Acceder

Ver la Versión Completa : RrCc Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5

rrcc
29/07/10, 17:58:49
Bueno... y hasta que por fin subieron los archivos.

Leer con atencion

Una vez terminado el proceso de actualizacion se reiniciara el telefono.

No dejen que se apague el telefono pues se activara el bloqueo automatico del sistema.

Luego de terminar el proceso inicial de configuracion de MS este iniciara el proceso de personalizacion OEM y se reiniciara.

En el segundo reinicio se configurara la conexion de datos y se ejecutara XDA_UC luego de todo eso se debe ejecutar un configurador basico que escribio mi amigo y maestro Dijor69. Configuren a gusto y no se les olvide ordenar los iconos.

Acerca del XDA UC.

Crear una carpeta llamada XDA_UC en la raiz de la tarjeta de memoria e insertar en ella los CAB, TSK, REG, XML y mscr que deseen instalar en el segundo arranque.

Paso obligatorio

Con SKTools limpiar todo el registro y reiniciar, de esta forma no tendran ningun tipo de problemas.

Lista de programas preinstalados por mi:
PockeTwit Cliente Twitter con estilo Windows Phone 7 Series
Resco Photo Manager en Español y corregido con su modulo de capturas de pantalla
Resco Explorer 2010 en Español con modulos FTP y editor de registro
Chome Editor para configurar el Titanium
M2DC para configurar el HTC Manila 2D
SKTools en español simplemente una joya
PocketRAR en español
SetVolme para ajustar el volume con los dedos
Showcase gestor de tareas para usar con los dedos
Obex Imbox para recibir en la MicroSD las transferencias entrantes por BlueTooth
SmartLock para configurar el comportamiento del bloqueo nativo de Windows Mobile
RrCc Conf. Script de configuracion escrito por Dijor69 para el Diamond
XDA_UC para instalaren el segundo reinicio los programas, registros, script y temas del usuario
Configuradores del XT9 Sobreentendida su funcion
Bluezard Gestor mucho mas rapido de archivos via BlueTooth ademas hace otra cosas que si las supieran bueno... mejor averiguen que puede hacer.
Opera 10 en Español - En lugar del Opera 9.5
.Net Compac Framework 3.5 Algunos programas necesitan estas librerias

Programas de HTC para el Touch Viva

Manila 2D
Audio Manager
Album
Amplificador de Audio
Grabador de voz
Comandos de voz
Gestor de comunicaciones (Comm manager)
Java
Adobe Reader LE
Camara
End Key

Los de Microsoft
Los de siempre... Outlook, Office Mobile 2010, Media Player, Internet Explorer, ect.
...Quite el Remote Desktop Mobile y el Tag Reader
El Microsoft Voice Commad y Calligrapher son para ROM en Ingles
Actualize el Live Messenger y los junte con los Witget de MS en una sola carpeta llamada Servicios Live

Agrege un skin Azul al Media Player
Cambie de color el panel de discado nativo de Windows Mobile
Modifique parcialmente el tema Classic Blue de Microsoft
Agrege varios temas mas entre ellos tres emsamblados por mi
Cambie el aspecto del Titanium

http://rapidshare.com/files/409817423/Opal_23541_Angel_Azul.rar.html

rrcc
29/07/10, 18:01:04
Me guardo este por si acaso

vago901
29/07/10, 18:16:28
Wow porfin la voy aprobar pero ya gracias por esta rom

salu2 desde colombia :platano:

godgotico
29/07/10, 18:20:50
eeeee ya voyyy :D compaaaa graciaasss :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:elmejor: :platano: :aplausos:

rrcc
29/07/10, 18:36:01
La otra version la subire mañana

Saludos desde venezuela.

Por cierto fuen un colombiano quien me facilito la ROM de Orange origuinal pues la de la paguina shipped ROM esta corrupta

Ya veo 5 descargas por favor no dejen de hacer comentarios y por supuesto aportes a esta ROM

Mantendre este proyecto en dos lineas de trabajo: WM 6.5 y 6.5.5

Bueno solo les digo que mientras tenga un HTC Touch Viva seguire dando soporte ha esta ROM y que mi trabajo es progresivo, todos los dias hago cambios y actualizaciones y es por eso que espero me mantengan informado de cualquier novedad

vago901
29/07/10, 19:58:20
oki voy a probar esta rom todo el dia cualkier cosa o sugerencia te aviso graxxxxx por todo y sigue asi

salu2 desde colombia

godgotico
29/07/10, 21:04:02
amigo de verdad lo max esta room soluciono un problema con la videocam y la cam gracias dee antemano.. johnny saludos desde el zulia

mrhapo23
29/07/10, 21:34:47
Pues de verdad muchas gracias, de verdad todos estábamos esperando tu creación, y pues el día ha llegado.

