Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador estandar Oneplus 3T
aitoryo
18/01/17, 07:40:33
Buenos dias,
Queria saber si el Oneplus 3T se puede cargar con cualquier cargador estandar USB C que no sea el dash charge aunque lo cargue mas lento. Lo digo porque la diferencia de precio es importante.
Gracias!
CarreyCC
18/01/17, 10:01:10
Claro que sí. Yo lo he cargado con el cargador del iPhone de mi mujer, incluso con un cargador que compré genérico para el Kindle.
Es como cargarlo desde el USB del ordenador. Por qué no con todos los demás? ;-)
Delichi
18/01/17, 12:02:30
Buenos dias,
Queria saber si el Oneplus 3T se puede cargar con cualquier cargador estandar USB C que no sea el dash charge aunque lo cargue mas lento. Lo digo porque la diferencia de precio es importante.
Gracias!
Sí que se puede lo que pasa es que no tendrás carga rápida pero poder se puede!
Pero a qué te refieres con diferencia de precio? Ya tiene incluido el paquete del móvil un Dash charge eh, no cometas el error de pensar que no viene y hay que comprarlo a parte (no serías el único).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
aitoryo
18/01/17, 12:45:40
Sí que se puede lo que pasa es que no tendrás carga rápida pero poder se puede!
Pero a qué te refieres con diferencia de precio? Ya tiene incluido el paquete del móvil un Dash charge eh, no cometas el error de pensar que no viene y hay que comprarlo a parte (no serías el único).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Si, se que viene uno pero me gusta tener otro para oficina, etc. Cuando me refiero si vale el cargador me refiero a cargador y cable usb c. Es decir, cualquier cable usb c + cargadro es valido para este movil (extrapolo también la pregunta a cargador de coche).
Muchas gracias!
Si, se que viene uno pero me gusta tener otro para oficina, etc. Cuando me refiero si vale el cargador me refiero a cargador y cable usb c. Es decir, cualquier cable usb c + cargadro es valido para este movil (extrapolo también la pregunta a cargador de coche).
Muchas gracias!
Si. Yo llevo encima el cargador de un Samsung que tenia por ahí y un cable usb c comprado en Amazon y funcionan. Evidentemente no carga igual pero puede hacer el apaño
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
AdriRT93
19/04/17, 01:02:01
Buenas, perdon por el reflote.
Me está comentando un chaval que lo tiene que si no uso el cargador original el dispositivo aumenta de temperatura bastante y no es bueno.
¿Alguien puede confirmarlo? ¿Solo se recomienda el cargador original?
mosorioc
19/04/17, 10:19:28
Buenas, perdon por el reflote.
Me está comentando un chaval que lo tiene que si no uso el cargador original el dispositivo aumenta de temperatura bastante y no es bueno.
¿Alguien puede confirmarlo? ¿Solo se recomienda el cargador original?
Pues cuando no tengo prisa yo lo cargo con un cargador de 1A-5V y no se calienta nada, eso si, tarda unas 2,5 h. en cargar, pero como digo lo utilizo cuando no tengo prisa por cargarlo.
aidrabmol
19/04/17, 12:12:36
Yo tengo cargadores QC3.0 y aunque la carga no es tan rápida como el DASH si que es bastante mejor que un cargador normal. Y desde luego no se calienta nada utilice el que utilice. Eso si, cargadores de marca conocida, nada de Aliexpress sin marca o falsos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.