Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 3T versión Americana

Ra77
18/01/17, 18:17:52
Buenos días, quiero cambiar mi móvil por un OnePlus 3T pero necesito comprar la versión Americana ya que lo voy a usar en Argentina, ¿sabe alguien si se consigue está versión aquí en España? Ya pregunté en la tienda oficial y me dijeron que solo venden la versión europea.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dragun2147
18/01/17, 20:01:17
Sinceramente no creo que alguien importe la version americana a europa ya que no tiene ningun beneficio no es ni mas barato ni nada por el estilo

Diria dificil encontrarlo en europa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Birkex
19/01/17, 14:15:57
La versión americana ( no sabía que existiera) se tendrá que comercializar en América y estará disponible en el mercado americano. No entiendo el comprarlo en Europa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daceniel
19/01/17, 16:34:04
Buenos días, quiero cambiar mi móvil por un OnePlus 3T pero necesito comprar la versión Americana ya que lo voy a usar en Argentina, ¿sabe alguien si se consigue está versión aquí en España? Ya pregunté en la tienda oficial y me dijeron que solo venden la versión europea.

En su momento compre desde Bcna el OPX para "mandarlo" a Baires ... Desde la web de OP te mandan solo la version desde donde lo compras, en mi caso version para europa. Por lo tanto ahí no le andaba la 4G, pq la banda en ARG es otra.

Tendrias que hacerlo mandar a USA y que alguien te lo traiga

Ra77
19/01/17, 19:44:05
Gracias por las respuestas, voy a seguir recabando información y veré que hacer pero lo voy a comprar antes de viajar porque los móviles en Argentina están carísimos y los envíos demoran más de 3 meses!, una locura.

briguns13
20/01/17, 19:45:39
e probado en algunos terminales chinos cambiar el software ala versión global y en algunos a funcionado !!! que agarre el 4g , que no agarraba con la version americana , sera que el oneplus 3t trae bloqueadas algunas bandas 4g por software y no por hardware ?