Acceder

Ver la Versión Completa : Sistema inestable tbook 11 reproducir mp3 pantalla apagada

salapin
18/01/17, 18:48:24
Hola! Cuando reproduzco archivos de sonido en mp3 y bloqueo la pantalla la reproducción sé detiene y es entonces cuando vuelvo a pulsar la tecla bloqueo para ver qué ocurre y el sistema se vuelve inestable y me toca reiniciar o apagar el sistema.

A ustedes les ocurre esto ???

salapin
18/01/17, 19:02:06
Lo dicho anteriormente me ocurre en Android, en Windows, acabo de probar y no me ocurre, al pulsar la tecla de bloqueo durante la reproducción la reproducción se detiene y se retoma al pulsar nuevamente la tecla de bloqueo, pero en androide me ocurre lo redactado en el primer post. Que puedo hacer.... ???

salapin
18/01/17, 20:19:23
Vale. El problema que he comentado en el primer post solo ocurre en Android si se guarda la música en mp3 en la tarjeta de memoria. Si la música la almacenas en la memoria de la tablet no hay ningún problema. Por favor os pediría a los usuarios de la tablet Teclast Tbook 11 que corroboren la información. Gracias.

salapin
18/01/17, 20:20:05
Comentar que para que se produzca el problema tenéis que tener la tablet protegida con contraseña

salapin
19/01/17, 16:45:55
Hola a todos, por favor nadie puede echarme un cable con este problema? quiero decir tanto os cuesta poner a reproducir una cancion y bloquear la pantalla para que reproduzca con la pantalla apagada y comprobar si os ocurre el mismo problema que a a mí que la reproducción se detiene y el sistema se vuelve algo inestable, es por corroborar que os pasa también a los demás ya que si el problema es solo mío no se si debería plantearme devolver la tablet.

adrihamel
19/01/17, 17:43:58
Hola a todos, por favor nadie puede echarme un cable con este problema? quiero decir tanto os cuesta poner a reproducir una cancion y bloquear la pantalla para que reproduzca con la pantalla apagada y comprobar si os ocurre el mismo problema que a a mí que la reproducción se detiene y el sistema se vuelve algo inestable, es por corroborar que os pasa también a los demás ya que si el problema es solo mío no se si debería plantearme devolver la tablet.

He puesto una cancion en youtube en windows. He bloqueado la tablet y la cancion se ha parado. Al encender la tablet, la cancion se ha reanudado pero no he notado una realentizacion del sistema. Ha ido fluido. De todas formas, tengo la tablet desde hace 2 dias, tampoco la he sacado el máximo partido.

Lo que si he notado, es que al conectar los cascos, se oye ruido de fondo, que es hasta molesto y que impide escuchar la musica. Por bluethooh no lo he probado, pero creo que será la mejor opcion.

salapin
19/01/17, 18:02:54
He puesto una cancion en youtube en windows. He bloqueado la tablet y la cancion se ha parado. Al encender la tablet, la cancion se ha reanudado pero no he notado una realentizacion del sistema. Ha ido fluido. De todas formas, tengo la tablet desde hace 2 dias, tampoco la he sacado el máximo partido.

Lo que si he notado, es que al conectar los cascos, se oye ruido de fondo, que es hasta molesto y que impide escuchar la musica. Por bluethooh no lo he probado, pero creo que será la mejor opcion.
En Windows no lo hace. Si puedes probar en Android te estaría muy agradecido, tampoco desde YouTube te digo reproducido directamente en local un archivo mp3. Gracias de todos modos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

adrihamel
19/01/17, 23:40:24
A ver, en android he reproducido una cancion de mp3. He bloqueado la pantalla y la cancion seguia reproduciendo. Al desbloquear, he deslizado el dedo y no he notado lentitud ni nada. Seguia igual de fluida. Por lo que problema del software no creo que sea, ya que al menos a mi no me ocurre.

Un saludo