Ver la Versión Completa : Led rojo al reiniciar
AndreZ3
17/01/17, 21:01:21
Hola amigos necesito ayuda urgente,tengo la rom linux masmallows y de repente ayer al reiniciar me sale led rojo y despues ya me vibra y sale el led verde del recovery...pero cuando inicia tengo un fallo en el teclado y es que al pulsar la tecla a,q,z vamos el lateral izqdo no funciona,si apreto a me sale s...he cambiado a otra rom de lollipop ,haciendo instalacion limpia...y el problema persiste...ayuda por favor...gracias y saludos
prepo84
17/01/17, 22:14:22
Compañero pinta que te has cargado el táctil. Has apretado mas fuerte de lo normal o recibido algun golpe? No se ve nada roto en la pantalla ni nada?
wistonbogarde
17/01/17, 22:24:36
Lo del Led rojo no tiene nada q ver con la pantalla, creo que es por tema de la batería, yo lo tube un tiempo también y al final a base de gastar la batería a tope, cargarla y calibrarla desapareció.
Lo de la pantalla puede ser, si has cambiado la pantalla recientemente, que sea defectuosa; y si no la has cambiado nunca, que sea un mal golpe... Si no has cambiado nunca y todavía tienes garantía yo lo mandaba al sat, siempre que no se vea rota...
AndreZ3
17/01/17, 22:26:17
Nooo... No hice nsds... He cambiao de teclado y sigue ahi, vamos de la noche a la mañana... Lo de el led de soluciono...ybla pantalla no está rota no nada...
AndreZ3
19/01/17, 12:11:24
Hola,he llevado el movil a phone house,donde lo compre y tengo el movil en gsrantia.me dijeron que pudo ser humedad,ya que no me funciona la zona tactil del lado izqdo,sobre un cm mas o menos no me funciona...mi movil esta impecable,nunca me cayo ni se mojo,etc... No entiendo que pudo pasar.lo de llevarlo al sat tarda unos 20 a 30 dias!!!! No puedo estar tanto sin telefono,alguien le paso esto y me puede dar su opinion....la chica de phone house me dijo que metiera el tel en arroz para absorber la humedad,nose....un saludo y gracias por los comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.