Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración regional y luz notificaciones
mikuel69
18/01/17, 14:18:54
Pues con ROM oficial, intento cambiar la configuración regional a España....Pero siempre la cambia cada vez que la nciendes a china. No se como dejar por defecto España.
Y en la luz de notificación de carga cuando está apagado, lo tengo quitado para que no esté encendida, pero....Aún estando deshabilitado se enciende. He trasteado por todos los menús y no veo ninguna otra opción.
Soluciones? Si las hay. Gracias chicos
Uhmmm. Rom oficial 8.0.3.0? Esos fallos me suenan cuando tenía la que venía de Gearbest. No sé por qué te pasa eso.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tienes rom trucha, pon la global y no te pasará.
mikuel69
18/01/17, 23:26:46
Tengo la global....Por eso lo digo
Puntualizo que la luz se enciende cuando está apagado cargando. Cuando está encendido no se enciende el led. Por eso me parece extraño, que si está deshabilitado, se encienda solo cuando carga apagado
andrescald
19/01/17, 09:25:29
En Ajustes / Ajustes adicionales / Luz de notificación desactiva la opción "Encender al cargar". Yo lo acabo de desactivar y se ha apagado el led (justo lo tengo cargando)
En cuanto a la configuración regional, a mi por defecto me aparece Polonia y aunque lo cambie, cada vez que lo reinicio (todas las noches) se vuelve a modificar. No es algo que me moleste mucho, pero no le veo sentido...
Tengo también la ROM Global 8.0.3.0
mikuel69
19/01/17, 23:48:38
Así tengo yo desactivado.....Pero cuando lo cargas estando apagado....Se enciende el led. No lo veo sentido yo tampoco a las 2 cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.