Solo tengo una pregunta, has dicho que mañana subirás la otra versión, y que mantendrás 2 versiones 6.5 & 6.5.5, esta versión publicada hoy cual es?

:ok:

godgotico
30/07/10, 01:30:35
bueno pana salio un error o mas bien un problema.... bueno empese a andar normal hay jurungeando tu sabes bueno y creo que instale mi version de Homescreen plus plus y bueno nose que paso y nagua e echo hard reset de todo pero nada orita voy a instalarlo de nuevo a ver que tal ..... no entiendo porque eso pero de resto todo genial ..... johnny

fabian6328
30/07/10, 02:37:51
todo mARcha a la Perfeccion ... solo q deseo quitar algunos programas con los q viene la rom... pero no se como alguien me podria ayudar... y quiero predeterminar el htc album para visor de las fotos no el resco ... les agradeceria me ayudaran :D

godgotico
30/07/10, 03:34:43
pana tengo un problema tambien intente volver a instalar la room y bueno hay anda pero pasa algo no puedo entrar a HOY en configuraion no puedo entrar nose porque :S ..... si me podrias ayudar porfa

godgotico
30/07/10, 03:43:47
LISTOOOOO :D ya lo solucione LA ROOM LO MAXIMOOOO :D ;-)

camiven227
30/07/10, 04:10:57
como lo solucionastes... a ver si alguien tmbn tiene ese herror.... u.u

Salu2! :ok:

godgotico
30/07/10, 04:53:06
bueno a mi me paso creo que fue porque no espere un paso que el señalo hay de lo de XDA_UC y tampoco limpie el registro con sktools, entonces no me abria despues el inicio entonces intente... nagua todoooo xD Hard-reset sotf-reset xD jjejeje todo entonces no que mas fue denuevo a el relase y instale de nuevo lo room espere todo y lo hice todo con cuidado y bueno me va de nuvo de maravilla jejeje ojala logre ayudarte amigo ..... suerte ..y ojala mañana suba tambien la otra version a ver que tal.... jaaajaja hay que probartodo xD

vago901
30/07/10, 06:17:43
Por el momento a mi no me a dado ningun problema estta muy buena tu rom , una pregunta ¿Que tiene de diferente la Rom que vas a subir mañana? es sola curiosidad ...

salu2 desde CoLoMbIA:risitas:

camiven227
31/07/10, 01:23:25
el touchflow no me kiere arrancar.. tengo q darle soft reset para q arranke....... y no puedo abrir el HOY.. o.0 no c q pasa y lo limpie con SKT tools... una ayudadita u.u

salu2! :ok:

ECarrillo
31/07/10, 05:49:31
excelente rrcc, la estoy probando y no me ha dado problemas. :ok:

rrcc
31/07/10, 15:51:00
Si siguen mis instrucciones no debe darles problemas y si los tienen con seguridad algo estan haciendo mal.

tatocrow
31/07/10, 17:05:23
la estoy descargando para probar a ver que tal...

vago901
31/07/10, 19:10:23
Por lo menos ami desde ke la instale no me ha dado ni un problem

salu2

godgotico
31/07/10, 19:42:05
hey como q seguridad... osea q se bloquee al darle en el boton de arriba q suena click algonesta mal?... a eso te refieres rrcc?

ECarrillo
31/07/10, 22:31:03
Hola..

Tengo 6 horas de instalación con esta ROM y les reporto:
Tarda mucho en cargar el Touchflo
No entra en la configuración de hoy.
No entra en Conmanager luego de arrancar y colocar la clave para servico telefonico.
Lo he re-intalado 3 veces y no hay respuesta.
El poco tiempo que funciono bien estaba muy lento.
Al calibrar la pantalla, la cruz de guia no se mueve de manera fluida. Se detiene y vueleve a arrancar a la esquina correspondiente.
Saludos.

godgotico
01/08/10, 04:42:22
vertale amigo que extraño... :s porque si unos problemitas pero son insignificantes ...de verdad q extraño

rrcc
01/08/10, 23:32:45
Amigos por favor no se aceleren y lean con cuidado. No hace falta flashear 3 veces.

Paso obligatorio

Con SKTools limpiar todo el registro y reiniciar, de esta forma no tendran ningun tipo de problemas.

Ademas con SKTools activen el perfil que mas les paresca

Optimisacion de sistema
Menu Accion y vean que mas les parece.

Tiene que ser un poco mas investigativos yo no tengo probleamas ni siquiera de cuelgue o relantizacion.

Activen los servicios ocultos de SKTools, optimisen el registro.

ECarrillo
02/08/10, 00:47:49
Hola a todos.
Por fin pude arrancar esta RAM, fue necesario dejar más tiempo la intalación de la misma.
Con respecto a lo de los perfiles, no te entiendo mucho. Yo puedo establecer un perfil de ususario???
Por otra parte, me indicas que puedo optimizar el sistema:pensando:...oigo sugerencias:ok:
Gracias.

PO.D: como hago para cambiar el reloj?? me gusta más uno digital:ok:

rrcc
02/08/10, 01:11:20
Hola a todos.
Por fin pude arrancar esta RAM, fue necesario dejar más tiempo la intalación de la misma.
Con respecto a lo de los perfiles, no te entiendo mucho. Yo puedo establecer un perfil de ususario???
Por otra parte, me indicas que puedo optimizar el sistema:pensando:...oigo sugerencias:ok:
Gracias.

PO.D: como hago para cambiar el reloj?? me gusta más uno digital:ok:

Si puedes establecer un perfil propio.

Si ya hiciste lo que dije debes haber notado que hay perfiles para tener maxima velocidad, maxima memoria RAM disponible o maxima estabilidad.

Relojes y temas para el manila hay en xda developer para elegir

Ya hice las sujerencias

ECarrillo
02/08/10, 01:32:59
Mil gracias...estamos en contacto:ok:

ECarrillo
02/08/10, 02:53:25
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7501&d=1231892378

Les dejo este hilo, es para un reloj digital...bueno

rrcc
02/08/10, 17:38:33
No me han dicho que les gusta y que no!

gordopunk12
02/08/10, 18:43:27
hola, saludos desde Costa Rica, he leido y me parece q esta es la ROM q andaba buscando, soy novato en esto pero me gustaría instalar esta ROM, me pueden ayudar?

LASITO35
02/08/10, 19:03:18
donde esta el link de la descarga, me pueden ayudar

godgotico
02/08/10, 19:05:29
hola bueno hay esta en la primera pag :D esta exelente amigos..... Se las recomiendo pero tengan en cuentan los pasos que te dice especificamente nuestro amigo Rrcc

gordopunk12
02/08/10, 19:06:21
el link esta en el primer mensaje, lo que pasa es q a mi me da error, es en rapidshare

godgotico
02/08/10, 19:15:45
amigo sere que tenga un problema porque lo acabo de ver y el link anda de lujo

gordopunk12
02/08/10, 19:18:38
si no sé q pasa, me da la opcion de bajarlo, dura los 72 segundos y luego me da error, lastima

gordopunk12
02/08/10, 19:21:00
no existe otra forma de bajarlo????
gracias

fabian6328
03/08/10, 07:54:57
No me han dicho que les gusta y que no!

hola amigo primero q todo te quiero dar las gracias por la excelente labor q has hecho ya q son muy pocos cocineros q le invierten timpeo a nuestras vivas y al mismo tiempo quiero darte algunos datos q note de tu rom... a mi parecer seria buena idea tener una rom no tan personalizada... como he escuchado q llaman mas limpia sin tantos apps intaladas de forma predeterminada o q vienen con la rom ... claro esta esto lo digo sin desmeritar tu trabajo ... probe la romm durante varios dias pero no se q sucede con el msn q se pega y ahce q se cuelgue la viva instale uno q tengo y sucede lo mismo esto hsta el momento es lo unico q note en tu rom...hasta el momento seria todo cualquier eventualidad q vea la reportare.... sin mas te agradesco de nuevo por tu labor... saludos desde colombia !!! :D (Y)

mrhapo23
03/08/10, 14:41:46
Saludos, amigo rrcc, tu nueva ROM está de lujo, muchas gracias por preparar este trabajo para nuestra comunidad, de verdad estamos muy agradecidos por tomarte el tiempo de realizar este estupendo trabajo.

Con tu permiso, voy a poner un enlace de descarga alternativo al que has puesto en tu primer post de este hilo, pues como varios usuarios han experimentado al igual que yo, el servidor de Rapidshare funciona con intermitencias del servicio.
Si no deseas que otros usen mi enlace por favor házmelo saber y de una lo quito, o si por el contrario esta bien ;-) lo puedes poner en tu primer post junto al otro.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Descarga ROM (http://www.4shared.com/file/Ao9SaxnR/Opal_23541_Angel_Azul.html) - 4Shared.com

Exar_Kun
03/08/10, 16:59:23
Hola RRCC!

Antes que todo, muchísimas gracias por tu aporte. Hace casi un año que no cocino nada, estaba haciendo una versión con WM6.1 que es la que estoy usando actualmente y una con 6.5.3, pero, en esta última, una aplicación básica que necesito el botón de Ok no quedaba abajo, pero es problema de la aplicación en sí, así que me quedé con la 6.1.

