Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa oficial

mariazomeno
18/01/17, 13:34:08
¿Alguien sabe dónde conseguir la funda oficial de Sony en Madrid?
No la tienen en ningún sitio ni tienen intención de pedirla.

casape
18/01/17, 13:58:15
Yo la pedí en la tienda oline de la página ofical de Sony (la que no es transparente) y ahora tengo pedida también la transparente ya que las tenía pedidas en Stella pero no les llegaban

mariazomeno
18/01/17, 17:25:23
Stella. Es una tienda?

casape
19/01/17, 16:14:05
Si, es una tienda y servicio tecnico Sony de Madrid

mariazomeno
20/01/17, 09:50:49
Ya he visto la página gracias.
En el CI de Castellana me dijeron que las habían pedido...pero ya no me creo nada...

casape
20/01/17, 20:09:47
¿ Cual es la que quieres, la de la tapa transparente o la que te permite poner el terminal tipo atril .... y en que color? ... lo digo porque en la tienda oficial online de Sony tienen casi todas en stcok y en 2/3 dias la tienes en casa

mariazomeno
26/01/17, 10:15:56
¿ Cual es la que quieres, la de la tapa transparente o la que te permite poner el terminal tipo atril .... y en que color? ... lo digo porque en la tienda oficial online de Sony tienen casi todas en stcok y en 2/3 dias la tienes en casa

Tengo dudas entre las dos, por eso quería tocarlas ¿Las has probado ya?
Es que me parecen muy caras.
Es una vergüenza q por el precio del móvil no te las den. Lo mismo q los auriculares.

casape
26/01/17, 21:51:59
Es cierto que son caras, pero yo las llevo usando en los Xperia desde el Z1 y la calidad no tiene nada que ver con lo que venden por ahí ...

Ahora mismo estoy usando la que se puede poner como atril y la calidad es muy buena ... la de tapa transparente y que permite usar el teminal sin abrirla me llega mañana, ya que no había stock en azul y hasta hace unos días no la pedí, ya te diré que tal, pero ya te digo que yo llevo usando las de Sony desde hace tiempo porque todas las que probaba no me convencían, o bien te rallaban la pantalla, o duraban 2 días, etc ... sin embargo éstas son de mucha calidad, cómodas, no dañan al terminal y no se deterioran a los 4 días, ajustan perfectamente, se pueden quitar sin tener que meter una palanca, etc, en fin, que al margen del precio, me parecen las mejores

manuelfeelgood
27/01/17, 00:28:20
Es cierto que son caras, pero yo las llevo usando en los Xperia desde el Z1 y la calidad no tiene nada que ver con lo que venden por ahí ...

Ahora mismo estoy usando la que se puede poner como atril y la calidad es muy buena ... la de tapa transparente y que permite usar el teminal sin abrirla me llega mañana, ya que no había stock en azul y hasta hace unos días no la pedí, ya te diré que tal, pero ya te digo que yo llevo usando las de Sony desde hace tiempo porque todas las que probaba no me convencían, o bien te rallaban la pantalla, o duraban 2 días, etc ... sin embargo éstas son de mucha calidad, cómodas, no dañan al terminal y no se deterioran a los 4 días, ajustan perfectamente, se pueden quitar sin tener que meter una palanca, etc, en fin, que al margen del precio, me parecen las mejores

yo tengo la transparente.es una buena idea pero bastante mejorable,tiene cierto tacto aspero y no es 100% transparente,otra cosa es que no engancha,cuando le das la vuelta la tapa se abre,además(esto puede ser cosa mia)me fallan muchisimas veces las pulsaciones al escribir pulso una tecla y marca la de arriba.lo dicho buena idea pero mejorable.

casape
27/01/17, 15:24:07
Pues ya te dire como me va a mi, me tiene que llegar hoy o el lunes ... en el Z3 y en el Z5 he tenido las de ventanita y era útil, pero esto es un concepto nuevo, igual como dices falta depurar y mejorar la funcionalidad, aunque yo lo veo para usarla cerrada sólo en determinadas circunstancias, como hacer una llamada en la calle, etc, no para uso habitual con ella cerrada.

En cuanto a la que tengo ahora, la de tapa mate, es de buena calidad y la posibilidad de poner el terminal sobre la mesa en modo "atril" para ver videos, etc, esta muy bien