Ver la Versión Completa : Restablecer fabrica
pedober
18/01/17, 18:07:15
Voy ha pasarle mi Grand prime a mi hijo y quiero dejarlo limpio y eliminar mi cuenta de Gmail como puedo hacerlo he añadido la suya pero quiero eliminar la mía y restablecer el teléfono, pero me pedirá de nuevo mi cuenta para restablecer o ya lo podrá hacer con la suya.
Saludos.
.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Voy ha pasarle mi Grand prime a mi hijo y quiero dejarlo limpio y eliminar mi cuenta de Gmail como puedo hacerlo he añadido la suya pero quiero eliminar la mía y restablecer el teléfono, pero me pedirá de nuevo mi cuenta para restablecer o ya lo podrá hacer con la suya.
Saludos.
.
puedes eliminar tu cuenta entrando en Cuentas
si restableces de fabrica tambien se quitan
dejas el movil como de comprado de nuevo
pedober
18/01/17, 18:44:04
Vale sin problemas es que tenia entendido que después de restablecer el teléfono había que introducir la cuenta con la que se inició la primera vez por seguridad.
Saludos y gracias
Vale sin problemas es que tenia entendido que después de restablecer el teléfono había que introducir la cuenta con la que se inició la primera vez por seguridad.
Saludos y gracias
Cuidado, elimina la cuenta antes, la de samsung acount sobre todo. si no al iniciar te la va a pedir.
pedober
19/01/17, 18:45:15
Gracias a los dos, ya está echo cree su cuenta no me dejaba borrar la mía hice un reinicio y ya me permitio borrarla después lo he restablecido de fabrica y sin problemas.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.