Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien de Latinoamérica (o Chile específicamente) que use la versión BTU de Reino Unido? ¿Experiencias?
a_espinozag
18/01/17, 14:03:31
Como dice el título, me gustaría conocer experiencias de quienes sean de Latinoamérica (yo soy de Chile) y usen la rom BTU ya que está disponible Android 7 para BTU. Yo uso actualmente la TTT (la que saca primero actualizaciones para latinoamérica) y no sé si me conviene cambiar a BTU, si pierdo algo con el tema de señal (por el baseband) o algo similar.
Gracias de antemano.
Jeshuuu
18/01/17, 14:23:08
No se pierde nada. He probado rom de todos los países con distintas baseband y encuentro que es igual.
Llevo última beta BTU que en teoría es la misma que la oficial
Yo la tengo instalada en mi telefono la BTU de Reino Unido y no se pierde nada, la ventaja que se gana es en recibir la ultima versión de Android de forma inmediata en el dispositivo.
a_espinozag
18/01/17, 15:56:33
Gracias por los comentarios.
maximobener
18/01/17, 17:38:07
Gracias por los comentarios.
Hola, yo soy de chile uso entel y le cambie la rom ayer a la btu y despues me salto la ota de nougat, cero dramas impecable queda mejor sin logos de compañias y dura mas la bateria..saludos desde chillan
W32DarK
18/01/17, 18:11:32
Como dice el título, me gustaría conocer experiencias de quienes sean de Latinoamérica (yo soy de Chile) y usen la rom BTU ya que está disponible Android 7 para BTU. Yo uso actualmente la TTT (la que saca primero actualizaciones para latinoamérica) y no sé si me conviene cambiar a BTU, si pierdo algo con el tema de señal (por el baseband) o algo similar.
Gracias de antemano.
Efectivamente, como dicen no se pierde nada al contrario. Soy de WOM y mi teléfono es libre de Chile le puse BTU hace un tiempo y cero problemas. Flashee con confianza. Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
aaverac
18/01/17, 19:26:17
Hola yo acá me cambie a la alemana pero aún a la espera de 7.0 me da lata cambiarla porque tendría que volver a configurar todo a la espera ....
W32DarK
18/01/17, 19:51:34
Hola yo acá me cambie a la alemana pero aún a la espera de 7.0 me da lata cambiarla porque tendría que volver a configurar todo a la espera ....
Mejor hazlo ya que igual tendrás que configurar todo. Siempre es mucho mejor hacer un Hard reset para tener nueva versión de Android estable y pulcra. Saludos.
a_espinozag
18/01/17, 20:49:39
Hola, yo soy de chile uso entel y le cambie la rom ayer a la btu y despues me salto la ota de nougat, cero dramas impecable queda mejor sin logos de compañias y dura mas la bateria..saludos desde chillan
Gracias por la información.
Yo también odio los logos, así que también cuando compro el celu lo primero es flashear una rom libre, había puesto la CHO y luego la TTT que recibía antes las actualizaciones, pero no me atreví con una europea esta vez (aunque en el S3 sí tenía europea, con el S5 nunca).
Bueno, entonces mañana mismo flasheo!
a_espinozag
18/01/17, 20:53:16
última consulta:
¿cuando flashearon la europea usaron solo el archivo AP o todos (AP, BL, CP y CSC)?
W32DarK
18/01/17, 20:57:23
última consulta:
¿cuando flashearon la europea usaron solo el archivo AP o todos (AP, BL, CP y CSC)?
La verdad que he flasheado de ambas formas y no veo diferencia creo que con 4 archivos te deja limpio el teléfono con 1 te pisa la que tienes. Si abres el de 1 archivo verás los 4 igual. Tienes que abrirlo con Winrar. Con 1 o 4 da igual si te pisa la rom si o si tienes que restablecer de fabrica. Saludos.
ironfilth
20/01/17, 00:53:11
Yo soy de chile con logo claro..... Pregunta, descargue la btu 6.0.1 y también la btu 7.0....
Es mejor instalar la nougat directo? Y debo hacer formateo de fabrica desde opciones antes? Y después desde recovery hacer los wipes?
Buenas noches.
Yo soy de Colombia y anoche instalé la BTU con Nougat directamente (aquí en el foro se consigue) y hasta el momento me ha ido muy bien.
Es mejor que lo haga con Nougat directo para que después no te salte la actualización.
a_espinozag
20/01/17, 15:44:01
Yo soy de chile con logo claro..... Pregunta, descargue la btu 6.0.1 y también la btu 7.0....
Es mejor instalar la nougat directo? Y debo hacer formateo de fabrica desde opciones antes? Y después desde recovery hacer los wipes?
Después de preguntar aquí y con las opiniones de todos, yo ayer instalé directo la BTU 7.0, hice wipes antes y después por si acaso. Anda todo muy bien, primera vez que me pasa que la primera versión de Samsung funciona bien, siempre me pasaba que se arreglaba en la segunda o tercera actualización, pero entre ayer y hoy todo bien.
Soy de Chile.
ironfilth
21/01/17, 04:26:30
Después de preguntar aquí y con las opiniones de todos, yo ayer instalé directo la BTU 7.0, hice wipes antes y después por si acaso. Anda todo muy bien, primera vez que me pasa que la primera versión de Samsung funciona bien, siempre me pasaba que se arreglaba en la segunda o tercera actualización, pero entre ayer y hoy todo bien.
Soy de Chile.
Amigo de donde descargaste la ROM? Yo intente por sammobile quedó mal, después intente 4 veces por la aplicación samfirm y daba error al extraer el archivo.
He estado todo el día tratando de descargar la bendita o ya maldita actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.