Ver la Versión Completa : Bugs que he encontrado en Nougat Official...
chis_vk
17/01/17, 20:40:08
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...
1. Lag en juegos.
Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo...
2. No funciona Conexion Compartida.
No puedo compartir mis datos.
El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion.
3. No puedo ver los procesos en ejecucion.
La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui.
4. Lag menores en launcher.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has instalado con full wipes compi?
chis_vk
17/01/17, 20:55:40
Has instalado con full wipes compi?
Si, la verdad que va genial, pero noto eso, algun lag en el launcher sobre todo en la multitarea, y lo de conexion compartida
Xabiman
18/01/17, 09:18:52
¿Alguien más de los que han actualizado tiene esos fallos? Más que nada por saber si es un fallo puntual o generalizado.
chis_vk
18/01/17, 09:44:56
Creo que lo de la conexion compartida, solo pasa a los que tienen orange... me explico.
Cuando instale nougat, me toco cambiar en los ajustes del APN la opcion del tipo de operador virtual a IMSI... eso hace que conexion compartida no funcione.
Lo de los juegos parece ser que solo es con el juego Tigerball, que no estara optimizado para nougat, instale Asphalt e iba bien.
Lo que sigo viendo es algun lag puntual, pero nougat en si, es bastante fluido...
Y lo del uso de CPU no funciona, ya me paso con la beta 1 de nougat.
Xabiman
18/01/17, 11:06:15
Yo con Vodafone no tengo ningún problema y me funciona bien la conexión compartida. Lo de los procesos en ejecución también me falla, el mismo bug. Juegos no he probado aún.
davidgleyva
18/01/17, 11:10:02
Otro fallo es en los usuarios que somos de Orange, para hacer uso de los datos móviles, tenemos que modificar manualmente un campo en los puntos de acceso de las redes móviles, si no es imposible conectarse... Sigo sin entender como este error persiste en la versión final.
Un saludo!
Martin89
18/01/17, 11:10:31
De todo lo que comentas, lo que mas uso son los juegos y el launcher jajajaja.
Los pocos juegos que juge, Big Hunter y Origins, sin problema alguno ... estoy con resolucion FHD y por suerte todo bien ....
El Launcher tuve problemas la primera vez y a medida que iba instalando todas las apps, cuando termine reinicie, deje el cel cargando y a las horas lo volvi a reiniciar.... hoy a la mañana por ahora todo bien .....
A mi no me funciona el filtro de luz azul.. Alguien mas con el mismo problema?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Los que tenéis fallos, estaría bien que comentarais que tipo de instalación habéis hecho y como la habéis hecho
Martin89
18/01/17, 11:37:29
a mi me funciona y de mil maravillas el filtro de luz azul, es muy bueno ..... se nota claramente como cambia la calidad y tono de la pantalla... lo programe para que funcione de 22:30 a 6:00, aunque es una lastima que no se puede programar para que funcione solamente de Lunes a Viernes,
Yo hice una instalacion limpia, tenia la TTT y me pase a BTU haciendo full wipe, tanto desde adentro como por afuera con el recovery e instale todas las apps desde cero.
Martin89
18/01/17, 12:03:44
No se si es error de la app de Whatsapp o de Nougat.
Cuando me llega un audio, apreto para reproducir y acerco la oreja, al terminar de escuchar el audio, la barra de notificaciones esta desplejada pero no en su totalidad, solamente se ven los 5 toggles o como se llamen .... entoncces tengo que subirla para nuevamente estar en el chat de whatsapp.
Se entendio ?? traten cuando le mandan un audio....
Javitor89
18/01/17, 12:33:00
Con btu haciendo reset después de instalar. WhatsApp sin problema en las notas . Y compartiendo datos jaztell perfecto. Todo bien . La batería .. aún no quiero hablar porque no me lo creo jajaj
Jacob_zen
18/01/17, 13:06:28
Con btu haciendo reset después de instalar. WhatsApp sin problema en las notas . Y compartiendo datos jaztell perfecto. Todo bien . La batería .. aún no quiero hablar porque no me lo creo jajaj
Cuenta, cuenta... 😆
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chany_net
18/01/17, 13:18:35
Otro fallo es en los usuarios que somos de Orange, para hacer uso de los datos móviles, tenemos que modificar manualmente un campo en los puntos de acceso de las redes móviles, si no es imposible conectarse... Sigo sin entender como este error persiste en la versión final.
Un saludo!
a mi eso no me pasa compi, bien es cierto que oficialmente no soy de orange, soy de amena, pero vamos que como si fuera de orange y no he tenido que tocar nada ni cambiar nada para tener conexion a internet, simplemente despues de instalar por ota ya tenia red.
Lo que no he podido probar todavia es lo de la conexion compartida
Javitor89
18/01/17, 13:22:51
Cuenta, cuenta... 😆
No quiero lanzar campanas al vuelo. Pinta muy bien pero veremos en 4 o 5 días
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...
1. Lag en juegos.
Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo...
2. No funciona Conexion Compartida.
No puedo compartir mis datos.
El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion.
3. No puedo ver los procesos en ejecucion.
La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui.
4. Lag menores en launcher.
1. En juegos no lo sé porque no juego
2. Conexión compartida si me funciona
3. Si me sale los procesos en ejecución
4. No noto lag.
Tengo la oficial desde la última beta y no he restaurado de fábrica ni nada.
Espero te sirva de ayuda
jarein95
18/01/17, 15:08:10
Yo solo juego al Springfield de los Simpson y la verdad que algun lag si que tiene, supongo que lo mejoraran poco a poco y respecto al launcher, los primeros dias si que daba tirones pero ya no da ninguno, sera hasta que se estabiliza bien el sistema
Alundra
18/01/17, 15:15:07
No me pasa nada de lo que decis, lo unico que noto que empeoro fue la bateria y pase por todas las betas hasta la oficial
No me pasa nada de lo que decis, lo unico que noto que empeoro fue la bateria y pase por todas las betas hasta la oficial
El tuyo es libre? Yo lo tengo por personal y no llega la actualizacion....
En ajustes de llamada no me deja activar la opción de Identificar números no guardados.
Es cosa mía o es genérico?
Alundra
18/01/17, 17:12:18
El tuyo es libre? Yo lo tengo por personal y no llega la actualizacion....
Si lo compre en amazon, pero igual le meti la beta de nougat y me inscribi en la beta por eso me llegaron todas.
De todas formas ya esta para descargarla y meterla
maine98
18/01/17, 18:38:34
En ajustes de llamada no me deja activar la opción de Identificar números no guardados.
Debe ser genérico porque a mí me pasa lo mismo
MiguelSerrano
18/01/17, 18:39:07
Debe ser genérico porque a mí me pasa lo mismo
Eso pasa porque la BTU no sé puede hacer eso.
maine98
18/01/17, 18:47:51
Eso pasa porque la BTU no sé puede hacer eso.
Se puede instalar el programa DU Caller que hace lo mismo y va muy bien. Incluso me ha dado el nombre de usuario de un movil desconocido
MiguelSerrano
18/01/17, 20:27:09
Se puede instalar el programa DU Caller que hace lo mismo y va muy bien. Incluso me ha dado el nombre de usuario de un movil desconocido
En la PHE también me ha llegado a dar nombres de números desconocidos xD la primera vez me quedé un poco loco.
Si lo compre en amazon, pero igual le meti la beta de nougat y me inscribi en la beta por eso me llegaron todas.
De todas formas ya esta para descargarla y meterla
No me salta la p... actualizacion!!!
Galaeraul
18/01/17, 20:45:37
Yo con Vodafone no tengo ningún problema y me funciona bien la conexión compartida. Lo de los procesos en ejecución también me falla, el mismo bug. Juegos no he probado aún.
Te ha saltado la ota siendo de Vodafone o la has metido por odin la inglesa o la otra?
cburroughs
18/01/17, 20:57:42
En la btu no funciona esa opción por eso tengo la phe porque paso de instalar una app cuando ya la tengo de forma nativa
Martin89
19/01/17, 10:59:59
No me salta la p... actualizacion!!!
lo compraste aca en argentina o es de afuera ? FIjate que salio para BTU.
chany_net
19/01/17, 11:12:48
una cosa, no se dijo que ya para la version de nougat no ibamos a llevar touchwiz????, o lo he soñado??, jejeje que ibamos a llevar grace ux creo que se llamaba
una cosa, no se dijo que ya para la version de nougat no ibamos a llevar touchwiz????, o lo he soñado??, jejeje que ibamos a llevar grace ux creo que se llamaba
Samsung experience se dijo. Y si, ni rastro. Seguimos con TouchWiz.
Por cierto, los que habéis metido la BTU, os trae la app de Facebook preinstalada? a mi si, y la gente decía en Marshmallow que no la traía. No se si es que la han puesto o es cosa mia.
Bueno y ya que el hilo va sobre bugs encontrados, indico lo raro que me ha pasado a mi por si alguien sabe decirme algo:
Yo tenia la versión alemana y flashee directamente por Odin la BTU 7.0 (que como sabemos es de UK)
Pues bien, todo fue normal (usando CSC simple (el home NO)), se reseteo completamente como es normal y demás. Pero mi sorpresa ha sido que el teléfono se ha iniciado en alemán (evidentemente luego te deja elegir idioma en la primera configuración) pero me mosquea, y tenia una app en alemán (Mein Galaxy) que por suerte se podía desinstalar... y venia descargado el paquete de idioma alemán del teclado no se xq.
chany_net
19/01/17, 11:42:05
Por cierto, los que habéis metido la BTU, os trae la app de Facebook preinstalada? a mi si, y la gente decía en Marshmallow que no la traía. No se si es que la han puesto o es cosa mia.
a mi no me viene el facebook, no se si sera por que en la btu mm no me venia y al actualizar a ota por lo que sea no la ha metido o que pero no la tengo.
Es cierto que en la mm no venia, la instale, la probe varios meses y despues de ver que me comia mucha bateria y que era practiacamente lo mismo que verlo por la web, la quite, el caso es que he actualizado a nougat por ota y no me viene
Xabiman
19/01/17, 12:15:05
Bueno y ya que el hilo va sobre bugs encontrados, indico lo raro que me ha pasado a mi por si alguien sabe decirme algo:
Yo tenia la versión alemana y flashee directamente por Odin la BTU 7.0 (que como sabemos es de UK)
Pues bien, todo fue normal (usando CSC simple (el home NO)), se reseteo completamente como es normal y demás. Pero mi sorpresa ha sido que el teléfono se ha iniciado en alemán (evidentemente luego te deja elegir idioma en la primera configuración) pero me mosquea, y tenia una app en alemán (Mein Galaxy) que por suerte se podía desinstalar... y venia descargado el paquete de idioma alemán del teclado no se xq.
