Ver la Versión Completa : Cambiar a ROM española para tener Samsung pay
Imanol_95
18/01/17, 18:25:05
Hola buenos dias!
En primer lugar lo siento si este post no esta donde debería estar soy nuevo...
Hace poco compre un s7 edge importado de UK el teléfono me va perfecto, me vino con cargador de españa, todo bien. El problema es que ahora al ser de UK no tengo ni acceso a samsung pay, ni las ventajas de tener un movil de UK en lo que actualizaciones se refiere.
Entonces me preguntaba, como puede saber de que región es mi ROM, y si la cambio y pongo la ROM oficial de España, tendría acceso a samsung pay?
Claro, con que instales una rom española ya podrás usar Samsung Pay para pagar. Por ejemplo la libre (PHE).
Saludos.
maine98
18/01/17, 18:50:03
Claro, con que instales una rom española ya podrás usar Samsung Pay para pagar. Por ejemplo la libre (PHE).
Saludos.
La aplicación Vodafone Wallet hace lo mismo que samsung pay pero mejor.
La aplicación Vodafone Wallet hace lo mismo que samsung pay pero mejor.
Soy cliente de Vodafone Ono y no puedo usar Vodafone Wallet, son así de fenómenos los de Vodafone. Y no nos dan ninguna solución a los clientes procedentes de ONO así que...que les den. Uso Samsung Pay y aplicaciones de otros bancos así que los fenómenos de Vodafone se quedan sin mis comisiones cada vez que pago con el móvil.
Y eso de que es mejor Vodafone Wallet es tu opinión personal pero está más que demostrado que es mucho más segura Samsung Pay.
Saludos.
Imanol_95
18/01/17, 19:08:17
Y si cambio la ROM aún que sea la oficial de Samsung perdería la garantía?
Memnoch666
18/01/17, 19:13:12
No, porque no sube el contador knox. Rootear y poner un custom recovery lo subiría y por tanto perderías garantía, pero al meter una oficial no hay problema.
Nonamed
18/01/17, 19:14:44
Hola Imanol_95:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Imanol_95
18/01/17, 19:43:17
acabo de mirar y pone que tengo una version knox 2.6, es normal o es que poseo un móvil que ya a sido rooteado?
Memnoch666
18/01/17, 20:14:00
acabo de mirar y pone que tengo una version knox 2.6, es normal o es que poseo un móvil que ya a sido rooteado?
Eso es la versión del software. Si el Knox pone 0x00 es que no hs sido rooteado, si pusiera 0x01 entonces sí fue tocado ek algún momento. Para saberlo deberias entrar en modo download, u Odin (encender el terminal con botón home y vol - presionados).
No, no perderás la garantía. Aquí tienes un tutorial que te explica, paso a paso, y de forma clara y sencilla como se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4
Imanol_95
18/01/17, 20:49:32
Muchas gracias a todos por contestar!
La rom te la puedes bajar de este link:
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/PHE/
Como puedes ver es la PHE, la libre, así te evitas las app's que las operadoras (Vodafone, Movistar u Orange) instalan en sus rom's.
Saludos.
Imanol_95
18/01/17, 21:00:02
Gracias!Es lo que me faltaba jaja por cierto una vez que pones la ROM española, las actualizaciones me seguirían llegando vía OTA como hasta ahora no?
Gracias!Es lo que me faltaba jaja por cierto una vez que pones la ROM española, las actualizaciones me seguirían llegando vía OTA como hasta ahora no?
Si, claro.
maine98
18/01/17, 21:38:51
Soy cliente de Vodafone Ono y no puedo usar Vodafone Wallet, son así de fenómenos los de Vodafone. Y no nos dan ninguna solución a los clientes procedentes de ONO así que...que les den. Uso Samsung Pay y aplicaciones de otros bancos así que los fenómenos de Vodafone se quedan sin mis comisiones cada vez que pago con el móvil.
Y eso de que es mejor Vodafone Wallet es tu opinión personal pero está más que demostrado que es mucho más segura Samsung Pay.
Saludos.
La ventaja de Vodafone Wallet es que puedes pagar por Paypal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imanol_95
04/02/17, 13:24:05
Hola en primer lugar gracias a todos por contestar, ya cambie la rom por una española y ya tengo acceso a samsung pay, el problema es que hoy me dado cuenta que a los demás usuarios les a llegado la ota de 7.0 y a mi no, ahora ya se que se hace para cambiar la rom, lo que me gustaria saber es por que no me ha llegado la OTA teniendo la version oficial española.
villagrilla
04/02/17, 23:37:48
Aún no ha salido la actualización para España
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
biohazard_area
05/02/17, 18:58:24
Una cosa, aunque se tenga el knox en 0x01 si tienes una aplicacion para pagar distinta a samsung pay se puede usar el pago con tarjeta desde el movil ? Yo no uso samsung pay si no la aplicacion de mi movil, hasta que no pase la garantia del movil dudo que lo rotee,pero por curiosidad.
Imanol_95
05/02/17, 19:02:21
Si, yo antes usaba la app de BBVA, despues de rootear el móvil y poner la versión española, ahora sigo usando la del bbva, por que Samsung pay aún no va con BBVA :( Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.