PDA

Ver la Versión Completa : Youtube y aplicaciones de video galaxia tab S2 8

pamarpo
18/01/17, 17:46:15
Hola
acabo de recibir la tableta que hago referencia en el titulo, pero cuando trato de ver en pantalla completa cualquier contenido audiovisual (tanto youtube como movistar+) hay franjas negras tanto en la parte de arriba como en la de abajo, esta claro que es la resolución de la tableta (en Netflix no me ocurre lo mismo) Qhd, sabéis si hay alguna forma de poder verlos videos sin esas franjas, es decir que ocupen totalmente la pantalla de la tablet?
Gracias

alberto.gilman
19/01/17, 18:54:54
No es la resolución, es el formato, el de la tablet es 4:3 y el de los videos 19:9, para eliminar las franjas negras o se deforman las imágenes o se pierde lo que pasa a los lados

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

alberto.gilman
19/01/17, 18:56:11
Quería decir 16:9 no 16:9

pamarpo
21/01/17, 08:15:54
Quería decir 16:9 no 16:9

Con el tiempo te acostumbra, pero no deja de sorprenderme que Samsung no tenga ningún programa que permita adecuar la imagen a la propia resolución de la tablet, normalmente el consumidor busca contenido audiovisuales.
Siempre quedará vlc!!

alberto.gilman
21/01/17, 08:19:06
Con el tiempo te acostumbra, pero no deja de sorprenderme que Samsung no tenga ningún programa que permita adecuar la imagen a la propia resolución de la tablet, normalmente el consumidor busca contenido audiovisuales.
Siempre quedará vlc!!
Pues solo quedan dos opciones, como he dicho, deformar la imagen o recortarla y perderse lo que pasa en los laterales