¿Hiciste restablecimiento de fábrica después de flashear?
¿Hiciste restablecimiento de fábrica después de flashear?
Flasheare de nuevo. He leido no se que de que te mantiene los dos csc...
Que tal la camara? He leido varias veces que con Nougat va peor y se nota... ¿es cierto?
lo compraste aca en argentina o es de afuera ? FIjate que salio para BTU.
Lo compre en personal.... :(
chany_net
19/01/17, 12:57:25
otra cosa que me he dado cuenta desde que tengo nougat que no se si el teclado es mas pequeño o yo tengo los dedos mas gordos, jejejej.
El caso es que antes escribia un whatsap por ejemplo y de 25 palabras solo habia escrito mal 2 las otras 23 bien, ahora tengo que estar borrando la mitad de lo que escribo por que me mete una b donde iba una v y demas, me da la sensacion de que los cuadraditos de las letras son algo mas pequeñas.
julgarruiz
19/01/17, 12:59:12
Bueno tal y como he comentado en otro post, el tema de los datos móviles con Orange sigue ahí. He tenido que poner en el APN el imsi de forma manual. Y por lo tanto no funciona la conexión compartida.
Vaya cagada, pensaba que se resolvería con la oficial, pero nada...
chany_net
19/01/17, 13:04:39
Bueno tal y como he comentado en otro post, el tema de los datos móviles con Orange sigue ahí. He tenido que poner en el APN el imsi de forma manual. Y por lo tanto no funciona la conexión compartida.
Vaya cagada, pensaba que se resolvería con la oficial, pero nada...
pues es raro compi, pues yo el tema de la conexion compartida no lo he probado pero si que soy amena que es orange y no he tenido que tocar nada, bien es cierto que no he echo ndad mas que el wipe cache, no he echo todos los wipes perol.... de momento guay
chis_vk
19/01/17, 13:07:50
A lo mejor sin hacer wipes se mantiene la configuracion de marshmallow y funcionan los datos sin tocar nada... yo he hecho full wipes y los datos si no pongo IMSI en el APN, no me funcionan, y por tanto, la conexion compartida tampoco...
Marcus592
19/01/17, 13:08:26
Que tal la camara? He leido varias veces que con Nougat va peor y se nota... ¿es cierto?
Yo la veo igual la verdad.
pOveeaH
19/01/17, 13:10:36
Mismos bug que tu compi..
Instalado con full wipes y despues de actualizar de nuevo los wipes
julgarruiz
19/01/17, 13:13:41
pues es raro compi, pues yo el tema de la conexion compartida no lo he probado pero si que soy amena que es orange y no he tenido que tocar nada, bien es cierto que no he echo ndad mas que el wipe cache, no he echo todos los wipes perol.... de momento guay
yo hice full wipe con ODIN, venía de tener MM, y como comenta chis_vk, si no hago eso no me van los datos. habrá que esperar a la ROM oficial española, aunque visto lo visto, lo mismo viene con el mismo problema jajaj:sisi1:
Martin89
19/01/17, 13:26:25
Lo compre en personal.... :(
Claro, vas a tener que esperar a que liberen para la argentina, y despues de eso, que Personal la libere para sus equipos ....
Lo que podes hacer es meter la BTU por Odin y al segundo te sale la actualizacion
MiguelSerrano
19/01/17, 13:39:14
En serio actualizan sin la grace ux esa? Todo muy ok!
Memnoch666
19/01/17, 13:43:42
También quitaron la opción de quitar las notificaciones heads up de una app... Notificaciones que odio desde android 5 en un moto g. En MM se las podía quitar a Whatsapp desde los ajustes de las notificaciones y desde la beta 1 observo que ya no puedo quitarlo.
No lo veo un bug pero sí un fallo el no incluir esa opción.
Martin89
19/01/17, 13:57:12
No se si es un Bug, pero estoy teniendo problemas con el CORREO, la aplicacion misma esta asociada a mi cuenta laboral de microsoft.
Antes cuando me llegaba un mail y lo leia desde la pc, la notificacion del mismo en el celular, se iba sola, ahora no .... sigue permanente.
Ademas de que muchas veces no me sincroniza, cuando antes en MM me sincronizaa apenas me llegaba el mail. Aclaro que tengo configurada la sincrionizacion para que lo haga apenas me llega uno.
Alguno mas tuvo problemas con esa app?
chany_net
19/01/17, 15:33:45
y todas estas cosas no se pueden ya reportar a sansung??, le verdad que no se para que hacen las betas de verdad
a los del problema de la conexion, habeis probado a meter los datos apn a mano en lugar de desactivar el imc ese raro?????? se me ocurre
Memnoch666
19/01/17, 15:41:21
y todas estas cosas no se pueden ya reportar a sansung??, le verdad que no se para que hacen las betas de verdad
a los del problema de la conexion, habeis probado a meter los datos apn a mano en lugar de desactivar el imc ese raro?????? se me ocurre
Si lo reportas a Samsung España te dirán que no dan soporte a un firm de fuera del país, así que lo mejor es esperar a la PHE y si sigue el problema pues reportarlo. Luego tú lo has dicho, son betas, si algo falla es lo más lógico que falle.
currit0
19/01/17, 15:46:28
buenas me podeis explicar lo de orange que no tengo datos y no encuentro lo de imsi ni operador virtual.. que algun alma caritativa me lo explique paso a paso plisss...:ok:
galanvalle89
19/01/17, 15:54:08
Eres de Vodafone y tienes la nougat? A mi no me salta aún o es que tienes la btu puesta?
currit0
19/01/17, 15:59:24
yo mismo me respondo jajajaja solucionado.. esta cuando le das a los ajustes de apn orange abajo del todo de la configuracion del apn... por si algun despistado como yo no lo encuentra jajaja
chis_vk
19/01/17, 16:06:43
yo mismo me respondo jajajaja solucionado.. esta cuando le das a los ajustes de apn orange abajo del todo de la configuracion del apn... por si algun despistado como yo no lo encuentra jajaja
puedes probar si te funciona la conexion compartida? ya somos 2 con el problema parecer ser...
KaparSo
19/01/17, 16:08:14
Yo tengo un problemilla no se si os pasa....en las notificaciones de Whatsapp en el panel de notificaciones, cuando bajais la ventana a un dedo, solo aparece el ultimo mensaje, cuando antes aparecian bastantes mas mensajes hasta llenar la mitad de la pantalla.
BTU instalada con full wipes.
Os ocurre?
chany_net
19/01/17, 16:14:35
a desaparecido en esta version lo del scalado???, antes podias ponerle en pantalla creo que era la opcion de escalado, para que se vieran los iconos mas pequeños, pero ahora en nougat no lo encuentro
chany_net
19/01/17, 16:15:17
Yo tengo un problemilla no se si os pasa....en las notificaciones de Whatsapp en el panel de notificaciones, cuando bajais la ventana a un dedo, solo aparece el ultimo mensaje, cuando antes aparecian bastantes mas mensajes hasta llenar la mitad de la pantalla.
BTU instalada con full wipes.
Os ocurre?
creo que tienes que actualizar la app de whatsapp
KaparSo
19/01/17, 16:42:51
creo que tienes que actualizar la app de whatsapp
Esta actualizada. Ese no es el problema....
trintrin3
19/01/17, 16:48:44
buenas me podeis explicar lo de orange que no tengo datos y no encuentro lo de imsi ni operador virtual.. que algun alma caritativa me lo explique paso a paso plisss...:ok:
puedes probar si te funciona la conexion compartida? ya somos 2 con el problema parecer ser...
Yo aun no he actualizado pero me he adelantado y he mirado la famosa opción del IMSI. Pone algo asi como "operador VIRTUAL móvil".
¿Cómo que virtual?. ¿Qué supone esta opción en cuanto a los datos?.¿Funcionan igual en cuanto a cambio de bandas 3g-4g?. ¿Supone algún mayor consumo?. ¿Algo?
Que alguien por favor nos haga un poco de luz al respecto porque no en particular no tengo ni idea de lo que estais hablando y también soy de Orange....
Jacob_zen
19/01/17, 16:50:02
Ya con solo leeros me alegra ser PHE y no tener la actualización. (Y no ser impaciente para instalar la BTU).
Vaya bazofia los de Samsung. Ya lo suyo hubiera sido actualizar en Sept. y que simplemente con usar recovery hubiese brick.
Chorizos.
Un saludo.
chany_net
19/01/17, 17:32:48
otra cosa que acabo de notar, lo que no se es si sera por no haber hecho todos los wipes o porque se me habra desconfigurado o no se .
El caso es que antes al desbloquear el movil me pedia o huella o patron, ahora me aparece el icono de un candado abierto y directamente me desbloquea sin nada de eso y si pincho en ese icono es cuando se cierra el candado y entonces si me pide patron o huella.
No se si me he explicado bien
Esta actualizada. Ese no es el problema....
Es culpa de WhatsApp
currit0
20/01/17, 01:44:23
Yo aun no he actualizado pero me he adelantado y he mirado la famosa opción del IMSI. Pone algo asi como "operador VIRTUAL móvil".
¿Cómo que virtual?. ¿Qué supone esta opción en cuanto a los datos?.¿Funcionan igual en cuanto a cambio de bandas 3g-4g?. ¿Supone algún mayor consumo?. ¿Algo?
Que alguien por favor nos haga un poco de luz al respecto porque no en particular no tengo ni idea de lo que estais hablando y también soy de Orange....
parece ser que solo le pasa a los telefonos con orange... es una tonteria por que la verdad estoy encantado con nougat... lo de operador virtual IMSI.. en los apn. cuando le das a editarlo y te sale la lista de .. nombre apn proxi , que tienes que ir rellenando abajo del todo te da la opcion de operador virtual le das y salen unos pocos para elegir y eliges IMSI y solucionado... por lo demas la verdad que por ahora no tengo ningun problema y la bateria me dura mas que con la 6.0.1...:ok:
mamero77
20/01/17, 07:48:57
Yo soy vodafone y aun no me llego la actualización?
Alguien con s7 edge de Vodafone le llego la actualización x OTA oficial?
viciousfv9
20/01/17, 08:44:00
Confirmado al menos yo lo note de inmediato la cámara se ve peor en nougat y se nota mas al grabar vídeo
gordopiote
20/01/17, 08:46:24
Buenos dias.
Tras dos días con Nougat BTU final me vuelvo a MM PHE APC8.
No va mal, pero hay un par de puntos que no me han convencido:
_No me va sHealth (se puede solucionar con root)
_Algunos pequeños lags en la multitarea y la pantalla dividida
_No funciona bien All in One Gestures
_Cámara: me da la impresión de que es algo mas lenta abriendo la app, enfocando y disparando, pero puede ser solo una impresión subjetiva, sea como sea la diferencia es mínima. No he podido probarla el tiempo suficiente, así que no se si han empeorado las fotos, como dicen, o no. No me gusta la app.
_Estéticamente me gusta todo menos, los ajustes, la cortina de ajustes rápidos, las apps de Samsung... Es personal, pero me gusta menos.
_No he sido capaz de hacer root, bueno, si he sido, pero una vez rooteado no iba la cámara, ni la wifi.
Le he metido una ROM custom por TWRP y los problemas se solucinaron, pero llegaron otros: Imposible conectar el movil al PC, no funciona Samsung pass, algun fallo menor.
Con lo que, después de dar muchas vueltas, formateo, odin, MM PHE APC8, root y pista. Se acabaron las actualizaciones para mi.
Saludos.
hamerpower221
20/01/17, 09:09:24
Buenos dias.
_Cámara: me da la impresión de que es algo mas lenta abriendo la app, enfocando y disparando, pero puede ser solo una impresión subjetiva, sea como sea la diferencia es mínima. No he podido probarla el tiempo suficiente, así que no se si han empeorado las fotos, como dicen, o no. No me gusta la app.
_Estéticamente me gusta todo menos, los ajustes, la cortina de ajustes rápidos, las apps de Samsung... Es personal, pero me gusta menos.
_No he sido capaz de hacer root, bueno, si he sido, pero una vez rooteado no iba la cámara, ni la wifi.
Le he metido una ROM custom por TWRP y los problemas se solucinaron, pero llegaron otros: Imposible conectar el movil al PC, no funciona Samsung pass, algun fallo menor.
Con lo que, después de dar muchas vueltas, formateo, odin, MM PHE APC8, root y pista. Se acabaron las actualizaciones para mi.
Saludos.
Haces bien, yo aquí sigo en mm encantado. En cuanto pueda haré la prueba se la cámara en ambas versiones.
Xabiman
20/01/17, 09:23:45
Eres de Vodafone y tienes la nougat? A mi no me salta aún o es que tienes la btu puesta?
Tengo la BTU, por eso me saltó. Vodafone es la compañía con la que tengo el contrato, la rom BTU libre.
Buenos dias.
Saludos.
Gracias por la información compi
Habrá que esperar a que Nougat sea más estable, quizás con la 7.1 sea mejor momento
De batería qué impresión te ha dado?
coleridgeturner
20/01/17, 09:35:43
Yo estoy igual que el compañero, he probado nougat final BTU dos dias, esta misma mañana e vuelto a MM Phe.
A mi la verdad que regular me a gustado, basicamente porque notaba algo de lag y algunas aplicaciones las notaba mas lentas.
otra cosa que no me gusta nada es la nueva cortina de notificaciones y el nuevo menu de ajustes
lo que si me a gustado mucho es el gasto de bateria en reposo, guau a mejorado muchisimo.
Por cierto, cuando puse nougat restaure con samsung cloud y todo perfecto, pero ahora al volver a MM no me a funcionado el restaurar....
por lo demas, a esperar cuando salga para phe si trae algun cambio mas o a esperar 7.1, espero que mejoren cosas
gordopiote
20/01/17, 10:21:05
Gracias por la información compi
Habrá que esperar a que Nougat sea más estable, quizás con la 7.1 sea mejor momento
De batería qué impresión te ha dado?
No puedo decir nada de la batería.
Los dos dias estos he estado instalando, formateando, cargando... Un descontrol total... :)
KaparSo
20/01/17, 10:38:37
Pues yo quitando lo del tema de las notificaciones de Whatsapp que no funcionan bien en la cortina de notificaciones (parecer ser por problemas de Whatsapp con Nougat), estoy bastante contento.
La bateria en reposo ha mejorado y a mi personalmente me gustan mas los menus, todo es mas personalizable y mas editable. Si pones el ahorro de energia apenas notas que tenga la CPU recortada...
Acabo de hacer una carga al 100%, le he bajado la resolucion a FULLHD (se ve practicamente igual), GPS, Bluetooth y Wifi activos. Pondre capturas, pero pinta muy muy bien.
Un saludo
subii995
20/01/17, 11:08:19
Tengo el s7 desde hace dos días, tardé pocas horas en ponerle nougat, tal vez me lo parezca a mi pero viniendo del s6 edge plus las fotos las veo con bastante mas ruido, sobretodo en baja luz, no creo que sea normal no? ya que teóricamente es mejor cámara, ayer lo compare con un amigo que tiene MM en otro s7 edge y en ciertas situaciones me gustaba mas sus fotos, detalle, colores etc..
Aunque por el resto el movil vuela.
Creo que volveré a MM phe y ya saldrá una versión mas pulida por ota ya que me importa bastante la cámara.
Los que habéis vuelto a MM, le meto la rom por odin con wipe antes y después y ya esta no?
lo digo porque hace años con el note 2 al hacer downgrade se me jodió la carpeta efs con el imei y ese rollo. Ahora no hay problema no?
Gracias!
chis_vk
20/01/17, 11:35:40
He encontrado un par de bugs mas...
Al subir y bajar el brillo, un par de veces se me ha quedado la barra de brillo bloqueada, es decir, el brillo subia y bajaba, pero la barra no se fijaba en la posicion hasta que no soltaba el dedo.
Y otro es, que noto la galeria con cierto lag, en MM de vez en cuando me daba algun tiron al cerrar la foto, pero ahora lo hace y mas.
Y esta noche, en vez de haberme consumido un 3% en 8 horas (modo avion desactivado y wifi activado) me ha consumido un 7% en 6 horas... me meto en ajustes de bateria y me sale que so android se ha mantenido activo 10 horas, vamos, que algo se habia quedado pillado... he reiniciado y esperemos que haya sido un fallo puntual...
Nougat va de miedo, pero no me esta terminando de convencer...
subii995
20/01/17, 11:56:51
He encontrado un par de bugs mas...
Al subir y bajar el brillo, un par de veces se me ha quedado la barra de brillo bloqueada, es decir, el brillo subia y bajaba, pero la barra no se fijaba en la posicion hasta que no soltaba el dedo.
Y otro es, que noto la galeria con cierto lag, en MM de vez en cuando me daba algun tiron al cerrar la foto, pero ahora lo hace y mas.
Y esta noche, en vez de haberme consumido un 3% en 8 horas (modo avion desactivado y wifi activado) me ha consumido un 7% en 6 horas... me meto en ajustes de bateria y me sale que so android se ha mantenido activo 10 horas, vamos, que algo se habia quedado pillado... he reiniciado y esperemos que haya sido un fallo puntual...
Nougat va de miedo, pero no me esta terminando de convencer...
mismo problema con la barra del brillo
chis_vk
20/01/17, 12:08:12
mismo problema con la barra del brillo
Y la galeria como la notas? No notas lag al hacer scroll en los albumes?
subii995
20/01/17, 12:15:16
Y la galeria como la notas? No notas lag al hacer scroll en los albumes?
tiene algo de lag, cierto aunque no es muy descarado
josan_90
20/01/17, 13:01:53
Llevo tiempo intentando probar esa base (APC8) pero no la encuentro o estan los links caidos. ¿Podrías compartirla o indicar de donde la has descargado?
hamerpower221
20/01/17, 13:02:27
Tengo el s7 desde hace dos días, tardé pocas horas en ponerle nougat, tal vez me lo parezca a mi pero viniendo del s6 edge plus las fotos las veo con bastante mas ruido, sobretodo en baja luz, no creo que sea normal no? ya que teóricamente es mejor cámara, ayer lo compare con un amigo que tiene MM en otro s7 edge y en ciertas situaciones me gustaba mas sus fotos, detalle, colores etc..
Aunque por el resto el movil vuela.
Creo que volveré a MM phe y ya saldrá una versión mas pulida por ota ya que me importa bastante la cámara.
Los que habéis vuelto a MM, le meto la rom por odin con wipe antes y después y ya esta no?
lo digo porque hace años con el note 2 al hacer downgrade se me jodió la carpeta efs con el imei y ese rollo. Ahora no hay problema no?
Gracias!
Ya hay muchos que han reportado que se ha hecho un downgrade con la cámara [emoji26]
Jacob_zen
20/01/17, 13:18:44
Quizás suene a tonto o chorizo, que tal que estén jodiendo la cámara para darle más luz al S8...
Yo aún no he pasado a Nougat porque paso de cambiar el CSC.
Un saludo.
hamerpower221
20/01/17, 13:21:06
Quizás suene a tonto o chorizo, que tal que estén jodiendo la cámara para darle más luz al S8...
Yo aún no he pasado a Nougat porque paso de cambiar el CSC.
Un saludo.
Está mas que claro compañero.
gordopiote
20/01/17, 13:26:00
Llevo tiempo intentando probar esa base (APC8) pero no la encuentro o estan los links caidos. ¿Podrías compartirla o indicar de donde la has descargado?
De SamMobile
https://www.sammobile.com/firmwares/download/67752/G935FXXU1APC8_G935FPHE1APB1_PHE/
chany_net
20/01/17, 14:24:00
confirmado:
Para que funcione el ver todos los mensajes anteriores en un whatsapp de nougat, (antes solo mostraba el ultimo de los mensajes y no todos).
Hay que instalar la ultima version (whatsapp 2.17.13) , pero es una beta no aparece de momento en el play store, por lo que hay que bajarselo de algun otro sitio alternativo o buscar en google.
Lo acabo de instalar y probar y funcionando
eso... o esperarse a que cuelguen la oficial en el play
saludos
jarein95
20/01/17, 17:16:21
confirmado:
Para que funcione el ver todos los mensajes anteriores en un whatsapp de nougat, (antes solo mostraba el ultimo de los mensajes y no todos).
Hay que instalar la ultima version (whatsapp 2.17.13) , pero es una beta no aparece de momento en el play store, por lo que hay que bajarselo de algun otro sitio alternativo o buscar en google.
Lo acabo de instalar y probar y funcionando
eso... o esperarse a que cuelguen la oficial en el play
saludos
Vete al play store busca whatsapp y abrelo baja hacia abjo y encontraras una opcion que pone acerte betatester de whatsapp y asi recibiras todas las actualizaciones de whatsapp desde el play store es decir todas las betas y son descargas oficiales, yo lo tengo activado y no tengo ni una sola pega, las notificaciones salen todos los mensajes. Te comento esto ya que es mas sencillo que estar descargando nuevas versiones de whatsapp de sitios no oficiales
LAVILA2912
20/01/17, 18:01:31
Hola hoy por la mañana me salto la actualización a Nougat, creo que de momento va todo bien, pero tengo problemas con el sensor de huellas, no me reconoce la huella que ya estaba grabada y que usaba a diario, la elimine y trate de registrar una nueva. Pero el sensor no esta funcionando. Ya reinicie varias veces.