Lo que necesito saber es si en tu ROM cocinada ¿removiste el cliente VPN?

¡Saludos! y de nuevo gracias

Por cierto, ¿que cocina estás usando?, ¿hiciste el Port tu mismo o conseguiste el base en algún foro?

ECarrillo
03/08/10, 18:20:43
Hola rrcc.
Con respecto a tu ROM..Muchas Gracias:aplausos:
M eparce muy estable y, siendo un usuario full de SPB, me siente muy comodo con este diseño de touchflow. La unica nota que te indicare es que cuando tienes imagenes en los contactos, tarda unos segundo en abrirlos y poder usarlos....
Por lo demas.....OK:ok:
Estamos en contacto por lo de la asesoria para cocinar que te comente.

godgotico
03/08/10, 18:52:34
hola ... Pues les cuento desde ayer e tratade harcerle un hard-reset y o puedo bueno en realidad si pero lo que pasa es que al terminar de cargar nagua se vuelve loco ya e instalado como 4 veces la room :S esta es la ultima ves que lo intento ....... pero la room es buenisima xD ...... hay unos siertos detallitos ( como este u.u ) pero de resto bien bien :D .....saudos desde Venezuela.. johnny

godgotico
03/08/10, 20:43:10
no, que va me de por vencido no puedo se descontrolo la room en mi telefono :S

godgotico
04/08/10, 09:27:18
El que percebera alcanza un viejto loco algun ia lo dijo y se volvio refran, ya listo xD Nunca le hare un hard-reset
PD: Claro hasta que saquen uno mejor xD saludos ya saben de donde y de quien jajajja

rrcc
05/08/10, 19:11:32
hola amigo primero q todo te quiero dar las gracias por la excelente labor q has hecho ya q son muy pocos cocineros q le invierten timpeo a nuestras vivas y al mismo tiempo quiero darte algunos datos q note de tu rom... a mi parecer seria buena idea tener una rom no tan personalizada... como he escuchado q llaman mas limpia sin tantos apps intaladas de forma predeterminada o q vienen con la rom ... claro esta esto lo digo sin desmeritar tu trabajo ... probe la romm durante varios dias pero no se q sucede con el msn q se pega y ahce q se cuelgue la viva instale uno q tengo y sucede lo mismo esto hsta el momento es lo unico q note en tu rom...hasta el momento seria todo cualquier eventualidad q vea la reportare.... sin mas te agradesco de nuevo por tu labor... saludos desde colombia !!! :D (Y)

No es problema la hice asi de cargada para ir midiendo su opinion.

Estoy preparando una mas ligera pero sin Manila ademas he automatizado el paso que les pedia que hicieran de tal modo que no tengan necesidad de hacerlo ustedes.

He eliminado algunos soft que relantizan el arranque como SetVolume, no usaremas SmartLock y en su lugar vendra S2U2 he realizado mas cambios en el tema Classic Blue

Seguire atento a sus comentarios

rrcc
05/08/10, 19:15:29
Hola RRCC!

Antes que todo, muchísimas gracias por tu aporte. Hace casi un año que no cocino nada, estaba haciendo una versión con WM6.1 que es la que estoy usando actualmente y una con 6.5.3, pero, en esta última, una aplicación básica que necesito el botón de Ok no quedaba abajo, pero es problema de la aplicación en sí, así que me quedé con la 6.1.

Lo que necesito saber es si en tu ROM cocinada ¿removiste el cliente VPN?

¡Saludos! y de nuevo gracias

Por cierto, ¿que cocina estás usando?, ¿hiciste el Port tu mismo o conseguiste el base en algún foro?

Si removi el VPN, pues jamas en mi vida lo he usado pero te puedes armar un CABsi lo necesitas

Yo mismo hice el port, espero tu opinion y recomendaciones

rrcc
05/08/10, 19:17:36
Saludos, amigo rrcc, tu nueva ROM está de lujo, muchas gracias por preparar este trabajo para nuestra comunidad, de verdad estamos muy agradecidos por tomarte el tiempo de realizar este estupendo trabajo.

Con tu permiso, voy a poner un enlace de descarga alternativo al que has puesto en tu primer post de este hilo, pues como varios usuarios han experimentado al igual que yo, el servidor de Rapidshare funciona con intermitencias del servicio.
Si no deseas que otros usen mi enlace por favor házmelo saber y de una lo quito, o si por el contrario esta bien ;-) lo puedes poner en tu primer post junto al otro.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Descarga ROM (http://www.4shared.com/file/Ao9SaxnR/Opal_23541_Angel_Azul.html) - 4Shared.com

Je je je!!! Muchas gracias amigo no hay ningun problema

rrcc
05/08/10, 19:20:42
Hola rrcc.
Con respecto a tu ROM..Muchas Gracias:aplausos:
M eparce muy estable y, siendo un usuario full de SPB, me siente muy comodo con este diseño de touchflow. La unica nota que te indicare es que cuando tienes imagenes en los contactos, tarda unos segundo en abrirlos y poder usarlos....
Por lo demas.....OK:ok:
Estamos en contacto por lo de la asesoria para cocinar que te comente.

