Ver la Versión Completa : Miles de clientes de Verizon siguen utilizando el Galaxy Note 7 ante la desesperación de la compañía
jorge_kai
18/01/17, 08:13:46
Miles de clientes de Verizon siguen utilizando el Galaxy Note 7 ante la desesperación de la compañía
http://static.htcmania.com/verizon-logo-galaxy-note-7-18012017-883-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algunas personas deben querer mucho a sus smartphones, en especial al Samsung Galaxy Note 7, porque a pesar de su peligrosidad, siguen utilizándolo diariamente y se niegan a devolverlo. El operador estadounidense Verizon ha explicado que “miles” de sus clientes siguen utilizando el Galaxy Note 7 — aún a pesar de que el operador lanzó una actualización de software hace unas semanas que supuestamente evita que el teléfono pueda cargar su batería. Sin embargo, los enamorados del Galaxy Note 7 han conseguido evitar esta actualización asesina y siguen utilizando el teléfono a pesar de su peligrosidad, muy a pesar de Verizon. “A pesar de todos nuestros intentos, todavía hay clientes que utilizan los teléfonos en lugar de haberlos devuelto,” explica un portavoz de Verizon. “Los Note 7s suponen un riesgo de seguridad para nuestros clientes y los que les rodean.” http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/miles-de-clientes-de-verizon-siguen-utilizando-el-galaxy-note-7-ante-la-desesperacion-de-la-compania/)
jorge_kai
18/01/17, 08:13:58
http://www.teknofilo.com/miles-de-clientes-de-verizon-siguen-utilizando-el-galaxy-note-7-ante-la-desesperacion-de-la-compania/
http://www.teknofilo.com/miles-de-clientes-de-verizon-siguen-utilizando-el-galaxy-note-7-ante-la-desesperacion-de-la-compania/
macrogonso
18/01/17, 08:28:52
hay que ser muy cazurro o inconsciente para no deshacerse de un movil que no se va a actualizar jamás y con la posibilidad latente de que cualquier día comience a arder
josealbacete
18/01/17, 08:44:16
hay que ser muy cazurro o inconsciente para no deshacerse de un movil que no se va a actualizar jamás y con la posibilidad latente de que cualquier día comience a arder
Difiero contigo en todas tus palabras....
Hay telefonos que no pasan de la version 5.0.1 de Android y no por eso no lo usan o lo tiran..
Mientras te de servicio... y en cuanto al riesgo.... en fin podria estar todo el dia comentando barbaridades de teléfonos chinos o baterías que no pasan un solo control de calidad y tienen igual o mas peligro que un note 7 y no ponemos el grito en cielo .
Todos los dias explotan baterías o salen ardiendo y teléfonos, y etc,.....
Por esa regla de tres deberíamos de pedir control de calidad hasta el mas mínimo aparato eléctrico o que tenga peligro de arder.
En fin........ hay que informarse un poco mas antes de llamar "cazurro" a alguien
blackhawk_LA
18/01/17, 09:05:13
Hay telefonos que no pasan de la version 5.0.1 de Android y no por eso no lo usan o lo tiran..
Mientras te de servicio... y en cuanto al riesgo.... en fin podria estar todo el dia comentando barbaridades de teléfonos chinos o baterías que no pasan un solo control de calidad y tienen igual o mas peligro que un note 7 y no ponemos el grito en cielo .
Por esa regla de tres deberíamos de pedir control de calidad hasta el mas mínimo aparato eléctrico o que tenga peligro de arder.
En fin........ hay que informarse un poco mas antes de llamar "cazurro" a alguien
Claro hombre, a quién no le ha pasado alguna vez? Yo llevo ya tres explosiones, y el Z3 me está aguantando porque es acuático y lo mojo de vez en cuando.
Si es que son todos unos exagerados: los clientes, las autoridades, las webs de tecnología... Y la propia Samsung, que está perdiendo dinero e imagen a conciencia.
Uy mira, justo acaba de explotarme la cafetera! Os dejo que voy por el extintor .
Sent from my D6603 using Tapatalk
ismacom
18/01/17, 09:08:43
Claro hombre, a quién no le ha pasado alguna vez? Yo llevo ya tres explosiones, y el Z3 me está aguantando porque es acuático y lo mojo de vez en cuando.
Si es que son todos unos exagerados: los clientes, las autoridades, las webs de tecnología... Y la propia Samsung, que está perdiendo dinero e imagen a conciencia.
Uy mira, justo acaba de explotarme la cafetera! Os dejo que voy por el extintor .
Jajajajja, muy cierto.
Seguro que aquí aún queda alguno con un Note7, y seguro que está lleno de razones para mantenerlo, y seguro que una de ellas es "que los hijos de puta de Samsung pretenden llevarse el Note7, devolverme el dinero y a cambio no me han ofrecido ni un mísero S7 Edge gratis".
phenixato
18/01/17, 09:09:29
Mi detector de sarcasmo ha colapsado! xD
http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/368785.jpg
macrogonso
18/01/17, 09:16:39
Pero el note 7 tiene un error de diseño reconocido por el fabricante y te devuelven el dinero. Para que Samsung retirara del mercado el Note 7 con todas las consecuencias economicas y de imagen; el porcentage de smartphones con ese error de diseño tiene que ser muy alto. No me cabe en la cabeza que alguien se lo quiera quedar
cuatrilenio
18/01/17, 09:23:22
La gente que tiene esos teléfonos, cuando les explote, demandará a la compañía por daños, a pesar de las indicaciones de devolución, EEUU es así, la gente vive de demandar a las grandes empresas.
y yo os pregunto, si esta gente usa el teléfono por ejemplo en un periodo de 2 años y luego deciden entregarlos, samsumg ¿creeis que les daría otro nuevo? Sería la jugada perfecta :grin:
Yo lo veo muy claro. ¿Por que Verizon o Samsung quieren que devuelvan los teléfonos? A ellos lo que les importa no es que exploten, que los clientes pierdan una oreja, etc. Lo que quieren evitar es que luego les demanden. Saben que muchos de los que se quedan los teléfonos están deseando que explote de una vez y puedan pedir una indemnización y eso es lo que quieren evitar.
¿Para que iba a quedarse alguien un teléfono que pretenden dejar inservible? Pues para sacar tajada de él en cuanto puedan. Seguro que hay gente buscando cómo hacer que explote cuanto antes para ser de los primeros o para hacerlo antes de que la ley proteja a Samsung por no haberlos devuelto cuando se pidió.
mipo007
18/01/17, 10:07:19
Pero y no los pueden bloquear por imei? Entiendo que cambiando la ROM o con el desarrollo que ha salido para el teléfono se pueda conseguir hasta cambiar el nombre del modelo para ocultarlo un poco más. Pero el imei tiene que seguir siendo el imei no lo habrán cambiado, no?
Enviado desde mi MI Cancro mediante Tapatalk
grillolepero
18/01/17, 10:09:03
y yo os pregunto, si esta gente usa el teléfono por ejemplo en un periodo de 2 años y luego deciden entregarlos, samsumg ¿creeis que les daría otro nuevo? Sería la jugada perfecta :grin:
Si, claro, hasta que te explote en el bolsillo y te quedes sin huevos, la jugada perfecta (para la selección natural).
quim135
18/01/17, 10:41:57
Yo lo veo muy claro. ¿Por que Verizon o Samsung quieren que devuelvan los teléfonos? A ellos lo que les importa no es que exploten, que los clientes pierdan una oreja, etc. Lo que quieren evitar es que luego les demanden. Saben que muchos de los que se quedan los teléfonos están deseando que explote de una vez y puedan pedir una indemnización y eso es lo que quieren evitar.
¿Para que iba a quedarse alguien un teléfono que pretenden dejar inservible? Pues para sacar tajada de él en cuanto puedan. Seguro que hay gente buscando cómo hacer que explote cuanto antes para ser de los primeros o para hacerlo antes de que la ley proteja a Samsung por no haberlos devuelto cuando se pidió.
No se yo hasta que punto podrían demandar nada... Samsung ha mandado correos y ha informado a TODO DIOS del problema y ha ofrecido una solución. Si no han querido devolverlo sabiendo el fallo que tiene no tienen derecho a reclamar nada.
jobovlar
18/01/17, 10:49:55
Pues claro... Podré tener en mi casa más de 50 baterías entre las que tengo de dispositivos, drones coches rc... y nunca me ha explotado ninguna. No sé lo que harás tú .
Otra cosa es q es un telefono q nunca actualizará. Dices que muchos no actualizan pero estamos hablando de un telefono de clase alta... Además siempre hay actualizaciones menores que arreglan fallos de cuando salen que no están muy pulidos.
No sé si cazurros es lo más apropiado, inconscientes... poco inteligentes...
santinhos
18/01/17, 11:02:57
Y de todos los que quedan ya no arde ninguno???. Que puntería, no?.
josealbacete
18/01/17, 11:39:10
Pues claro... Podré tener en mi casa más de 50 baterías entre las que tengo de dispositivos, drones coches rc... y nunca me ha explotado ninguna. No sé lo que harás tú .
Otra cosa es q es un telefono q nunca actualizará. Dices que muchos no actualizan pero estamos hablando de un telefono de clase alta... Además siempre hay actualizaciones menores que arreglan fallos de cuando salen que no están muy pulidos.
No sé si cazurros es lo más apropiado, inconscientes... poco inteligentes...
Tu comentario quizas sea lo menos inteligente...
Deberias de hacer un test de inteligencia con el que tiene un Note 7 y asi sales de dudas
ROTORGAMES
18/01/17, 11:43:01
Ya me extrañaba a mi que esa supesta actualización mágica fuera a funcionar, los poseedores actuales de los notes los trendrán con root + customrecovery + otas bloqueadas y más cosas.
Y respectoa lo del bloqueo de imei comprendo que sea el siguiente lógico y de lo que no estoy seguro es de su legalidad.
alexzkter
18/01/17, 12:36:35
Pues parece que a más de uno no les están devolviendo el dinero pese a haberlo comprado directamente de Samsung..No sé cómo estará en España ese tema.
Hace tiempo que no aparece ningún Note7 que haya explotado, tal vez los Note7 que tenían que explotar ya lo han hecho y los que quedan son seguros, seguramente fue un lote de baterías defectuosas y que no pudieron realizar una trazabilidad correcta para determinar en que lote de Note7 se montaron, o tal vez una partida de baterías se lleva mal con la controladora que la maneja, buff pueden ser muchas cosas.
En cualquier caso, los que tomaron la decisión de quitar del mercado el Note7 pertenecen a otra cultura totalmente distinta a la nuestra y con información que nunca trascenderá, si la decisión hubiera sido tomada en Europa igual seguirían vendiéndolo y dando la culpa al consumidor, como hizo una famosa marca americana que según como se cogía su smartphone perdía cobertura y se cortaba la llamada.
Memnoch666
18/01/17, 12:52:14
Cafeteras explosivas, son las mejores; te dejan el café con ese sabor a quemado tan encomiable y el suave bum de su explosión junto al humo y el tener que ir corriendo apagarla, hacen que te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja, amando madrugar.
Por cierto, me declaro fan n°1 de tu comentario :platano::platano:
zerocoolspain
18/01/17, 12:59:00
"Además, dado que los clientes de Verizon ya han recibido un reembolso por el importe del Galaxy Note 7, Verizon también afirma que podría facturar el coste completo del teléfono a los clientes que aún no los han devuelto."
Jajajajaja les han devuelto la pasta y pasan de devolver el Note 7, a estos les da igual si arde o no se actualiza, les ha salido gratis!! Jajajaja. Directamente yo ya les habría cobrado el terminal y verás como l o devolvían para recuperar otra vez el dinero
juan7titawas
18/01/17, 13:37:16
Hace tiempo que no aparece ningún Note7 que haya explotado, tal vez los Note7 que tenían que explotar ya lo han hecho y los que quedan son seguros, seguramente fue un lote de baterías defectuosas y que no pudieron realizar una trazabilidad correcta para determinar en que lote de Note7 se montaron, o tal vez una partida de baterías se lleva mal con la controladora que la maneja, buff pueden ser muchas cosas.
Si no me equivoco el problema no era de las baterías si no del chasis del teléfono, que apretaba o hacía alguna raja en la batería creo.
