PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad botón home

The Matrix
18/01/17, 08:48:11
Hola,
No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones :cry:

salamanca1982
18/01/17, 09:38:11
Hola,

No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones :cry:

Yo algunas veces lo noto también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
18/01/17, 10:50:54
Hola,

Lo he notado yo también, me pasa de vez en cuando xlo q es algo puntual.
No le doy mucha importancia x el momento xq también llevo la última beta.

The Matrix
18/01/17, 10:53:06
Lo he notado yo también, me pasa de vez en cuando xlo q es algo puntual.
No le doy mucha importancia x el momento xq también llevo la última beta.

Estoy en la oficial, por lo que no creo que sea cosa de software :oh:

jorge9s
18/01/17, 10:57:34
Estoy en la oficial, por lo que no creo que sea cosa de software :oh:

La verdad que no tengo ni idea...
Igual tiene que ver el frío que está haciendo o tocar el botón con las manos frías...
Vete a saber pero siendo Apple no me preocupa mucho xq si hay un problema lo solucionarán o remplazaran.
El mes que viene tengo que ir a ver el tema del ruido en las grabaciones si me lo cambian o que hacen...

SaN6uiNaRiO9
18/01/17, 11:08:34
Yo tambien lo he notado y tengo la oficial

Jonan
18/01/17, 12:00:37
Yo me imagino que tendrá que ver mas con el frío del propio dedo.

A mi también me pasa, sobre todo si vengo de correr o andar en bici con las manos congeladas, lo mismo pasa si tienes el dedo un poco húmedo cuando te lavas o asi.

jorge9s
18/01/17, 12:03:50
Yo me imagino que tendrá que ver mas con el frío del propio dedo.

A mi también me pasa, sobre todo si vengo de correr o andar en bici con las manos congeladas, lo mismo pasa si tienes el dedo un poco húmedo cuando te lavas o asi.

Eso mismo pienso yo también xq las veces que me pasa es en las condiciones que tu dices.

bailenense
18/01/17, 12:40:01
a mi tb me a pasado algunas veces pero supongo que sera algo normal por lo que veo generalizado por el tema del frio.

B_LEZO
18/01/17, 13:40:59
En mi caso va como siempre. Como la seda, sin pegas [emoji4]

javifuregarcia
18/01/17, 14:05:14
Pero que no apretáis para que se desbloquee?yo siempre apreto

The Matrix
18/01/17, 14:12:43
Pero que no apretáis para que se desbloquee?yo siempre apreto

Lo tengo puesto para que la pantalla se encienda al levantar el móvil y en teoría el sensor de huella no necesita presión.
Obviamente, si ejerzo algo de presión sobre el botón no falla nunca, jeje ;-)

selui
18/01/17, 17:29:22
Yo lo llevo con "pulsa el botón de inicio para abrir" así que no podría decirte.
Cuando levanto el móvil tengo que apretar el botón, si no me dice el texto de arriba.

javifuregarcia
18/01/17, 20:08:55
The matrix esa opción que dices de la pantalla donde está ?

The Matrix
19/01/17, 17:38:20
The matrix esa opción que dices de la pantalla donde está ?

Ajustes -> Pantalla y brillo -> Levantar para activar

selui
19/01/17, 18:02:26
Ajustes -> Pantalla y brillo -> Levantar para activar

Y en accesibilidad > botón de inicio está lo de coloca el dedo para abrir.
Yo lo llevo desactivado, me gusta más apretarlo y sentir el click al desbloquear.

javifuregarcia
20/01/17, 12:44:11
Gracias voy a probar y veré cuál me gusta más

javifuregarcia
20/01/17, 19:47:53
Quieres decir que cuando la pantalla está apagada si pones el dedo sin apretar se enciende ?osea lee la huella sin apretar?porque puse la opción que dices y no hace esto

The Matrix
20/01/17, 20:04:58
Quieres decir que cuando la pantalla está apagada si pones el dedo sin apretar se enciende ?osea lee la huella sin apretar?porque puse la opción que dices y no hace esto

No
Cuando la pantalla está apagada y levantas el móvil la pantalla se enciende. Una vez encendida apoyas el dedo y sin apretar se desbloquea

javifuregarcia
20/01/17, 22:50:37
OK, de esta forma me gusta más, gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

josean69
20/01/17, 22:58:59
Has probado a sacar el dedo del guante para desbloquear jijiji

Crwz19
21/01/17, 00:08:40
Hola,

hola, yo tambien lo noto y creo que es algo normal, al no ser boton la humedad del ambiente y el frio puede afectar a la sensibilidad del sensor. No es motivo de software al menos es lo que yo creo. Soy de la costa de andalucia que aqui hace temperaturas mas elevadas y tambien pasa.

xamaca
22/01/17, 17:06:12
A mí me da más problemas también cuando tengo los dedos congelados o húmedos, por lo que yo también creo que debe ser por esto, el mío tiene un mes y sólo me lo ha hecho estos días

JacksSsS
23/01/17, 00:48:28
A mí me da problemas también cuando tengo los dedos húmedos o congelados como dice alguno pero supongo que entra dentro de la normalidad porque con el teléfono que estoy ahora el honor 8 también me pasa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

jorge9s
23/01/17, 01:12:26
A mí me da problemas también cuando tengo los dedos húmedos o congelados como dice alguno pero supongo que entra dentro de la normalidad porque con el teléfono que estoy ahora el honor 8 también me pasa

Hola compi!
Tu q has probado el Huawei mate 9 y otros terminales android actuales.
Como se comporta el lector dactilar en los últimos android?
Xq cuando pase del Edge Plus al iPhone 6S Plus había un mundo a favor del iPhone.

JacksSsS
23/01/17, 01:15:00
Hola compi!
Tu q has probado el Huawei mate 9 y otros terminales android actuales.
Como se comporta el lector dactilar en los últimos android?
Xq cuando pase del Edge Plus al iPhone 6S Plus había un mundo a favor del iPhone.

Pues lo de los Huawei la verdad es que son bastante rápido y además tienen más opciones que puedes añadir al botón.

Por ejemplo este, tiene la posibilidad de doble pulsacion una captura, una pulsación larga abre ok Google y una pulsación normal puede encender la linterna y todos estos parámetros se pueden cambiar.

Aunque el del iPhone para mí es el más rápido, creo que la diferencia es totalmente despreciable con los modelos nuevos que más o menos cumplen igual

jorge9s
23/01/17, 01:18:44
Pues lo de los Huawei la verdad es que son bastante rápido y además tienen más opciones que puedes añadir al botón.

Por ejemplo este, tiene la posibilidad de doble pulsacion una captura, una pulsación larga abre ok Google y una pulsación normal puede encender la linterna y todos estos parámetros se pueden cambiar.

Aunque el del iPhone para mí es el más rápido, creo que la diferencia es totalmente despreciable con los modelos nuevos que más o menos cumplen igual

Gracias compi!
Era una duda que tenía últimamente.
Con lo que me dices de Huawei... si volviera a android lo haría de la mano de esta marca xq Google píxel me atraía pero con el precio que tienen además de la política de distribución marginando a España no me convence nada.
De Huawei están hablando muy muy bien últimamente los compañeros que lo compran.
Tu que opinas?

JacksSsS
23/01/17, 01:23:15
Gracias compi!
Era una duda que tenía últimamente.
Con lo que me dices de Huawei... si volviera a android lo haría de la mano de esta marca xq Google píxel me atraía pero con el precio que tienen además de la política de distribución marginando a España no me convence nada.
De Huawei están hablando muy muy bien últimamente los compañeros que lo compran.
Tu que opinas?

Pues el rendimiento la verdad es que es muy bueno, y esté por ejemplo que yo tengo el honor 8 es un teléfono de gama media premium que es como se conoce ahora

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/13a60a308efc2b06bffd48e726952468.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/b8211a9c50bb2aa5d324d8a435eb87f1.jpg

Este tiene un highsilicon Kirin 950 qué es un Octa core con tecnología big little, tiene 4 gigas de ram una buena pantalla y una buena tarjeta gráfica y además un cuerpo premium. Puedes mirar el unboxing en el canal que subí

Elmas9 ronda los 100000 puntos así que son teléfonos muy aptos