PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Google.


guililla
18/01/17, 17:29:21
Buenas tardes, tengo un nuevo xiaomi redmi pro con la version china original. Mi duda es, he registrado la cuanta de google, pero no puedo bajar mis contactos guardados en ella...¿de que manera puedo hacerlo? ya me tiene desesperado...
Gracias.

guililla
18/01/17, 18:37:53
Otra cosa que queria añadir, es que cuando añado a contactos no me da la opcion de google, sin me sale la de mi acount (cuenta miui) o la outlook. En breve os paso capturas.

guililla
18/01/17, 19:10:18
Como observais, me da la opcion de solo esas dos cuentas, nunca de google, despues, si veis la configuracion de la cuenta de google...los datos de personas no se a que se refieren, pero no tiene nada que ver con los contactos.
Saludos.

gabrikira
18/01/17, 21:43:59
Buenas, tienes instalado los google services? Necesitas tenerlos, y también el apk de google contacts. Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

guililla
18/01/17, 23:24:01
Buenas, tienes instalado los google services? Necesitas tenerlos, y también el apk de google contacts. Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Buenas, pues la verdad es que no...¿Desde donde puedo descargarlo? en play estore no me sale esas apps...cosa que me resulta extraño :oh:

gabrikira
18/01/17, 23:40:07
http://en.miui.com/thread-294362-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

almobel
19/01/17, 17:19:43
Yo en cuanto dí de alta la cuenta de google en el móvil, automáticamente aparecieron los contactos, sin hacer nada más.

guililla
19/01/17, 18:13:12
Yo en cuanto dí de alta la cuenta de google en el móvil, automáticamente aparecieron los contactos, sin hacer nada más.


pues no es mi caso :(:(:( intento lo del compañero anterior y comento.
Gracias.

guililla
23/01/17, 21:13:09
Buenas, tienes instalado los google services? Necesitas tenerlos, y también el apk de google contacts. Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Buenas, es tarde para responder pero te comento, he instalado la app que recomendastes, de ahi lo pude instalar todo menos los google services, cuando descargo la apk y le doy a instalar me sale..."no instalado" ¿porque puede ser?

Gracias

guililla
24/01/17, 16:01:05
https://getmovil.com/tutoriales/instalar-play-store-xiaomi-redmi-note-4/

Este sí que me funcionó.
Saludos.