Dentro de poco publicareuna mas ligera sin Manila eso teahorrara espacio.

Queria saber si les gusta el Resco Contactmanager

Responda para incluirlo o no

rrcc
05/08/10, 19:24:46
hola ... Pues les cuento desde ayer e tratade harcerle un hard-reset y o puedo bueno en realidad si pero lo que pasa es que al terminar de cargar nagua se vuelve loco ya e instalado como 4 veces la room :S esta es la ultima ves que lo intento ....... pero la room es buenisima xD ...... hay unos siertos detallitos ( como este u.u ) pero de resto bien bien :D .....saudos desde Venezuela.. johnny

No hace falta que fashees una y otra vez. aplicaun hardreset y sigue con calma

De todas formas por si acaso te aconsejo que pases tu Viva por una ROM oficial primero y luego flashees esta pues en ocaciones falla porque las particiones estan mal formateadas y el dispositivo falla por este problema (a mi me psso y tuve que hacerlo)

Quiero que se lean este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

A mi me funcionaba en Wiondows Vista pero ahora en Windows 7 no.

ECarrillo
06/08/10, 04:00:58
Hola..
No conosco el Reco ContactManager.
Con respecto al S2U2, es lo maximo. Yo lo tuvo instalados antes de esta ROM y me funcionva de maravilla.:ok:
Lo descargue de HTCmania.
Lo tengo como un archivo comprimido...no se como ponerlo aqui..sorry:silbando:

nemesish
07/08/10, 16:20:28
esta rom no sirve abre los programas cuando le da la gana y depaso es mas lenta q una tortuga herida o recien nacida

ECarrillo
08/08/10, 00:25:34
Amigo nemesish, veo que eres neuvo en el foro. No tiene idea del esfuierzo que se necesita para obtener buenas ROM.
Mejor indicar cuales fueron los problemes que te dio, ya que esta manera se corrigen y optimiza.......estamos para ayudarnos:ok:

websty
08/08/10, 02:57:05
Amigo nemesish, veo que eres neuvo en el foro. No tiene idea del esfuierzo que se necesita para obtener buenas ROM.
Mejor indicar cuales fueron los problemes que te dio, ya que esta manera se corrigen y optimiza.......estamos para ayudarnos:ok:

eso si es verdad ;-)

ECarrillo
09/08/10, 14:24:01
Amigo rrcc, te informo que la ROM esta más estable, continua con el pequeño retardo (+/- 3 seg), al pulsar un contacto con imagen y solicitar información o quierer hacer una llamada. De vez en cuando que queda un poco al querer abrir la carpeta de programas.
Gracias.

mrhapo23
09/08/10, 15:38:42
En lo personal, pienso que es mucho mejor y más rápido de accesar a los contactos que el Resco Contact, es el Phone Extension sin duda es mucho mejor.
Pueden ver una descripción del programa aquí: www.iconsoft.com

rrcc
09/08/10, 19:17:00
esta rom no sirve abre los programas cuando le da la gana y depaso es mas lenta q una tortuga herida o recien nacida

ja ja ja:piripi: me gusta la gente sincera y con sentido del humor!!!

Bueno... solo puedo decir gracias por tomarte un tiempito para descargar y flashear tu telefono para mirar mi trabajo y te recuerdo que todo ese proceso que has hecho no representa ni un 1% del tiempo que me ha costado construir esa ROM y por la que no te he pedido nada a cambio mas que tu opinion y consejos yo personalmente creo que has procedido mal en algo pues aun asi esa ROM de cargada como esta a mi me andaba bien y todos los programas incluidos abren pues de lo contrario no estarian alli.

Te recuerdo que ya comente que la hice asi de cargada para ir midiendo la opinion de la gente acerca de sus gustos y que esta seria una ROM con dos lineas de trabajo.

De todas formas si quieres puedes esperar a que yo publique la otra que es mucho mas ligera pues tengo la seguridad que con esa te ira mejor.

No te vayas a molestar por mis palabras.

Je je je:piripi:

rrcc
09/08/10, 19:26:51
En lo personal, pienso que es mucho mejor y más rápido de accesar a los contactos que el Resco Contact, es el Phone Extension sin duda es mucho mejor.
Pueden ver una descripción del programa aquí: www.iconsoft.com (http://www.iconsoft.com)

La verdad que esta muy bueno lo estoy rirando con mucha seriedad quisaz lo incluya en ROM

Miren aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80622&page=2

De todas formas ya decidi que el Resco Contact Manager no sera obligatorio sino opcional, ya hice un cab optimizado donde se incluye una traduccion corregida y mejorada por mi para la proxima ROM, tambien queria recomendar S2P para combinarlo con S2U2.

rrcc
09/08/10, 19:29:39
Amigo rrcc, te informo que la ROM esta más estable, continua con el pequeño retardo (+/- 3 seg), al pulsar un contacto con imagen y solicitar información o quierer hacer una llamada. De vez en cuando que queda un poco al querer abrir la carpeta de programas.
Gracias.

Creo que el Diamond tambien tenia ese problema voy a mirar en mi cocina de Diamond

ECarrillo
09/08/10, 19:44:08
Revise lo de Phene Ext y esta muy interesante. Se puede encontrar free?. Y, lo puede instalar sobre el que existe??
Gracias.

rrcc
09/08/10, 19:49:17
Aqui esta la rspuesta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80622&page=2

ECarrillo
09/08/10, 19:49:22
rrcc, si necesitas testear algo, estamos por aqui :ok:

ECarrillo
09/08/10, 19:55:07
http://www.urlanonimo.com/?http://www.megaupload.com/?d=WIR59TLE

Me encontre esto, es el Phone Ex crakeado y lean esto.

www.intercambiowarez.org/.../iconsoft-phonex-22-windows-mobilemultilenguajeespanol-incluido-manual-en-i... - En caché (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:s4GPMEI6ee0J:www.intercambiowarez.o rg/software/iconsoft-phonex-22-windows-mobilemultilenguajeespanol-incluido-manual-en-ingles-registro+phonex+2.2+cracked&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es) - Similares (http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1R2GFRE_esVE390&q=related:www.intercambiowarez.org/software/iconsoft-phonex-22-windows-mobilemultilenguajeespanol-incluido-manual-en-ingles-registro+phonex+2.2+cracked&tbo=1&sa=X&ei=yT9gTIzyO8H7lweKxK2ZCA&ved=0CBgQHzAA)

SoLiToTip
09/08/10, 21:52:39
Si siguen mis instrucciones no debe darles problemas y si los tienen con seguridad algo estan haciendo mal.

Hola mi kerido amigo :D doy grs por tu trabajo ya que la rom me gusta mucho el estilo los programas y que le dejaste el teclado original del cel que se puede escribir con el dedo....:aplausos:
pero tengo una serie de cositas que no me andan bien :silbando:

1 segui todos los pasos que tu indicas desde limpiar el registro y dejar terminar la instalacion

2 la viva no cargo el FLO
- no me dejo entrar a conf inicio
-se traba
-tengo q acr un soft-reset con el boton rojo para poderla encender de nuevo
- carga lerdisima y asi queda toda lenta

3 lo que hice fue volver a limpiar el registro con SK y reinicie tons
-ahora esta mas rapida
-ya no se cuelga tanto
- carga el FLO
- y abre todos los programas

4 el caso es que ahora el problema es con los mensajes de texto
- cuando abro los mensajes y entro a un contacto lo leo y cierro y le doy abrir otro contacto se queda cargando y no lo abre si no que me tira afuera a inicio
- cuando llega un mensaje hay veces suena y hay veces no

5 probe cambiando los perfiles de sistema los probe todos y nada optimise el sistema y nada sigue igual
- reinstale la rom y tube que volver acr todos los pasos anteriormente mensionadados y el problema sigue sin solucion

SOLICITO AYUDA PORQUE REALMENTE ME GUSTO MUCHO ESTA ROM ESPERO RESPUESTAS...:cry:

mrhapo23
10/08/10, 00:10:33
La Integración del S2P con el S2U2, es Excelente siempre la uso y me va genial, a propósito de que hoy se publicado la ultima versión del S2U2 sería bueno que anduviera con el S2P (1.0) que ahora es de pago :cry:

Todo esta en el foro.

ECarrillo
10/08/10, 14:11:50
Buenos días.
Instale el Phone-Ex y va de maravilla con esta ROM. Cuando tocas la pantalla en contacto (touchflow) y buscas todos los contactos, se despliegan de una manera rapida y comoda. Además, las letras se pueden aumentar y cambiar de font, ideal para aquellos que tenemos unos añitos y nos cuesta leer sin lentes, lo cual da más libertad de acción. RRCC, te la recomiendo para la proxima actualización..:ok:

mrhapo23
10/08/10, 18:17:51
Buenos días.
Instale el Phone-Ex y va de maravilla con esta ROM. Cuando tocas la pantalla en contacto (touchflow) y buscas todos los contactos, se despliegan de una manera rapida y comoda. Además, las letras se pueden aumentar y cambiar de font, ideal para aquellos que tenemos unos añitos y nos cuesta leer sin lentes, lo cual da más libertad de acción. RRCC, te la recomiendo para la proxima actualización..:ok:

También puedes descargar e instalar skins para el Phone-Ex, en la misma web del fabricante o en la web puedes encontrar varios para cambiarle el estilo.

rrcc
10/08/10, 18:30:56
Hola mi kerido amigo :D doy grs por tu trabajo ya que la rom me gusta mucho el estilo los programas y que le dejaste el teclado original del cel que se puede escribir con el dedo....:aplausos:
pero tengo una serie de cositas que no me andan bien :silbando:

1 segui todos los pasos que tu indicas desde limpiar el registro y dejar terminar la instalacion

2 la viva no cargo el FLO
- no me dejo entrar a conf inicio
-se traba
-tengo q acr un soft-reset con el boton rojo para poderla encender de nuevo
- carga lerdisima y asi queda toda lenta

3 lo que hice fue volver a limpiar el registro con SK y reinicie tons
-ahora esta mas rapida
-ya no se cuelga tanto
- carga el FLO
- y abre todos los programas

4 el caso es que ahora el problema es con los mensajes de texto
- cuando abro los mensajes y entro a un contacto lo leo y cierro y le doy abrir otro contacto se queda cargando y no lo abre si no que me tira afuera a inicio
- cuando llega un mensaje hay veces suena y hay veces no

5 probe cambiando los perfiles de sistema los probe todos y nada optimise el sistema y nada sigue igual
- reinstale la rom y tube que volver acr todos los pasos anteriormente mensionadados y el problema sigue sin solucion

SOLICITO AYUDA PORQUE REALMENTE ME GUSTO MUCHO ESTA ROM ESPERO RESPUESTAS...:cry:

Tanto en el Viva como en el Diamond sus versiones respectivas de TochFlo tarda un poco en cargar y ten en cuenta que el Diamond es mas rapido y trae aceleracion grafica 3D, esa es la razon por la que no lo estoy usando mas y de hecho para la proxima version no lo incluyo pues me quedo con el Titanium que es notoriamente mas rapido, requiere menos memoria, menos software adicionales y arranca mas rapido.

Hay que tener en cuenta tambien que el Touch Viva corre en 200 Mhz y el Windows Mobile 6.5 segun Microsoft requiere 400 Mhz y es por eso que en ocaciones se relantiza eso es notorio en la reproduccion de algunos videos. si quieres puedes probar acelerando el procesador con toda seguridad tendras mejores resultados.

rrcc
10/08/10, 18:33:07
Buenos días.

ya lo inclui!!!

rrcc
10/08/10, 18:35:43
La Integración del S2P con el S2U2, es Excelente siempre la uso y me va genial, a propósito de que hoy se publicado la ultima versión del S2U2 sería bueno que anduviera con el S2P (1.0) que ahora es de pago :cry:

Todo esta en el foro.

Descuida ya se conseguira asi sea de pago, acuerdae que eso paso con el CorePlayer aunque te voy a ser muy francon lo tomo en cuenta porque se maneja con los dedos y se integra con el S2U2 pero en el caso del Viva prefiero el GSPlayer porque usa muy poca memoria, trae ecualizador de 10 bandas, efectos de sonido, amplificador de sonido y se puede manejar con la pantalla apagada y por si fuera poco es gratuito el cual por cierto tiene un descendiente muy completo llamado MortPlayer el cual tiene unos skin muy elegantes.

ECarrillo
10/08/10, 19:09:51
ya lo inclui!!!

Gracias !!!!!!:platano:

godgotico
10/08/10, 23:14:28
lo q si quisiera q tubiera ka room es lo q para mi es una joya de Wim 6.1 es el explorer bluetooh q puedes entrar a la pda de cualquira :) ...johnny

rrcc
11/08/10, 17:36:21
lo q si quisiera q tubiera ka room es lo q para mi es una joya de Wim 6.1 es el explorer bluetooh q puedes entrar a la pda de cualquira :) ...johnny

Si eso te parece una joya es que no conoces el Bluezard!

gordopunk12
11/08/10, 18:45:23
hola amigos, ya pude descargar la ROM (gracias a mrhapo23) y desde luego a rrcc, una consulta como hago para cambiar la ROM, ¿sigo los pasos del tutorial?, ¿por cualquier cosa puedo regresar a la ROM antigua?mil gracias, saludos desde Costa Rica

godgotico
11/08/10, 19:59:54
es que si lo e probado amigo rrcc pero aveses me tira unos errores hay :s...

mrhapo23
12/08/10, 23:44:36
hola amigos, ya pude descargar la ROM (gracias a mrhapo23) y desde luego a rrcc, una consulta como hago para cambiar la ROM, ¿sigo los pasos del tutorial?, ¿por cualquier cosa puedo regresar a la ROM antigua?mil gracias, saludos desde Costa Rica

Una vez hallas cambiado no puedes volver a la anterior que tenías, a menos de que la extraigas y la compiles (un proceso complejo :o) para tenerla como repositorio.

