Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona Conexión compartida en Nougat

chis_vk
18/01/17, 14:05:09
Hola compis!
Os comento... en 6.0.1 podía compartir mis datos perfectamente.
Ha sido actualizar a Nougat y para empezar no tenia datos (Soy de Orange) y leí por aquí que había que cambiar un ajuste del APN para que funcionasen (Poner IMSI en Operador Móvil virtual).
Entonces ya me iban, pero quise compartir mis datos, y la otra persona se conectaba a mi red compartida, pero no le iba el Internet, no respondía a ninguna aplicación que necesitase Internet...
Total, indagando, agarre otro terminal que tengo por casa, y me dio por ponerle la opción del IMSI, me quise compartir las datos del otro terminal al mio y no me funcionaban, pasaba lo mismo...
Entonces me he dado cuenta que, con esa opción activada (IMSI) no se puede compartir datos... pero claro, si la desactivas, por lo menos a mi, no me funcionan los datos...
Mi pregunta es... los que han actualizado a Nougat, son de Orange y han tenido que poner el IMSI en los ajustes del APN porque si no, no tenían datos... ¿Podéis comprobar y podéis compartir vuestros datos a otro móvil a ver si el otro móvil puede usar vuestra conexión de datos?
Os lo agradecería, gracias!

KuroSynthesis
07/02/17, 10:13:46
Tengo el mismo problema. Desde que le puse la ROM de reino unido (BTU) no he podido acceder a internet con la conexión compartida, pero si acceder a los dispositivos entre ellos, ¿hay alguna solución?

He estado leyendo en los foros para un usuario que tenía la ROM africana tampoco le iba, pero que cuando puso la ROM de españa (PHE) le iba perfecto, pero era para marshmallow.

KuroSynthesis
07/02/17, 10:24:30
Encontré la solución. Hay un APN que se llama "Orange Internet PC", dentro de ella hay que modificarla como si fuera la de "Orange internet móvil" y ponerle el IMSI para que funcione.

chis_vk
07/02/17, 10:39:09
Gracias por la solucion!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk