si vas a hacer algo con Amazon con un pedido mío, entenderás que primero quiera saber qué es lo que se pretende hacer y qué consecuencias tendrá sobre mi cuenta, tiempo que no te ha dado la gana de darme.
¿o no te he preguntado como narices van a hacerte una devolución de dinero si el pedido pende de mi cuenta y pagado con una tarjeta mía?
Ni siquiera he podido hablar con Amazon porque me tienes aquí respondiendo en los momentos que MI TRABAJO me lo permite.
Compi, te repito un mensaje de " tranqui estoy trabajando lo miramos por la noche"" ya estaría.
Yo me puse a la defensiva por que comenzaste a juzgarme, a decirme que quería hacer negocio, que a tu teléfono le pasaba lo mismo, en definitiva que me buscase la vida, después de lo del cargador como quieres que reaccione bastante paciencia he tenido.
También te explique que la garantía va asociada al teléfono no a una persona que daba igual por cuantas manos pase, una vez lo tengo yo yo ejerzo el derecho a la garantía sobre el terminal, sino como Amazon me permite devolverlo????
Nada tiene que ver con tu cuenta de Amazon ni con como lo pagaste.
Y me dices que quien me creo, pues un usuario de un foro que compra/ venta en el que se mueve mucho dinero no es una cosa de broma, el que vende aquí a mi juicio tiene que estar muy pendiente de los compradores y tu lo has estado con lo del cargador, hablas de que te monto un pollo pero tú no sabes cómo se las gastan algunos aquí, por lo del cargador ya tendrías incidencia abierta desde hace tiempo.
Me acusas de especulador, de que quiero hacer negocio, me dices que quien me creo que soy, joder tío el que está faltando al respeto eres tú compi.
Aquí el que hizo me negocio fuiste tú, yo vendo teléfonos para probar otros casi nunca les gano dinero, pero soy consciente de que esto es una cosa muy seria.
Yo en ningún momento te he acusado de nada, solo te he dicho que con tanta pasta de por medio hay que estar las duras y a las maduras y estas son duras.
No confías en mí, Quieres estudiarlo ok
Me dices que me das soluciones con LG y con Amazon pero es que el teléfono tiene días en mis manos, no me parece justo.
Entonces hemos llegado a un acuerdo o no compi que ya no se que pensar ??
amprosio
31/01/17, 17:57:14
Te pido perdón por mi reacción precipitada con la incidencia, entre el cargador y una cosa otra estaba ya cansado, y quise acabar ya rápido, y me dio miedo que no estuvieras por la labor, yo también tengo mis responsabilidades que he desatendido por culpa de esta situación.
Pero es que parece que yo soy el malo de la película.
Llama a Amazon y pregúntales,
Pero te aseguro que ni tú ni tu cuenta ya tenéis nada que ver en la gestión.
palotes3
31/01/17, 18:28:08
Dinero pagado, espero con esto dejar zanjada esta desagradable incidencia.
amprosio
31/01/17, 18:28:30
Dinero de la diferencia recibido, gracias al compañero y lamento haber tenido que llegar a esto.
Voy a imprimir la etiqueta y mandar mi teléfono a Amazon.
Ha habido un grave de confianza mutua que es lo que ha provocado este lío, yo por mi parte he aprendido una lección.
Por mí está solucionado !
Tienes razón editado :)
lokitina
31/01/17, 21:43:10
Damos por finalizada la incidencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.