PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los auriculares y las llamadas (no me escuchan y yo si)

samparbec
18/01/17, 19:07:53
Buenas tardes compañeros, se que este tema se habló en otro hilo pero no lo encuentro; mi problema es que cuando tengo los auriculares puestos (los que trae el terminal) y recibo una llamada yo a ellos si los escucho pero ellos ami no teniendo que quitar los auriculares y hablar normal por teléfono. ¿Es problemas de los auriculares que no traen micrófono o es otro problema?

fernandoluk3
19/01/17, 18:02:35
Buenas tardes compañeros, se que este tema se habló en otro hilo pero no lo encuentro; mi problema es que cuando tengo los auriculares puestos (los que trae el terminal) y recibo una llamada yo a ellos si los escucho pero ellos ami no teniendo que quitar los auriculares y hablar normal por teléfono. ¿Es problemas de los auriculares que no traen micrófono o es otro problema?
Yo con los auriculares que trae el teléfono si que me escuchan... Asegurate de que entren hasta el fondo los auriculares, y cuando estés en llamada dale vol+ por si estuviera bajado... Traes rom stock o alguna modificada?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

samparbec
20/01/17, 16:43:14
Yo con los auriculares que trae el teléfono si que me escuchan... Asegurate de que entren hasta el fondo los auriculares, y cuando estés en llamada dale vol+ por si estuviera bajado... Traes rom stock o alguna modificada?

Tengo ROM stock B411, tengo el vol+ al tope y los auriculares hasta el fondo, si a ti te funciona y a los compañeros también debería de enviar mi teléfono al SAT porque de los auriculares no es puesto que los he probado con otro terminal.

fernandoluk3
20/01/17, 16:46:40
Tengo ROM stock B411, tengo el vol+ al tope y los auriculares hasta el fondo, si a ti te funciona y a los compañeros también debería de enviar mi teléfono al SAT porque de los auriculares no es puesto que los he probado con otro terminal.
Has intentado probar con otros?

samparbec
20/01/17, 16:55:49
Has intentado probar con otros?

Si he probado otros en mi teléfono y nada, y los míos en otro teléfono y si funciona así que nada tendré que enviarlo al SAT.

Gracias compañero.

can
27/01/17, 16:18:35
A mí me pasa lo mismo. Lo demás va genial, eso sí.

JavierJM
28/01/17, 11:57:11
A mi escucharme me escuchan pero me dicen que muy bajito y al final tengo que desconectarlos. También he probado distintos...

samparbec
28/01/17, 12:49:38
Entonces no es mi dispositivo solamente, es problema del terminal en sí.

suimoitra
29/01/17, 19:10:55
Mandalos al SAT, pero indica bien lo que te ocurre para que no se pasen medio año buscando fallo xD
Eso si, haz copia de seguridad!! :D

orland
31/01/17, 00:29:43
Este problema ya tiene varios hilos y por lo visto no acaban de dar con la solución... en este hilo se cuenta algo que puede interese.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205412