Yo creo que para hacerlo lo más delgado posible apretaron demasiado el chasis sin pensar que algunas baterías se pueden hinchar perfectamente y las que se hincharon son las que se han rajado/agujereado.
Lo que está claro que solo el tiempo dirá si pasa algo. Aunque puede ser que con el tiempo la batería sea segura, al perder capacidad de carga
Nonamed
18/01/17, 17:15:36
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.
Lord1900
18/01/17, 18:33:05
Allí las piezas de coleccionista se pagan, igual aqui 20 años te dan dinerito
NeoCimek
18/01/17, 18:36:22
Allá ellos y su responsabilidad. Luego vendrán las desgracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
santinhos
18/01/17, 19:33:13
Allá ellos y su responsabilidad. Luego vendrán las desgracias.
De eso hablamos precisamente. Que por las noticias (o no noticias, de hecho) no hay ninguna desgracia ya. Curioso...
integra2
18/01/17, 20:41:00
De eso hablamos precisamente. Que por las noticias (o no noticias, de hecho) no hay ninguna desgracia ya. Curioso...
pero a estas alturas todavía quedan ingenuos que creen que el note7 se quema? me quedo muerta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
blackhawk_LA
18/01/17, 21:11:30
Pero hombre, no nos dejes así. Cuéntanos tu sospecha. Los iluminati se han aliado contra la pequeña, débil e indefensa Samsung? Les hicieron comer con palillos y juraron venganza?
Tiene tela...
santinhos
19/01/17, 07:48:34
Pero hombre, no nos dejes así. Cuéntanos tu sospecha. Los iluminati se han aliado contra la pequeña, débil e indefensa Samsung? Les hicieron comer con palillos y juraron venganza?
Tiene tela...
No tengo ni idea. No soy de los que sueltan un "creo que XXX" tan a la ligera. Pero eso no quita para que me pasme el hecho de que no haya una sola noticia de nuevos Note 7 quemados cuando hay todavía una cantidad abrumadora sin devolver. Y por lo que se ve no soy el único en este hilo, aunque sólo hayas hecho el chiste conmigo...
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?.
blackhawk_LA
19/01/17, 16:50:58
No tengo ni idea. No soy de los que sueltan un "creo que XXX" tan a la ligera. Pero eso no quita para que me pasme el hecho de que no haya una sola noticia de nuevos Note 7 quemados cuando hay todavía una cantidad abrumadora sin devolver. Y por lo que se ve no soy el único en este hilo, aunque sólo hayas hecho el chiste conmigo...
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?.
No tienes (tenéis, porque no es algo concreto a ti) ni idea pero soltáis un "qué raro..." como quien no quiere la cosa. Y me permito ser irónico con estos comentarios porque me parece peligroso ponerse del lado de una gran compañía multinacional (incluso cuando ellos mismos reconocen su error!) y contra los usuarios que son los más perjudicados y quienes más tienen que perder. Samsung la ha cagado, y pocos palos le han caído. A las demás también, pero lo del Note7 ha sido algo más grave que lo de la cobertura del iPhone, por ejemplo.
Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas.
santinhos
19/01/17, 19:02:29
No tienes (tenéis, porque no es algo concreto a ti) ni idea pero soltáis un "qué raro..." como quien no quiere la cosa. Y me permito ser irónico con estos comentarios porque me parece peligroso ponerse del lado de una gran compañía multinacional (incluso cuando ellos mismos reconocen su error!) y contra los usuarios que son los más perjudicados y quienes más tienen que perder. Samsung la ha cagado, y pocos palos le han caído. A las demás también, pero lo del Note7 ha sido algo más grave que lo de la cobertura del iPhone, por ejemplo.
Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas.
Con todos los miles de dispositivos que hay por estadística tendría que haber más incendiados. Y al parecer no los hay. Insisto: a unos no os parecerá raro, a otros sí. Mucho.
NeoCimek
19/01/17, 20:23:17
La culpa es del heteropatriarcado
integra2
19/01/17, 20:26:25
Con todos los miles de dispositivos que hay por estadística tendría que haber más incendiados. Y al parecer no los hay. Insisto: a unos no os parecerá raro, a otros sí. Mucho.
es mas raro que digan que la gente no usa el bluetooch hoy en dia y lo dicen 😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.