Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos desconocidos en llamadas entrantes

loboverde
17/01/17, 21:32:41
Buenas, leo bastante el foro, pero nunca hice una consulta. Hace unos meses, compré un P8-lite y al poco tiempo, dejó de mostrarme el nombre del contacto que me llama (siempre figura como "desconocido"). Consulté al soporte de Huawei vía mail, y me dicen quie tengo que hacer un wipe data/factory reset, con lo cual pierdo todo lo que tengo... Alguien sabe si existe otra manera de solucionar este problema? Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

ea8rx
17/01/17, 22:22:33
Buenas, leo bastante el foro, pero nunca hice una consulta. Hace unos meses, compré un P8-lite y al poco tiempo, dejó de mostrarme el nombre del contacto que me llama (siempre figura como "desconocido"). Consulté al soporte de Huawei vía mail, y me dicen quie tengo que hacer un wipe data/factory reset, con lo cual pierdo todo lo que tengo... Alguien sabe si existe otra manera de solucionar este problema? Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

Creo que deberías hacer una copia de seguridad de todo y después proceder como te han dicho. Precisamente la gestión de copias de este móvil es impecable.

loboverde
18/01/17, 19:06:01
Creo otra alternativa no me va a quedar... Muchas gracias por tu respuesta

pichonsin
22/01/17, 09:48:06
Obserba que no tengas contactos duplicados, como tenerlos dos veces en la cuenta de Google, o en google y en el telefono a la vez, si es asi no sale nombre alguno. Tambien puede ser que los permisos no esten bien para la app de llamadas( eso pasa cuando instalamos wathsapp, que si no le damos a lo de permitir ver agenda, no nos sale ningun contacto con su nombre en el wathsapp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

loboverde
06/03/17, 14:37:43
Muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar los contactos duplicados. Saludos!