Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 20170112 para android 6.0
robbycs
17/01/17, 23:04:00
Hola a tod@s,
Me ha saltado hoy el wireless update. No estan ya hace tiempo con la beta de la
version 7??? Para que sacan esta nueva actualizacion de la 6??? :silbando:
Segun dice es para optimizar el sistema y algunos pequeños bugs :aplausos:
Alguien la ha probado???
:gracias::gracias:
peke1010
18/01/17, 02:06:02
Hbo ya funciona y el wallet de bbva tambien funciona
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
pumcaca
18/01/17, 09:00:31
Yo le doy a actualizar y no pasa nada.
Descargué previamente la actualización y nada.
Sin tarjeta SD me da error en tarjeta SD.
Con la tarjeta no hace nada.
edupalafolls
18/01/17, 10:24:55
he leido que varias cosas no funcionan con esta update, huella,conexion con pc.... podeis confirmarlo los que la hayan probado bien?
estando la beta 7 no entiendo esta update, yo probe la 7 y una castaña, con esta ya no me atrevo.
Tafaner
18/01/17, 11:04:23
he leido que varias cosas no funcionan con esta update, huella,conexion con pc.... podeis confirmarlo los que la hayan probado bien?
estando la beta 7 no entiendo esta update, yo probe la 7 y una castaña, con esta ya no me atrevo.
Me gustaria saber como has actualizado a la 7 aún siendo beta, y desde que versión actualizada. Lo pregunto por que la actualización ultima de agosto que acepté no deja entrar en recovery, y me planteo tomar la decisión de instalar CyanogenMod 13, aunque sea la versión android 6.0.
Gracias por vuestra ayuda, solo destacar que no me defiendo bien con tutoriales en ingles.
A mi tampoco me actualiza sin SD ni sin como siempre he echo. Se supone que descarga los 900 y pico megas y pide si quieres actualizar,se reinicia, pero no actualiza, sigue la misma versión que tenía, la última ota que hubo
edupalafolls
18/01/17, 11:42:33
finalmente la he probado. actualiza sin problema todo correcto.
de momento sin fallos visibles la huella parece que ha mejorado.
BlackRainCC
18/01/17, 11:49:41
Yo, la descargo le doy a actualizar, me pone "reiniciando" y ahí se queda... si lo reinicio a mano, no se actualiza.... que raro....
Practotum
18/01/17, 12:04:27
Antes tenia problemas con la cámara que le costaba enfocar. Ahora es rapidísimo. Genial!!!
peke1010
18/01/17, 13:13:06
La actualización ha mejorado bastante y ha depurado errores.
Edupalafolls y practotum podéis indicarnos como lo habéis hecho para que OS actualice.
Califa1964
18/01/17, 16:25:50
Pues eso que me va el NFC, no se que habré actualizado, porque parecía que no había hecho nada, intentando hacerlo, he leido algo en un blog de Elephone, dice que la huella va mejor y arreglado el bug del NFC, ... me meto en BBVA wallet (que antes no me iba, me salia el mensaje de que no era seguro el terminal...) y voila, no me da el mensaje, y me da acceso a todos mis datos, vamos como con el huawei g8 que tenía antes. Me falta probarlo en algún comercio, o que diga alguien como probarlo sin gastar.
Saludos
Practotum
18/01/17, 21:00:13
Edupalafolls y practotum podéis indicarnos como lo habéis hecho para que OS actualice.
cuando le das a actualizar y se apaga el telefono ten paciencia y no toques nada dejalo unos minutos y al rato se pone a actualizar.
Has hecho algo mas? Como extraer la sd o no dejar que se apage la pantalla mientras se decarga?
edupalafolls
18/01/17, 23:00:51
si no te lo ha notificado,ves a ajustes actualizaciones y buscar actualizacion
izan1956
19/01/17, 00:46:17
hola compañeros yo lo intentado de de muchas maneras.con y sin tarjetas y lo unico que hace apagarse y volver ha encerdense pero no se actualiza podeis dar mas datos.gracias
damvito
19/01/17, 10:00:06
A mi tambien me pasa lo mismo, descarga los 900 mb, se reinicia y vuelve a arrancar sin que pase nada.
toni1719
19/01/17, 11:27:54
Todos los que intentáis instalar la nueva actualización, lo hacéis desde la última actualización, es decir, desde la 20160810.
