Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido Cerrado En Aliexpress

KaelPeralta
18/01/17, 08:23:18
Hola compañeros, necesito de su conocimiento en cuanto a una compra que realicé el día 4 de enero del año en curso.
La compra la hice con una tarjeta de débito de bancomer y en la cual me hicieron la deducción de $179 dolares por un xiaomi redmi note 4, la cosa es que me pidieron que presentara una apelación, a lo que en cuestión traté de hacer pero para mi gran sorpresa su sistema no estaba funcionando.

Casi al final del mismo día pude presentar mi apelación, llegó el día 11 de enero y la apelación fué aceptada pero el reembolso del dinero no se ha efectuado, cabe mencionar que ya me he comunicado con mi banco y me dicen que la deducción se hizo y que tengo que esperar, pero para mí esto ya es excesivo, por favor alguien que haya estado en mi mismo problema, podría decirme si en realidad tardan tanto o ya debo dar por perdido esos $179 dolares?

lenguasco
18/01/17, 23:32:19
Buenas compi, no te preocupes que te lo devuelven, tardan pero al final te lo devuelven, en mi caso fueron unos 10 dias creo recordar.. Tuve que estar encima de ellos para el reembolso pero al final me devolvieron el dinero.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

KaelPeralta
19/01/17, 01:19:58
Muchas gracias por responder!

Sabes si hay alguna forma de contactar con aliexpress ya que siempre me marca que no está en linea su servicio al cliente.

lenguasco
20/01/17, 00:07:20
Muchas gracias por responder!

Sabes si hay alguna forma de contactar con aliexpress ya que siempre me marca que no está en linea su servicio al cliente.
Pues la verdad que no lo se compi, pero puedes dejarle mensaje por email y ya te contestarán, por lo menos yo lo hago asi al vendedor del artículo en cuestión..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

KaelPeralta
20/01/17, 05:32:02
Gracias de nuevo por responder, me pondré en contacto con el vendedor a ver que pasa!
Y ya contaré que pasa!

KaelPeralta
06/02/17, 04:20:18
Al final y después de esperar 31 días, por fin me devolvieron el dinero!

DanielLee5
14/02/17, 05:59:01
Es muy bien que te devolvieron tu dinero. Problemas como este generalmente no son difíciles de resolver, los vendedores suelen devolver dinero. ¿Sabías que es posible comprar artículos en Aliexpress en euros (http://www.chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/) ?

KaelPeralta
14/02/17, 08:04:18
Es muy bien que te devolvieron tu dinero. Problemas como este generalmente no son difíciles de resolver, los vendedores suelen devolver dinero. ¿Sabías que es posible comprar artículos en Aliexpress en euros (http://www.chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/) ?

Sí, pero igual la devolución fue lograda gracias a que contacté cada 3er día con mi banco y ellos fueron quienes intervinieron, ya que si fuera por parte de aliexpress aún estaría en espera, en la parte de pedido cuando doy en finanzas dice que la devolución aun no ha sido efectuada!

Y en cuanto a la compra en euros no sé si sea mas económico ya que me encuentro en México, saludos!