PDA

Ver la Versión Completa : S4 vs Xiaomi mi5s

jitosky
18/01/17, 10:32:18
Buenas gente,

Tengo el s4 y la verdad que no me va nada mal, pero es un s4... ya tiene unos añitos. La pregunta es: ¿El cambio puede ser notable en todos los aspectos,camara(aunque no este pulida), velocidad(lo doy por hecho,....?

Un saludo

aleixsev1
18/01/17, 10:38:06
Yo tenía un S4 antes del mi5s y mejora en todos los aspectos y mucho, ahora bien tienes la opción, si todavía el S4 funciona bien, que el mio ya la verdad que estaba fatal, de esperarte al mi6 que ya queda poco. Un saludo.

Saramadrid
18/01/17, 11:05:27
Buenas gente,

Tengo el s4 y la verdad que no me va nada mal, pero es un s4... ya tiene unos añitos. La pregunta es: ¿El cambio puede ser notable en todos los aspectos,camara(aunque no este pulida), velocidad(lo doy por hecho,....?

Un saludo

Si tienes que cambiar de móvil es muy buena opción si no te hace falta cambiar puedes aguantar unos meses a ver los nuevos que se presenten aunque la verdad que el mi5s ahora mismo por 257€ es una pasada.

-->Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 257€
-Link: https://goo.gl/B6ee4W

jitosky
18/01/17, 11:35:55
Estado buscando información sobre el mi6 y no encuentro mucho. El precio del mi5s me parece muy interesante aunque yo iria a por el negro porque es el que mas me gusta. Nose cuando saldra el mi6, pero a eso hay que sumarle que el precio hasta que baje sera altete.

Saramadrid
18/01/17, 11:48:42
Estado buscando información sobre el mi6 y no encuentro mucho. El precio del mi5s me parece muy interesante aunque yo iria a por el negro porque es el que mas me gusta. Nose cuando saldra el mi6, pero a eso hay que sumarle que el precio hasta que baje sera altete.

El Mi5s es el mas bonito pero tambien el mas caro
https://goo.gl/qWpnkW

El mi6 lo malo es eso que hasta que no lo presenten y pasen unos cuantos meses estará muy caro

pete_pistolas
18/01/17, 12:34:47
Yo me esperaría al Mobile Congress de febrero a ver qué sale ahí si puedes esperar. Imagino que presentarán el Mi6...

jitosky
18/01/17, 12:42:05
El Mi5s es el mas bonito pero tambien el mas caro
https://goo.gl/qWpnkW

El mi6 lo malo es eso que hasta que no lo presenten y pasen unos cuantos meses estará muy caro

He visto que tiene garantia de 1 año aqui en España no Sara? Eso como va? Porque con el tema este de la camara que no enfoca y que han salido malas no me atrevo mucho a pillarlo sin garantia.

Blackcalf
18/01/17, 12:42:40
Yo también tenía S4 antes del mi5s - nada que ver. Mucho más rápido, batería dura el doble . Lo de la cámara , mucha diferencia no he notado, pero si enfoca más rápido. Después de pasar a mi5 s , compre la carcasa nueva para el Samsung y lo vendí por 120 €. Si esperas más no creo qué lo podrás vender bien, si es qué te hace falta.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

jlmcr87
18/01/17, 13:48:07
Buenas gente,

Un saludo

Cualquier cosa que no lleve touchwiz irá mejor.:risitas:

Saramadrid
18/01/17, 17:39:44
He visto que tiene garantia de 1 año aqui en España no Sara? Eso como va? Porque con el tema este de la camara que no enfoca y que han salido malas no me atrevo mucho a pillarlo sin garantia.

Yo no la he usado pero si leí de gente que la había usado lo envías a España y te lo arreglan o te dan el dinero en un cheque de Aliexpress

rosenbarri
19/01/17, 18:32:24
Yo también vengo de un S4. Ya tenía 3 años y el rendimiento se notaba, se calentaba mucho, el módulo de la cámara fallaba muchas veces... Soy mucho de trastear y cambié muchas veces de rom.
Llevo 20 días con el Mi5s y no echo nada de menos el samsung, es una pasada de terminal, especificaciones muy buenas, y con muchas posibilidades de mejora.
Y pronto se actualizará a nougat oficial, y ya lo tenemos con LineageOs
No lo dudes, es buen cambio, he oído que el Mi6 ya se subirá mucho de precio.

jitosky
19/01/17, 21:53:25
Claro, creo que se van a subir a la parra con el precio y aparte ya es esperar como 2 3 meses min. Hasta que lo saquen

barTo87
20/01/17, 16:38:57
Buenas! Yo actualmente poseo un s4 y también estoy planteándome seriamente el comprarme un xiaomi, también tengo la duda de esperar al mi6 a ver que dicen, por lo pronto esto es lo mas creíble que he encontrado y si no pillas el modelo pro no me parecen excesivamente caros...

https://andro4all.com/2017/01/caracteristicas-oficiales-filtradas-xiaomi-mi-6

runajuiz
20/01/17, 16:52:39
Parece ser que el Mi6 se retrasa... Yo pillaría el mi5s, es una pasada de móvil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk