PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP 5.1 para Mipad 2

Davidcb22
18/01/17, 15:21:49
Hola chicos, por aqui os dejo una rom AOSP para nuestra mipad 2. Decir que la he llevado unos dias y me va genial, sin ninguno bug, muy buen consumo de bateria y rendimiento. Esta rom esta portada de una Chuwi o Teclast que usa el mismo Intel que la Mipad 2.

Decir que no es una rom flasheable, es un backup de TWRP, pero a mi me ha funcionado perfectamente. Mi recomendacion para instalarla es que hagais un backup de vuestra Rom y cambieis los archivos de vuestro backup por los de la AOSP, ya que yo he seguido los pasos del hilo original y no me detectaba el backup el TWRP. Despues de restaurar haceis los wipes para no tener problemas y a disfrutar!

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=310401&extra=page%3D1&page=1&mobile=no

drpizzi
20/01/17, 13:40:32
Puedes dejar un link para bajarla y que no haga falta registrarse ?

Davidcb22
20/01/17, 14:41:27
Es que no se donde subirlo, algun sitio donde subirlo gratuitamente y poder compartirlo?

drpizzi
20/01/17, 16:20:33
Que tal a Mega?

drpizzi
21/01/17, 12:41:58
Bueno,pues la he conseguido desde un foro vietnamita desde donde se puede descargar sin que pidan registro ni nada. La estoy instalando por el método de substituir el contenido de mi carpeta de backup por el que proporciona el foro, tal y como indica @Davidcb22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1228303)
De momento funciona todo, me está restaurando las aplicaciones desde mi cuenta de google

Davidcb22
21/01/17, 14:49:52
Bueno,pues la he conseguido desde un foro vietnamita desde donde se puede descargar sin que pidan registro ni nada. La estoy instalando por el método de substituir el contenido de mi carpeta de backup por el que proporciona el foro, tal y como indica @Davidcb22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1228303)
De momento funciona todo, me está restaurando las aplicaciones desde mi cuenta de google
Siento no haberlo subido a Mega, pero no he tenido tiempo, esta tarde iba a hacerlo. Luego nos cuentas tu opinion acerca de la Rom, la cual para mi va super bien en fluidez, rendimiento y consumo de bateria.

titotito2
21/01/17, 16:01:12
q bugs tiene amigos.

drpizzi
21/01/17, 18:59:52
Estoy aún instalando cosas, hay un leve retardo entre que tocas la pantalla y esta reacciona. He cambiado la escala de animación a 0,5 y mejora algo
El terminal emulator que incorpora, se detiene.
No me guarda las captura de pantalla, bueno guarda un cuadrado negro de 0 byts
Funciona lo de encender la pantalla al abrir la funda
Wifi bién. Google play sin problemas
La impresión general es muy buena.:thumbup:

MiguelSpartan
27/01/17, 15:12:40
bueno...entonces como os va esta room, decis que tiene lag?
vale .... la he probado...no va mal pero.. no se puede activar el doble toque para despertar pantalla.

drpizzi
03/02/17, 20:30:21
Me vuelvo a Miui, el consumo de batería es muy alto a expensas del sistema android con un treintaitantos porciento de uso. No debe dormir mucho:risitas::risitas:

ravilesg
21/03/17, 12:04:57
La tengo funcionando, va bien, entra en deed sleep.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk