Ver la Versión Completa : Vincular todos los contactos facebook a la vez
Bueno chiquitines despues de partirme los cuernos con el buscador y no encontrar nada al respecto(o no saber buscarlo).Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de vincular todos mis contactos con facebook a la vez, o como tiene toda la pinta solo se puede hacer contacto por contacto.
Y creo recordar que habia alguna forma de añadir una pestaña facebook al sense, pero no lo encuentro.Sabeis algo??
Gracias......
Nadie sabe nada??Por lo menos si se puede o no se puede, por dejar de buscar digo.....:loco:
Gracias.
Solitario
30/07/10, 23:05:26
Bueno, que yo sepa no hay manera, tendria que ser uno por uno, al menos esto es con lo recursos que tienes actualmente en la HD2, si existe o no un programa, ahi si lo ignoro. Yo en lo personal, busco vincularlos uno por uno, xke no a todos los contactos los doy de alta en el face.. jeje ya sabes x aquello de cosas que no quieres que se rieguen....saludos
CrAzY_CbR
30/07/10, 23:20:17
Windows mobile no lo hace, por lo que descubri hoy mismo android en la HD2 si que lo hace.
asi es... en android si hay una aplicacion que lo hace... en winmo no se desarrollo nunca esa aplicacion... sera para la version 7....
asi que o lo hacemos manualmente o como dice crazy, usando android en hd2, pero supongo entonces que siempre tendras que usar android en la bicha... por cierto ya es una rom o sigue siendo un emulador?
Moonblood
31/07/10, 02:24:20
Pues no se muy bien a que os referis, pero yo de cada vez que instalo una rom nueva, sincronizo mis contactos con myphone y despues de loguearme en facebook el solito sincroniza todos los contactos con facebook de una vez sin necesidad de ir uno por uno.......
segun entiendo lo que solicitan es que los contactos de la bicha se liguen directamente con facebook
en tu caso, debiste haberlo hecho la primera vez manualmente... luego respaldas tu informacion con myphone u otro programa parecido (ahi estara la informacion de tus contactos ya logueados)... cuando cambias de rom y vuelves a traerte el backup pues si debes tenerlos ya logueados...
pero si nunca lo has hecho, como cuando tienes la bicha por primera vez y no tenias otro movil para pasar tu informacion... pues ahi como le haces??... segun yo se, solo manualmente de uno por uno
como dije, en android si hay uno (aunque no he logrado que funcione, sera que apenas le estoy entrando a ese mundillo) que si lo hace en automatico... es mas sincroniza tambien los contactos de windows live para los contactos de android...
Moonblood
31/07/10, 15:55:37
segun entiendo lo que solicitan es que los contactos de la bicha se liguen directamente con facebook
en tu caso, debiste haberlo hecho la primera vez manualmente... luego respaldas tu informacion con myphone u otro programa parecido (ahi estara la informacion de tus contactos ya logueados)... cuando cambias de rom y vuelves a traerte el backup pues si debes tenerlos ya logueados...
pero si nunca lo has hecho, como cuando tienes la bicha por primera vez y no tenias otro movil para pasar tu informacion... pues ahi como le haces??... segun yo se, solo manualmente de uno por uno
como dije, en android si hay uno (aunque no he logrado que funcione, sera que apenas le estoy entrando a ese mundillo) que si lo hace en automatico... es mas sincroniza tambien los contactos de windows live para los contactos de android...
Efectivamente la primera vez lo hice manualmente, desde la Rhodium y con una rom 6.5 con manila 2.1.
El caso es que la informacion respaldada por el backup de myphone no guarda los detalles de los contactos de facebook (por ejemplo fotos, cumpleaños etc) solamente guarda los que hayas introducido tu manualmente en la agenda. Luego al loguearte en facebook, él mismo actualiza las fotos de los contactos y otros datos que no tuvieses apuntados en la agenda previamente. Asi que lo unico que queda respaldado tras hacer un backup de myphone, es la asociación con facebook y no los datos aportados por dicha red social.
De todas formas hacerlo manualmente la primera vez y no tener que volver a hacerlo nunca mas, no debe suponer mucho problema a no ser que tengas 5000 amigos y para eso seguramente no tendras esos 5000 amigos en tu agenda del movil. Yo por ejemplo tengo alrededor de 200 amigos y sin embargo en la agenda del movil tengo 90 contactos, muchos de los cuales nisiquiera tienen facebook y los que si a lo mejor suman 30 contactos, pero claro esa es mi situacion y no sé como será la vuestra
Pues tocara hacerlo uno por uno de momento.Bueno pues despues de 6 mesecitos voy a ver si me atrevo a empezar a tratearla un poquito.
Gracias por la info compis.
diabliiilla
08/08/10, 21:25:41
pues yo cuando le doy al icono del facebook en el contacto siempre me dice lo mismo connection failed reintentar y eso que si me meto en el facebook no tengo problemas ¿por que me pasa eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.