Si es así, creo recordar que esa actualización venía con un problema en el recovery, por el que no se podía acceder al mismo. En el foro oficial de Elephone, un usuario aporta una solución, que consiste en instalar sólo el recovery. Al instalar un recovery funcional, deja actualizar.
Os paso el enlace:
http://bbs.elephone.hk/thread-12914-1-1.html#.WICTdlXhBxA
Espero que os sirva.
Saludos.
Ya lo he visto y pone un enlace para seguir unas instrucciones y da error al abrir la pagina.
Si alguien lo puede ver por favor que deje instrucciones para poder intentarlo.
Yo he actualizado desde la beta 2 de Android 7 a la versión de 10/08/16 con Flash Tools. Le das a actualizar el sistema y se baja la versión 12/01/17. Una vez que se ha bajado, se le da a actualizar, se reinicia y a esperar unos 5 minutos. Lo bueno esta vez es que al reiniciarse, verifica el archivo de la ROM bajada.
bertokno
19/01/17, 13:44:29
Buenos días.
Ayer me apareció la actualización vía OTA la descargue e instalé sin problemas. La verdad que demomento no he notado ningún cambio aparte de perder root (esperaré un tiempo para volver a rootearlo a la espera de la actualización a android 7). Lo que si he visto es que, como muchos de vosotros, no podía acceder al menú del modo recovery, ya me había pasado en la última actualización. La solución a ese problema fué instalar le el recovery original de la actualización anterior (enlace proporcionado por nuestro compañero toni1719 http://bbs.elephone.hk/thread-12914-1-1.html#.WICzglPhDDd) con la última actualización de la herramienta SP Flash Tool (http://spflashtool.com/download/SP_Flash_Tool_v5.1628_Win.zip) ya que con versiones anteriones no me funcinó. Espero haberos ayudado ;-)
soybernal
20/01/17, 19:47:02
Buenas tardes.
Actualización realizada sin problemas. Cambios apreciables destacables, la huella se mejora bastante. Lo que no soluciona, que pensaba que se solucionaria es el gps, el cual solo funciona en segundo plano. No hay manera de que funcione correctamente. Sin embargo en segudno plano si funciona, dando instrucciones sonores a la perfección.
izan1956
20/01/17, 22:36:14
hola compañeros he seguido las instrucciones que dio bertokno y el otro hilo que hay aqui .yo creia para mi que seria mas dificil pero no.gracias ha todos.la huella mejora.la camara creo que tambien no la he probrado mucho .el pago con tarjeta no lo he probado pero yo no sale la advertencia que salia cuando entrabas en la pagina del banco.gracias ha esperar la proxima
Alguien sabe si funciona con windows 10? O solo con 7
robbycs
21/01/17, 23:57:18
Hola a tod@s...
Estoy en la version 20160810. He seguido las intruciones de bertokno (http://www.htcmania.com/member.php?u=516295) para instalar el recovery original siguiendo las intrucciones.. Despues de instalar el recovery con el flah tools...He descargado la nueva actualizacion 20170112 y se queda parado en descomprimiendo, le he dejado durante mas de una hora y nada.... Algun consejo....
Habia pensado en instalar directamente la nueva version por flash.... Pero supongo que perdere todas la aplicaciones instalas... y queria evitarlo...
Alguna idea
izan1956
22/01/17, 01:18:38
zortzi.mira en el en este hilo pagina 4 ha - quranos 253-ha mi me ha ido bien en cada actualiciacion en windwos10 .robbycs.ha mi me paso creo lo mismo .mirate otro puerto usb o que el cable te reconozca el tlf.si lo reconoce apagalo y pruebas son 2 o 3 minutos.espero haberos servido de ayuda
robbycs
22/01/17, 01:20:03
Solucionado... Al final he instalado la actualizacion por flash y he desmarcado la ultima opcion de userdata y he conservado todo... Por si alguien lo necesita hacer asi..
izan1956
22/01/17, 01:26:21
me alegro robbycs. a esperar como nos va .sld2
izan1956
23/01/17, 12:47:43
en you tube esta este video que tiene como poner el recovery para poder actualizar.espero que sea de ayuda . https://youtu.be/2Px6RHWa_J8 ´.
Ouranos357
23/01/17, 14:07:51
Hola
Yo también he actualizado sin problemas y sin perder nada por el camino....
Catroefes
23/01/17, 16:02:58
en you tube esta este video que tiene como poner el recovery para poder actualizar.espero que sea de ayuda . https://youtu.be/2Px6RHWa_J8 ´.
Gracias por el vídeo, así me enteré de lo que tenía que hacer, seguí los pasos que indica y todo fenomenal.
Ouranos357
24/01/17, 10:27:40
Lo que más he notado yo: La duración de la batería. Espectacular. Lo cargué el domingo noche antes de actualizar y hoy martes por la mañana aún me queda un 20% habiendo hecho llamadas y usando datos con normalidad :oh::oh::loco:
hola. me han debido de vender el peor movil de todos. he visto el video y todo ok hasta que tengo que conectar el movil al pc que no hace nada de nada, no lo reconoce. y he probado con el movil encendido y nada tampoco, he buscado los drivers en la pagina oficial de elephone y no los veo. alguien me puede echar una mano?
Morlack78
24/01/17, 21:17:27
hola. me han debido de vender el peor movil de todos. he visto el video y todo ok hasta que tengo que conectar el movil al pc que no hace nada de nada, no lo reconoce. y he probado con el movil encendido y nada tampoco, he buscado los drivers en la pagina oficial de elephone y no los veo. alguien me puede echar una mano?
A mi me pasa lo mismo, yo tengo win 10 y no hace nada al ejecutar el Flash Tool. También probé instalando unos drivers que encontré y nada.
izan1956
25/01/17, 00:05:51
hola compañeros zortzi ymorloack78 mirar en este hilo en la pagina 4 hay 2 compañeros que dan la solucion. ha mi me ha funcionado con windwos10.que sirva de ayuda
izan1956
25/01/17, 00:10:48
quranos357. me alegro la duraccion de tu bateria. ha mi me dura menos .alguna sugerencia o ayuda.gracias
edumingueru
25/01/17, 15:34:16
Hola, Edu
A mi me ha pasado lo contrario. El lector de huellas me fallaba bastante antes de esta actualización y ahora, en cambio, no falla nunca. És más, ahora la app de LaCaixa me permite entrar mediante huella (antes me decía que no cumplía con el protocolo de seguridad y no sé qué mandangas).
Hola. Izan no se a que mensaje te refieres, a mi solo me salen 2 hojas.
De todas formas ya he conseguido que el pc me reconozca el movil si lo conecto encendido pero cuando sigo el video y conecto el movil apagado para pasar el recovery me hace 2 ruidos y al poco se pone a cargar pero la barra del programa no aparece.
Por fin lo he conseguido. No se que cojones he echo pero ya esta. Ahora a esperar la siguiente actualización para ver que película hay que hacer para poder hacerla
Hola. Esto es un no parar. Ahora lo que no me funciona bien es el whatsapp. Hasta que no abro la aplicación no recibo las notificaciones de mensajes. Alguien sabe por que?
bertokno
26/01/17, 23:55:41
Hola. Esto es un no parar. Ahora lo que no me funciona bien es el whatsapp. Hasta que no abro la aplicación no recibo las notificaciones de mensajes. Alguien sabe por que?
Igual es que no tienes el whasapp en la lista blanca del background task clear y cada vez que se apaga la pantalla te lo cierra.
Y que es eso?
Donde lo busco y como lo hago?
pauviga
27/01/17, 16:15:14
A mi no havia maneras de meterle el recovery segun ponia el video de youtube que ha colgado el compañero. De hecho, al conectar el mobil en el ordenador, mirando con el administrador de dispositivos, veia como lo reconocia pero a los 2 segundos desaparecia (un puerto com llamado preloader .....).
