Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encfiltlog.menc no me permite copiar, renombrar o formatear SD

Jeremy-19
29/07/10, 20:05:00
Hola, amigos, mi SD no me permite copiar archivos ni renombrarlos ni formatear la SD.

Ya la fui a cambiar pues crei que ese era el problema pero aun continua, formatee a fabrica el movil y sigue igual.

Cuando copio archivos, por ejemplo los .mp3 luego de haberlos copiado, no me habren dicen formato invalido.

He intentado todos los metodos y aun asi no puedo.

Les pido ayuda.
Gracias de antemano.
Jeremy Molina, Costa Rica.

richar.c
29/07/10, 20:21:10
haber, primero que nada tu pregunta no correspone aca, esto es solo para roms, con respecto a tu pregunta, te aconsejo probar la sd en otro mobil y ver si la reconoce,y limpiar el slot de la sd ya que los contactos pueden estar sulfatados

Jeremy-19
30/07/10, 01:15:07
Disculpa Richar, a la vez te agradezo.

El problema es que no me deja en otro dispositivo, yo tengo la encritacion desactivada, y aun asi incrita los archivos.

richar.c
30/07/10, 03:50:36
mmm. talvez tu quieres decir que te encripta cuando dices incrita. y si me dices que no te deja en otro dispocitivo quiere decir que el problema es la sd. te recomiendo sacarla de la pda y meterla en el pc con un adaptador y ahi formatiarla en fat32, y verificar bien las configuraciones del telefono