PDA

Ver la Versión Completa : Tienda física en china?

golfo1234
18/01/17, 09:08:04
Hola gente. A ver si me ayudais.
Mi tía esta en china hasta el domingo.
Quiero que me traiga un mi mix pero me dice que a todos los chinos que le preguntan no saben donde se compra. Y que poco ingles saben.

Alguien me dice donde se compra allí? Algún almacén grande o alguna tienda conocida??

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hyoga1979
18/01/17, 09:14:32
Xiaomi no tiene tiendas fisicas. Dicen que en 2020 las quieren poner

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

jmtrani
18/01/17, 09:14:55
Hola gente. A ver si me ayudais.
Mi tía esta en china hasta el domingo.
Quiero que me traiga un mi mix pero me dice que a todos los chinos que le preguntan no saben donde se compra. Y que poco ingles saben.

Alguien me dice donde se compra allí? Algún almacén grande o alguna tienda conocida??

Gracias

Yo estuve hace poco y la verdad es que no vi ninguna tienda donde tuviesen Xiaomi en ninguna de las ciudades que estuve. Vi tiendas de Oppo,Vivo y alguna marca más,pero de Xiaomi no vi nada aunque debería haber.

En qué ciudad de China está??

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

golfo1234
18/01/17, 09:40:23
Shenzhen, 3018 Nanhu Road

golfo1234
18/01/17, 09:41:56
Y en caso de no haber cual es la tienda online más fiable y de mejor precio.? Supongo que será mucho más barato que encargarlo a alienxpress

jmtrani
18/01/17, 09:47:20
Allí es delicado el comprar móviles fuera de una tienda oficial. Yo lo hice,pero dejando muy claro que no estaba de paso,que me había ido a vivir allí y que quería un móvil de verdad,no que me tomasen. Entonces la chica se fue a por dos xiaomi note 3 pro y me los trajo nuevos y precintados. Los abrí y chequee que todo estuviese bien en memoria y sistema operativo y me los lleve.
Los compré en un puesto de tecnología en un almacén de imitaciones de Pekín,pero como te digo,hay que tener cuidado con eso.

golfo1234
18/01/17, 09:51:11
Allí es delicado el comprar móviles fuera de una tienda oficial. Yo lo hice,pero dejando muy claro que no estaba de paso,que me había ido a vivir allí y que quería un móvil de verdad,no que me tomasen. Entonces la chica se fue a por dos xiaomi note 3 pro y me los trajo nuevos y precintados. Los abrí y chequee que todo estuviese bien en memoria y sistema operativo y me los lleve.
Los compré en un puesto de tecnología en un almacén de imitaciones de Pekín,pero como te digo,hay que tener cuidado con eso.

Y cuanto cuestan en la tienda oficial y cual es esa tienda? Envían en 24h?

Y en caso de no haber cual es la tienda online más fiable y de mejor precio.? Supongo que será mucho más barato que encargarlo a alienxpress

jmtrani
18/01/17, 10:04:34
Y cuanto cuestan en la tienda oficial y cual es esa tienda? Envían en 24h?

Dónde lo compre no era tienda oficial,fue en un mercado de falsificaciónes de Pekín (en la otra punta de dónde está tu familiar). Habrá una zona donde se encuentren varias tiendas de tecnologia y a la que se vaya,dejar muy claro que no se está de paso y que no quiere que le engañen,que si no vuelve...Así funcionan allí las cosas,porque en móviles y memorias,si no se tiene cuidado te la cuelan.
Ni Xiaomi vende en su web todos los productos,por lo que en que web comprsrlo depende de cada uno. Yo me lo compre en igogo y me salió de precio fenomenal. A gente que lo ha comprado en GearBest Se lo han mandado sin la carcasa de piel que lleva de origen. En Aliexpress también los tienes.

Hyoga1979
18/01/17, 10:10:10
En gearbest hay ofertaza ahora mismo del xiaomi mi5S plus 128gb y 6 gb de ram por 386

golfo1234
18/01/17, 10:11:28
Vamos a ver. Si me va a costar lo. Mismo allí que comprándolo desde aquí pues no le digo nada.

jmtrani
18/01/17, 10:19:56
Vamos a ver. Si me va a costar lo. Mismo allí que comprándolo desde aquí pues no le digo nada.

No sé a qué precio puede estar allí,seguramente si lo encuentras será algo menos que aquí,eso no lo dudo.

Hyoga1979
18/01/17, 10:41:29

Hombre no es lo mismo coger el movil en mano que esperar a que te "llegue" o no te llegue por causas de robo y perdidas...

Ninja1400
18/01/17, 16:49:17
Yo lo compré en yeso521.com y su tienda está en Shenzhen, por si te vale.

golfo1234
18/01/17, 19:36:48
Yo lo compré en yeso521.com y su tienda está en Shenzhen, por si te vale.

775$ un mi mix.
se pueden traer desde china por 640 €

no merece la pena jejeje

golfo1234
18/01/17, 19:37:44
pues visto lo visto creo que está mejor pedirlo y sperar 15 dias que comprarlo alli
por causas de engaño y precios.
en fin. a otra cosa mariposa