Sino te gusta (cosa que no creo) puedes buscar alguna otra o revisar nuevamente la ROM de fabrica de la Viva

ECarrillo
13/08/10, 01:43:34
Una vez hallas cambiado no puedes volver a la anterior que tenías, a menos de que la extraigas y la compiles (un proceso complejo :o) para tenerla como repositorio.

Sino te gusta (cosa que no creo) puedes buscar alguna otra o revisar nuevamente la ROM de fabrica de la Viva
Hola, tocaste un tema bien interesante. Como vuelvo o encuentra la ROM originas???? Es solo una pregunta de cultura general:pensando:

mrhapo23
13/08/10, 05:36:48
este hilo dejemoslo solo para hablar de la ROM de nuestro amigo rrcc, pues él lo creado para ello.

Solo te cuento que debemos buscarla la versión 'Original' o de fabrica, recuerdo que antes de cambiar por primera vez mi ROM, tenía la misma preunta que gordopunk12, y realizé la extracción de mi ROM original, pero no fui capaz de compilarla y realizarle un proceso que se debe hacer para dejarla lista para ser usada.

ECarrillo
13/08/10, 17:29:37
Amigo RRCC, te informo que luego de una semna de uso, esta ROM esta excelente.
No era usuario de Touchflo, con esta rom voy de maravilla.
Luego de colocado el PhonEx, esto funciona mejor.
Mil gracias por este excelente aporte

rrcc
13/08/10, 18:24:35
Estoy subiendo a Megaloup en este momento una nueva ROM

mrhapo23
14/08/10, 00:35:05
Nuevamente Muchas Gracias X-D

daosorio
19/08/10, 21:49:56
Hola!

Me gustaría saber si la siguiente instrucción es obligatoria.. o puedo hacerlo luego del 2do reinicio de manera manual:

Crear una carpeta llamada XDA_UC en la raiz de la tarjeta de memoria e insertar en ella los CAB, TSK, REG, XML y mscr que deseen instalar en el segundo arranque.

Muchas gracias y saludos cordiales!

daosorio
27/08/10, 01:30:04
Hola!

Ya instalé esta ROM en 2 Viva y jalan de maravilla!!

Solo 1 detalle:
No puedo conectarme al Wifi en ninguna de las 2, y antes de esta, tenían la ROM original y se conectaban sin problema.

Alguna pista?

Gracias y saludos!

guillocap
15/09/10, 15:46:59
Ante nada exelente trabajo RRCC, funciona de maravilla....:platano:

tengo 2 consultas para los que utilizan este rom.
1- no se como configurar los msn de texto para que se vean agrupados, los visualiso como enviados y recibidos y prefiero la otra manera.
2-No se coo darme cuenta cuando quedan programas en ejecucion , cuando dejas de usar algo muchas veces queda en 2 plano , con la rom anterior me daba una lista de los que estaban corriendo y los cerraba facimente ( tipo como consultas la bateria ) en esta no lo encuentro.

bueno muchas gracias

LASITO35
18/09/10, 17:15:04
hola como se puede cambiar el tema azul de la pantalla de inicio, he descargado algunos temas pero no me lo aplica,a la pantalla principal.

teloklavo
20/09/10, 14:33:46
guillocap con avance cofiguration le activas el sms chat

Albert dt
06/11/10, 22:04:19
nunca e cambiado la rom de mi pda por favor alguien me ayuda

Albert dt
06/11/10, 23:41:57
mi pregunta es a que carpeta debo descargar la rom a mi pc o a mi pda y desde donde ejecutarla?

mrhapo23
08/11/10, 17:04:13
nunca e cambiado la rom de mi pda por favor alguien me ayuda

mi pregunta es a que carpeta debo descargar la rom a mi pc o a mi pda y desde donde ejecutarla?
Creo que debes leer muy bien el tutorial para cambiar la ROM.

riki7269
08/11/10, 18:22:13
cual de las 2 roms creeis que va mejor en cuanto a rapidez esta o angel negro dual??

saldos ;)

mrhapo23
09/11/10, 14:35:19
Angel Negro en cualquiera de sus dos versiones.