PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de Nougat a Marshmallow

joche1207
18/01/17, 15:53:18
Buenas, tengo instalada la rom oficial BTU de android 7 (nougat), pero me gustaría volver a android 6.0.1 (marshmallow), pero el problema viene cuando pongo odin, y entro el móvil en modo download.

No me lo reconoce, el ordenador solo me dice uknown device, no lo detecta como móvil samsung, ni como COM, ni nada. y en el odin no aparece para insertarle la rom.

El caso es que e instalado los nuevos drivers, y nada, los antiguos y nada, limpiando todo residuo por si acaso, reiniciando y limpiando pc. y nada. Lo raro es que si conecto el móvil encendido, el ordenado si que lo detecta como tal, y puedo navegar por sus carpetas como siempre....pero en modo download no....

(aclaro, que utilizo odin 3.11.1 con windows 7, tengo que decir que siempre me ha funcionado a la perfección hasta que puse android 7 (nougat)

Alguien mas le pasa???? soy el unico????? alguna solución????

Gracias

martiare
18/01/17, 15:58:33
Es un problema de tu ordenador o mejor dicho de tu puerto USB, De todas formas prueba con otro cable.

TBR54
18/01/17, 16:23:08
Buenas tardes,

Aparte de lo que te dicen, creo que debes utilizar Odin 3.12.3, para Android 7.

Saludos.

Rafasc99
18/01/17, 20:49:20
Buenas, tengo instalada la rom oficial BTU de android 7 (nougat), pero me gustaría volver a android 6.0.1 (marshmallow), pero el problema viene cuando pongo odin, y entro el móvil en modo download.

No me lo reconoce, el ordenador solo me dice uknown device, no lo detecta como móvil samsung, ni como COM, ni nada. y en el odin no aparece para insertarle la rom.

El caso es que e instalado los nuevos drivers, y nada, los antiguos y nada, limpiando todo residuo por si acaso, reiniciando y limpiando pc. y nada. Lo raro es que si conecto el móvil encendido, el ordenado si que lo detecta como tal, y puedo navegar por sus carpetas como siempre....pero en modo download no....

(aclaro, que utilizo odin 3.11.1 con windows 7, tengo que decir que siempre me ha funcionado a la perfección hasta que puse android 7 (nougat)

Alguien mas le pasa???? soy el unico????? alguna solución????

Gracias
Será cosa de tu ordenador, porque me lo detecta bien en Windows 10 con ese Odin y teniendo Nougat instalado. De hecho, hace un rato he instalado Nougat en limpio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

joche1207
18/01/17, 23:07:43
Ya esta solucionado, problemas de configuracion de drivers.....jajajajs.

Alguien ya ha probado de volver atras??? de androit 7 a 6.0.1????
se puede hacer sin problemas? hay posible perdida de imei? o alguna cosa rara???
Lo quiero hacer, pero la verdad que me da bastante miedo...jajaja.

Algun consejo, ayuda, o alguien que lo haya hecho ya??

Gracias de antemano