Alguna sugerencia o ayuda por fa.
http://img190.imagevenue.com/loc381/th_931184754_Screenshot_20170120_115448_122_381lo. jpg (http://img190.imagevenue.com/img.php?image=931184754_Screenshot_20170120_115448 _122_381lo.jpg)
OscarHe2
20/01/17, 18:09:45
La batería está excelente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/23bc426f2ece3eb26a4df44ccc7198b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/9638ae88c0fc68104663360d613306ac.jpg
Sigo pensando que la mejor rom en potencia estabilidad fluidez... es con la que cada terminal sale de fabrica por que la pulen 100x100 aunque luego arreglen algun pequeño bug. Yo metere alguna modificada de mm cuando le haga root
Rafasc99
20/01/17, 20:04:02
A mí tras acceder al cajón o volver al escritorio, me aparece como un parpadeo de pantalla. Me pasaba tanto habiendo actualizado por OTA en sucio como después de hacer instalación limpia
terro15
20/01/17, 22:16:47
De SamMobile
https://www.sammobile.com/firmwares/download/67752/G935FXXU1APC8_G935FPHE1APB1_PHE/
que tiene de diferente a esta G935FXXU1BPLB_G935FPHE1BPJ1-PHE
gordopiote
20/01/17, 22:46:41
que tiene de diferente a esta G935FXXU1BPLB_G935FPHE1BPJ1-PHE
No sé... Simplemente la APC8 es la que mejor me ha ido de todas las que he probado.
terro15
21/01/17, 01:01:09
Ya a ver si alguien sabe que diferencia hay si las dos son PHE o porque hay dos para España, o mas libres, no de operadoras.
joffreal
21/01/17, 01:31:28
Buenos días,
Soy nuevo en el foro pero quería reportar este fallo o bug cuando pongo un vídeo en 360 en YouTube y activo la opción de cardboard el video se ve con líneas como polígonos apenas detecta el movimiento. No se si será problema del giroscopio en nougat o es que el youtube tiene este bug con el s7 este g935f en nougat :oh:
Hola hoy por la mañana me salto la actualización a Nougat, creo que de momento va todo bien, pero tengo problemas con el sensor de huellas, no me reconoce la huella que ya estaba grabada y que usaba a diario, la elimine y trate de registrar una nueva. Pero el sensor no esta funcionando. Ya reinicie varias veces.
Alguna sugerencia o ayuda por fa.
http://img190.imagevenue.com/loc381/th_931184754_Screenshot_20170120_115448_122_381lo. jpg (http://img190.imagevenue.com/img.php?image=931184754_Screenshot_20170120_115448 _122_381lo.jpg)
Reset de fábrica es obligado después de actualizar a pesar de muchos es así
A mi no se si sera un bug o que no tengo bien configurado los parametros de bateria pero se me quitan las apps de la lista de aplicaciones del boton multitarea, es un bug o es que tengo algo mal configurado?
KaparSo
21/01/17, 13:15:46
Yo estoy notando a parte del problema de whatsapp, problemas con el teclado.
Me explico;
Si cambias la resolucion de la pantalla, mientras menos resolucion pongas en teclados como el swiftkey, hay mucho lag, muchisimo...en el de samsung apenas, pero algo se nota. si lo pones en resolucion WQHD no hay problemas.
Tambien he notado que con el teclado de samsung no se puede desactivar el teclado predictivo y que te salgan las sugerencias en lo que vas escribiendo, si pones el texto predictivo te autocorrige todo....en MM no pasaba y no encuentro mas opciones. ¿Los que teneis NOugat, podeis comprobarlo?
Yo tengo problemas con el teclado chrooma keybord tengo mucho lag y con la app package disabler pro al momento de querer cerrarla no me deja.
Sigo pensando que la mejor rom en potencia estabilidad fluidez... es con la que cada terminal sale de fabrica por que la pulen 100x100 aunque luego arreglen algun pequeño bug. Yo metere alguna modificada de mm cuando le haga root
Buenas ,pienso igual que tu ,yo todos los móviles que he tenido y han sido muchos ,siempre pasa lo mismo ,cuando los actualizo,hablo de una actualización grande,me pasa eso va mucho peor el móvil,y creo que ha este no se lo voy hacer se va a quedar en mm y encima algunos dicen que va peor la cámara...
XxReApErxX
22/01/17, 19:08:42
No hay forma de organizar los accesos directos de la Barra de Notificaciomes?
tomrago
23/01/17, 00:47:05
Hola, yo he puesto la BTU de 4 archivos + PIT y al poner varias alarmas, al modificar algunas de ellas se modifican todas. ¿Le ha pasado a alguien?. Un saludo.
XxReApErxX
23/01/17, 01:23:41
Hola, yo he puesto la BTU de 4 archivos + PIT y al poner varias alarmas, al modificar algunas de ellas se modifican todas. ¿Le ha pasado a alguien?. Un saludo.
No entiendo, yo tengo 3 alarmas y las puedo modificar de una en una.
churusanfer
23/01/17, 03:49:29
Una cosa q yo no encuentro por ningún lado es la pestañita para seleccionar la carga rápida o no...... sabéis por donde anda?
Jamontxo
23/01/17, 04:10:15
Una cosa q yo no encuentro por ningún lado es la pestañita para seleccionar la carga rápida o no...... sabéis por donde anda?