Solucion: tener preparado todo lo que dice en el video (el flash tools y darle ya mismo a "download") y LUEGO conectar el mobil con el usb (apagado) al ordenador: al primer segundo lo detecta y al siguiente segundo ha instalado el recovery.
Instalacion solucionada, baja la actualizacion posteriormente y actualizo.
Morlack78
27/01/17, 23:36:25
A mi no havia maneras de meterle el recovery segun ponia el video de youtube que ha colgado el compañero. De hecho, al conectar el mobil en el ordenador, mirando con el administrador de dispositivos, veia como lo reconocia pero a los 2 segundos desaparecia (un puerto com llamado preloader .....).
Solucion: tener preparado todo lo que dice en el video (el flash tools y darle ya mismo a "download") y LUEGO conectar el mobil con el usb (apagado) al ordenador: al primer segundo lo detecta y al siguiente segundo ha instalado el recovery.
Instalacion solucionada, baja la actualizacion posteriormente y actualizo.
Muchas gracias, lo habia intentado de muchas maneras y no habia manera, yo lo he podido actualizar, gracias.
bertokno
28/01/17, 12:44:27
Y que es eso?
Donde lo busco y como lo hago?
Entras en ajustes, en el apartado asistente inteligente en el último apartado pone background task clear, entras en él y si lo tienes activado tienes que seleccionar el whatsapp en la lista blanca.
Muchas gracias bertokno. Ya esta solucionado.
quranos357. me alegro la duraccion de tu bateria. ha mi me dura menos .alguna sugerencia o ayuda.gracias
ha mi también me dura mucho menos desde la actualización. ¿alguien puede ayudar
bertokno
30/01/17, 14:20:04
Muchas gracias bertokno. Ya esta solucionado.
Genial!! :ok:
fatalhh
16/02/17, 16:26:06
Hola.....Una pregunta sencilla..
Se puede instalar por Twrp.....
Sería el mismo enlace?
Gracias
blackhawk_LA
16/02/17, 19:36:52
Yo no sé ni cómo hice para que me reconociera el teléfono pero pude instalar el recovery y ya esta actualizado y reseteado. Da la impresión de que funciona bastante mejor y la batería la noto igual, aunque no trasteo mucho.
peke1010
21/03/17, 07:48:38
Parece que tenemos ya una nueva versión con android 7.0
http://www.needrom.com/download/elephone-p9000-7-0/
Massacre
23/03/17, 18:13:44
No consigo actualizar a la última versión por OTA.
El problema es que cuando salió la actualización se llegaba a descargar, pero pasaba eso que algunos comentan: se reiniciaba y todo como siempre.
Lo que me pasó con el tiempo es que me decía que necesita como unos 50 Mbytes de almacenamiento y que libere espacio. No tengo el móvil hasta los topes, me sobran Gb, de hecho, por eso no entiendo por qué me pide espacio de 50 Mb una actualización de menos de 1 Gb.
Creo recordar que alguna vez que he vuelto a intentar actualizar, me pedía tener una tarjeta SD, así que ahora por fin he conseguido una y me encuentro con la sorpresa de que me da error de tarjeta SD a la hora de actualizar.
Ya no sé qué hacer para actualizar, y utilizar actualizaciones no oficiales de momento no lo considero como opción, ya que me gustaría seguir recibiendo las actualizaciones oficiales hasta que no haya más.
pepemanue2015
23/03/17, 20:41:34
Parece que tenemos ya una nueva versión con android 7.0
http://www.needrom.com/download/elephone-p9000-7-0/
Habrá que esperarse a que funcione fingerprint. NFC, laser focus y led. Según parece no es más de lo mismo que las betas últimas. Paciencia
peke1010
23/03/17, 20:51:02
A ver si de una vez por todas sacan una actualización en condiciones.
Massacre
06/10/17, 01:25:08
No consigo actualizar el teléfono gracias a la actualización aquella que te deja sin recovery. No sé qué hacer. Si reseteo de fábrica el móvil se soluciona? Qué solución tendría?
Alguien sabe si hay alguna novedad sobre alguna rom estable mas actualizada que la 20170112?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.