PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalación de todo lo que tenia de Cuoco92 y ahora el gps me va de pena


APUCHAE
17/01/17, 21:20:03
Hola, lo dicho.

Para intentar eliminar un adware o malware volví el móvil al primer estado de fabrica y volví a instalar todo como lo tenia de las roms de Quoco etc etc h ahora el gps en las apps deportivas y en el maps me va de p... Pena.

Que ha podido pasar??

Pablerasl95l
23/01/17, 10:17:43
Prueba con otra rom, por si eres USA, está por ahí la 14s y la liteada.

APUCHAE
01/02/17, 12:57:34
Descargando la app GPS status, restableciendo la cache h descargando sensores o algo así se arregló el tema. Gracias

ronico
02/02/17, 00:36:20
tengo el mismo problema!!! hace 2 semanas me dejo de andar el gps, igual que vos me aparecio un malware, hace un tiempo, lo pude borrar y ahora quiero usar el gps y nada.
cambie el gps.config pero tamoco fuciono, tengo la cuoco 11s.
que hago vuelvo a instalar la rom haciendo un wipe?

APUCHAE
20/03/17, 20:28:40
A mi tb me apareció en las mismas fechas que tuve el problema del gps un malware de publicidad cada vez que desbloqueaba el móvil. Y que si al quitar la publicidad no atinaba bien a darle en la "x" me abría el google playa y me quería instalar una app.
El problema desapareció reinstalando y teniendo cuidado con las apps que instalaba pero hace una semana apareció otra vez.
Ahora he probado con la ROM 14s a ver que tal....

elefantex
21/03/17, 17:00:30
Este problema de adware es "facil de parchar" no de solucionar, en vez de formatear el movil entero lo que podeis hacer es:
-Descargar la aplicacion Lucky Patcher
-Le das acceso Root
-Accedes y en la lista de aplicaciones, le das al programa de adware, creo que aparece tal cual.
-Le das a Freeze o Congelar, depende del idioma que lo pongas.
-Reinicias el movil y la aplicacion ya estara congelada y no molestara más.

Yo lo he hecho con mi movil y funciona a la perfeccion.