Ver la Versión Completa : No gira la pantalla p9
juandedi
18/01/17, 16:13:44
Buenas tardes:
Disculpas si hay algún hilo abierto, pero en la busqueda no me aparece nada. Mi compañero tiene un P9 y no le gira la pantalla, alguien sabe algo sobre el tema?. Lo tiene todo encendido, lo he reseteado y nada, sigue igual.
Gracias por anticipado.
aylevoy
18/01/17, 16:51:09
Buenas tardes:
Disculpas si hay algún hilo abierto, pero en la busqueda no me aparece nada. Mi compañero tiene un P9 y no le gira la pantalla, alguien sabe algo sobre el tema?. Lo tiene todo encendido, lo he reseteado y nada, sigue igual.
Gracias por anticipado.
Haz verificado que la rotación automática este activa? Sé que es obvio pero no está de más, sino puede bajar algún tester de giroscopio, ya que puede que ese sea el gran problema
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
juandedi
18/01/17, 22:03:57
Haz verificado que la rotación automática este activa? Sé que es obvio pero no está de más, sino puede bajar algún tester de giroscopio, ya que puede que ese sea el gran problema
Claro que está conectado, pero es que además de bajar un tester, que dice que no existe giroscopio, la brujula no funciona tampoco, no sé el motivo, pero es así.
juandedi
20/01/17, 10:17:16
A nadie más le pasa esto?
aylevoy
21/01/17, 02:27:22
Claro que está conectado, pero es que además de bajar un tester, que dice que no existe giroscopio, la brujula no funciona tampoco, no sé el motivo, pero es así.
No te hará falta un hard y sino, es algo físico, por lo que sería importante llevarlo al servicio
GyGaByTe_28
21/01/17, 19:28:37
Yo probaria a ponerle via dload la b136 y hacerle un factory reset y un wipe cache. Si asi no va directo al sat.
La b136 es una version full que reflasea todo el teléfono 100% si este no lo arregla mal asunto.
juandedi
22/01/17, 00:13:29
Al final lo tiene el SAT. Está en garantía, así que lo hemos dejado en el SAT. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.