Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar animaciones y proveedor
Muy buenas!! Estoy un poco perdido, ya que desde que tuve el primer Galaxy no pasaba por aquí.
He pedido un Galaxy por la oferta flash de The Phone House, los cuales parecían libres, digo esto porque viene con toda la morralla de Movistar. Mi pregunta es, se puede flashear por odin y meter PHE? Hay algún problema?
Gracias,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas!! Estoy un poco perdido, ya que desde que tuve el primer Galaxy no pasaba por aquí.
He pedido un Galaxy por la oferta flash de The Phone House, los cuales parecían libres, digo esto porque viene con toda la morralla de Movistar. Mi pregunta es, se puede flashear por odin y meter PHE? Hay algún problema?
Gracias,
Sí se puede y no hay problema, respectivamente.
Un saludo.
Sí se puede y no hay problema, respectivamente.
Un saludo.
Gracias, voy a ponerme al día
yopmismo
18/01/17, 18:36:50
Si vas a flasear ahora, ya que te pones le puedes meter la BTU que es libre y trae android 7 recien sacado del horno... el cambio es notable y a mejor.
Si vas a flasear ahora, ya que te pones le puedes meter la BTU que es libre y trae android 7 recien sacado del horno... el cambio es notable y a mejor.
Justo eso,he hecho
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Y que pasa con samsung pay si se le mete la BTU?? Seguira funcionando??
zubiagui
19/01/17, 16:58:26
Y KNNOS ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
satan666
19/01/17, 17:05:12
Y que pasa con samsung pay si se le mete la BTU?? Seguira funcionando??
No funcionará, CSC no español con sim española=sin samsung Pay
satan666
19/01/17, 17:05:51
Y KNNOS ?
Siempre que instales una rom oficial no subirá el Knox
zubiagui
19/01/17, 17:06:26
Ok
Y no se puede instalar la BTU con el CSC de España como hicimos con la beta?
Gracias
Gracias,
Libres son, le puedes meter cualquier sim,,, pero la morralla de cada compañia hay que sacar como lo ha hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.