Acceder

Ver la Versión Completa : [7.1.x|SM-T520| Unofficial Lineage 14.1 (n2awifi)

ollo115
17/01/17, 22:25:42
Version alpha, de lineage 14.1.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/development/7-1-xsm-t520-unofficial-lineage-14-1-t3538770

pitiegua
17/01/17, 22:31:01
Version alpha, de lineage 14.1.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/development/7-1-xsm-t520-unofficial-lineage-14-1-t3538770

Tiene buena pinta para instalar android 7 en nuestra tablet

pitiegua
18/01/17, 22:10:01
Alguien ha probado la ROM??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Frank_T
18/01/17, 22:49:02
Probada, y para ser una alpha va bastante bien

furacrollos
19/01/17, 20:42:41
Bueno pues instalada esta ROM, de momento la multiventana, no me convence. El táctil parece que va peor que con la stock. Si alguien sabe como arreglar lo de la multiventana, ya que cuando abro dos aplicaciones, no me deja seleccionar cual quiero cerrar.
Luego, sabéis los datos que tendría que poner en el build.prop para poder instalar las aplicaciones de samsung,quiero el snote y el scrapbok y me los baje de apk mirror, pero me dice que mi dispositivo no es compatible.

Frank_T
20/01/17, 09:19:09
Pues si, tiene ese problema, únicamente salir del modo pantalla dividida, elegir desde aplicaciones recientes la que quieres que quede arriba como principal, y elegir la otra abajo
No se como va Nougat porque es la primera vez que la uso
También a la hora de elegir el tamaño de cada ventana dividida siempre se ajusta a un tamaño determinado, creo haber visto en lg que se puede mover la barra dividida donde queramos, en esta rom sólo veo sólo tres posiciones

furacrollos
20/01/17, 20:44:58
Bueno, pues los que llevais esta rom, que opinion os da???
Creeis que merece la pena??? Y en comparacion con la version stock, cambiariais otra vez.
Yo en rendimiengo, si, la noto mas fluida que con la stock, en consumo de memoria, es totalmente igual, las dos consumen la mismo, de bateria, no he hecho un ciclo completo, pero van a andar muy igualadas.
Hecho de menos la multitarea de la stock, no me acostumbro está. Y algún programa de la stock como el s note y alguno mas.
Espero vuestros comentarios.

Frank_T
20/01/17, 20:54:07
Cualquier rom estable es mejor que la stock, quizás no por consumos usando activamente, pero en reposo es un mechero (me da 5 dias de standby), y tranquilamente el doble de potente, según antutu probablemente lo sea

Por lo demás, las aplicaciones van más vivas, no se nota mucho laggeo, y la multitarea cuando te hagas a la de Nougat no querrás otra cosa
Lo que si deberían importar de la cm12 es la barra de navegación, uso un apaño de app que va bastante bien, pero nada que ver con la fija (y desconectar los botones hapticos ya que suelo usar la tablet en orientación vertical, y a menos de nada tocas los botones)

furacrollos
23/01/17, 20:46:34
Bueno pues ayer realice mi primer ciclo y me dio 6,5 horas de pantalla, todo el rato con wifi.
Ahora con mi segundo ciclo, me da estimado 6 h, esta al 80% y solo llevo 1 y 20 minutos.
Otra cosa que no se si os pasa, cada vez que la arranco me da fc en los ajustes, pero le digo que lo vuelva a abrir y ya funciona, a alguien le pasa esto???
Y cuanto estais consiguiendo de consumos????

Frank_T
23/01/17, 21:30:16
Bueno pues ayer realice mi primer ciclo y me dio 6,5 horas de pantalla, todo el rato con wifi.
Ahora con mi segundo ciclo, me da estimado 6 h, esta al 80% y solo llevo 1 y 20 minutos.
Otra cosa que no se si os pasa, cada vez que la arranco me da fc en los ajustes, pero le digo que lo vuelva a abrir y ya funciona, a alguien le pasa esto???
Y cuanto estais consiguiendo de consumos????
Vuelve a instalarla con todos los wipes

fredd24
24/01/17, 09:54:44
Instalado y probando a ver que tal va

fdorc
27/01/17, 21:13:20
Estoy buscando ROM para mi tablet pero necesito saber si funciona el Yomvi. Alguien lo ha probado? Gracias

Edito: Funciona Movistar+ sin problema.

Saludos

Frank_T
31/01/17, 20:31:29
La Resurrection Remix va perfecta también

furacrollos
01/02/17, 20:42:50
La Resurrection Remix va perfecta también

Frank, me podrias decir si la resureection, tiene algún extra, o es caso como una cyanogen???

Frank_T
01/02/17, 20:51:59
La última está basada en lineage 14.1, aunque estoy detectando varios fallos, es más compatible con todo la lineage 13
Y tendré tiene muchos más extras, y mucha mucha personalización

furacrollos
03/02/17, 16:30:26
La última está basada en lineage 14.1, aunque estoy detectando varios fallos, es más compatible con todo la lineage 13
Y tendré tiene muchos más extras, y mucha mucha personalización

entonces entiendo que llevas la resurrection.????? y si es asi, me podrias decir que extras de personalizacio lleva????, es que me da una pereza reinstalar todo soolo por probar la rom. :dios::dios::dios:

Frank_T
03/02/17, 22:35:06
entonces entiendo que llevas la resurrection.????? y si es asi, me podrias decir que extras de personalizacio lleva????, es que me da una pereza reinstalar todo soolo por probar la rom. :dios::dios::dios:
Esta basada en lineage 14.1, el mismo cocinero que la ha portado ha colaborado en la resurrection, pero en la alpha del 27, no en la nueva que salió ayer
A groso modo tiene el launcher del pixel, la omnibar opcional, varios ajustes en la barra de estado, más accesos directos en la persiana, la gestión de doble pantalla mejor, posibilidad de poner la barra de control abajo, y desde luego el consumo de batería en reposo de risa, (igual que la alpha) puede durarte una semana con un uso de 9 horas de pantalla (y con ingente de aplicaciones de todo tipo instaladas, incluido Telegram)
Fallos, el único serio es el de dar permisos de acceso a las aplicaciones (por ejemplo un widget para apagar la pantalla), en la alpha de lineage había un problema en la superposición de aplicaciones en pantalla, en la rr por lo menos aún no lo he tenido
También hay un problema en youtube de algunos vídeos con el zoom desajustado, recortados por la parte de la derecha, en la rr aún no he vuelto a ver ninguno
Si utilizas titanium no tardarás tanto en instalarlas

Echa un vistazo

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3545599

furacrollos
03/02/17, 22:46:37
muchas gracias, pues mañana la pruebo y comento opiniones. :ok:

furacrollos
06/02/17, 17:11:39
:platano::platano::platano::platano::platano: pues eso, que llevo desde el sabado con ella y va genial, mucho mas personalizale que ligeanos, quizas algo mas de consumo de memoria, con ligeanos tenia de arranque 800 mb consumidos y con esta en el arranque se va a 1gb, pero, no se nota lag ni nada y es personalizable al 100%.

ahora para el compi frank_t, he activado el "omniswitch" lo de poder personalizar la multitarea, pero no consigo, activar la pantalla partida, selecciono en uno de los iconos, derecha y el otro izquierda, pero no hace nada.
Sabes de alguna forma de poner la pantalla partida con el omniswitch.
gracias por haberme recomendado esta peazo rom. :besito:

Frank_T
07/02/17, 07:56:50
Primero, acaba de salir nueva versión que corrige unos cuantos bugs
Y lo de la omniswitch, no la tengo por defecto, tengo tanto la de Android como la de omni, esta última accedo a ella con un gesto en el lado derecho de la pantalla
Desde la omni no puedo acceder a la pantalla dividida, sólo desde la nativa de Android

furacrollos
07/02/17, 08:39:22
Primero, acaba de salir nueva versión que corrige unos cuantos bugs
Y lo de la omniswitch, no la tengo por defecto, tengo tanto la de Android como la de omni, esta última accedo a ella con un gesto en el lado derecho de la pantalla
Desde la omni no puedo acceder a la pantalla dividida, sólo desde la nativa de Android

Y como haces para activar las 2 al mismo tiempo???
Si seleccióno, el omniswitch, me desactiva la de Android.

Frank_T
07/02/17, 15:26:18
Vas a configuraciones, recientes, omniswitch, y ahí la desactivas, luego en configuracion de la propia aplicación la dejas activada
De nada

inoxmannix
28/03/17, 19:11:28
Borrado, lo he puesto como tema aparte. Lo quería eliminar pero no sé

jose111
14/09/17, 13:56:27
Estoy dispuesto a actualizar mi tab con ciano 5.1 y no se si poner esta o la version que hay tambien de resurection? Que me recomendais?

Frank_T
14/09/17, 17:33:37
Cualquiera de la dos te irán bien, en la resurrection tendrás más opciones para configurarlo todo, la Lineage se actualizará más rápido

jose111
15/09/17, 08:31:32
Cualquiera de la dos te irán bien, en la resurrection tendrás más opciones para configurarlo todo, la Lineage se actualizará más rápido

Has probado las dos? Cual dirias que tiene menor consumo, y la que tiene la conexion wifi mas estable?
:gracias:

Frank_T
15/09/17, 23:09:44
El consumo más o menos igual, aunque ese posible que tengas que calibrar la batería, te sorprenderá la duración con 20 días, por ejemplo, si te pasa esto es que está mal calibrada, la duración en reposo te podrá durar 1 semana sin ningún proceso enganchado en memoria
Prueba ambas y quédate con la que más te guste
Yo tengo la rr por las opciones, pero si quieres que este actualizada quizás lineage
También está para móviles la Lineage 15, quizás no tarde mucho en haber una estable para la Tab

jose111
18/09/17, 08:38:30
Gracias.
He estado probando las dos, y encuentro el mismo problema en ambas con el Clash Royale, después de salir de un bloque de pantalla, al jugar, el juego se queda enganchado 1miliseg. con el sonido y todo... Sin embargo cuando enciendo la tablet puedo jugar normal no se queda enganchado, y solo es con ese juego, Hearstone va bien después de los bloqueos y el resto también... no se que puede pasar...

Las Rom's, como comentas, la Lineage mas basica, sin tantas opciones ni añadidos... La Revolution tiene más opciones de customizacion, pixel launcher y más pijadas de esas que la dejan mas bonita estéticamente aunque la base sea la misma.

Ahora llevo la RR, y bastante contento con el salto desde cyano 5.1.1, salvo por el enganchon del CR

Frank_T
18/09/17, 19:34:38
A ver cuando sale la lineage 15, será otra vuelta de tuerca

xresideny
08/10/17, 02:16:30
Buenas. Acabo de instalar la última Lineage 14.1-20171005-nightly-n2awifi-signed. Es la primera vez que pongo una rom en la tablet. Me funciona todo bien excepto la cámara que me pide que introduzca una tarjera sd para poder funcionar. ¿Alguna idea?. Tengo una sd de 32 gb instalada.

Un saludo

Frank_T
17/10/17, 09:09:23
Buenas. Acabo de instalar la última Lineage 14.1-20171005-nightly-n2awifi-signed. Es la primera vez que pongo una rom en la tablet. Me funciona todo bien excepto la cámara que me pide que introduzca una tarjera sd para poder funcionar. ¿Alguna idea?. Tengo una sd de 32 gb instalada.

Un saludo¿Te la detecta al menos? Yo tengo instalada la resurrección remix, sin problemas con la sd, si te la detecta y no tienes nada importante formateala desee la tablet, sino desde Windows con formato ext

xresideny
21/10/17, 20:35:15
Al final cambié a Resurrección y sin problemas, muy fluida, bastante más que con la stock 4.4.
Gracias.