Entra en :
Ajustes / Mentenimiento dispositivo / Bateria / esquina superior derecha tienes los ajustes avanzados, y ahí tienes la carga rapida
churusanfer
23/01/17, 11:24:10
Otra cosa que no se como poner es en Chrome.... a ver, antes me salía el botón home (la casita) a la izquierda de la barra de navegación y era super cómodo para ir rápido directamente a la página de inicio pero desde q he actualizado a nougat me desapareció y no encuentro la manera de volverla a poner.....
javibaldovi7
23/01/17, 14:09:25
Buenas, los bugs que tengo yo son los siguientes:
No hay forma de poner live wallpaper, en MM dejaba configurar el ahorro de batería automáticamente para que encienda con 15%, ahora no hay forma, no encuentro la opción para activar las llamadas por wifi en orange...
OscarHe2
23/01/17, 15:07:59
Lo que veo es que la multitarea las aplicaciones uno las cierra y aparecen de nuevo al paso del tiempo y la cámara se fue a la mierda de noche se nota mucho la pérdida de calidad y el ruido
chany_net
23/01/17, 16:59:24
cierto que esta version con el tema de la bateria sobretodo en reposo ha mejorado increiblemente, repito por lo menos en reposo.
tomrago
23/01/17, 23:55:55
He intentado poner 3 alarmas y no de deja modificarlas individualmente, cambia las 3 a la vez aunque, obviamente, solo modifico 1. Da igual cual modifique se cambian las 3.
Un saludo.
Ya he solucionado el tema. poniendolas desde la aplicacion reloj, no hay problema. Yo lo hacia siempre desde el witges, editandolo despues, dandome error.
Un saludo.
Maverik 93
24/01/17, 01:24:32
Lo que veo es que la multitarea las aplicaciones uno las cierra y aparecen de nuevo al paso del tiempo y la cámara se fue a la mierda de noche se nota mucho la pérdida de calidad y el ruido
Puedes subir unas fotos de muestra?
chany_net
27/01/17, 09:44:07
Buenas:
Algo que he notado que me pasa tambien y no se si catalogarlo como bug, o que lo han cambiado de sitio.
Antes cuando descargaba cualquier archivo, me apareia en la barra un icono de una flecha hacia abajo parpadeando, como que el archivo se estabaq descargando y si bajabas la cortina veias la barra de progreso de la descarga de dicho archivo.
Ahora no me muestra nada de eso, cuando termina de descargar me aparce la notificacicon de que el archivo se ha descargado con exito pero no puedo verlo mientras descarga ni saber cuanto le queda por descargar ni cuanto lleva descargado.
Os pasa a vosotros???
saludos
el_geko
27/01/17, 10:56:47
Buenas:
Algo que he notado que me pasa tambien y no se si catalogarlo como bug, o que lo han cambiado de sitio.
Antes cuando descargaba cualquier archivo, me apareia en la barra un icono de una flecha hacia abajo parpadeando, como que el archivo se estabaq descargando y si bajabas la cortina veias la barra de progreso de la descarga de dicho archivo.
Ahora no me muestra nada de eso, cuando termina de descargar me aparce la notificacicon de que el archivo se ha descargado con exito pero no puedo verlo mientras descarga ni saber cuanto le queda por descargar ni cuanto lleva descargado.
Os pasa a vosotros???
saludos
A mi no
maine98
27/01/17, 11:05:01
A mi no
A mi tampoco
el_geko
27/01/17, 11:07:39
Digo que a mi no me pasa, que me sale el proceso de descarga
krasnaya_zvezda
02/02/17, 08:35:18
Hola, he intentado configurar Samsung Pass en Nougat y cuando pongo la contraseña de la cuenta de Samsung, me salta un mensaje diciendo que Samsung Pass no está disponible temporalmente, que lo intente de nuevo más tarde.
A alguien más le pasa esto? Lo digo porque tengo unos cuantos paquetes desactivados, pero ninguno me suena a que tenga que ver con Samsung Pass.
KaparSo
03/02/17, 07:45:19
Hola, he intentado configurar Samsung Pass en Nougat y cuando pongo la contraseña de la cuenta de Samsung, me salta un mensaje diciendo que Samsung Pass no está disponible temporalmente, que lo intente de nuevo más tarde.
A alguien más le pasa esto? Lo digo porque tengo unos cuantos paquetes desactivados, pero ninguno me suena a que tenga que ver con Samsung Pass.
Ami me funciona samsung pass correctamente.
chany_net
03/02/17, 08:58:07
Digo que a mi no me pasa, que me sale el proceso de descarga
ok, debia de ser con esa pagina en concreto, estaba descargando unas imagenes para poner de fondo y me pasaba pero es cierto que con otras paginas que he probado ya si aparece
gracias
benther
03/02/17, 15:28:19
Otra cosa que no se como poner es en Chrome.... a ver, antes me salía el botón home (la casita) a la izquierda de la barra de navegación y era super cómodo para ir rápido directamente a la página de inicio pero desde q he actualizado a nougat me desapareció y no encuentro la manera de volverla a poner.....
Eso está en ajustes, tienes que poner página de inicio SI.
Hola, tengo un bug bastante recurrente, se queda el teclado en la pantalla de forma permanente a pesar de haber cerrado la app que estaba usando, a veces no me deja ni salir de la app hasta que ni cierra.
¿¿Alguna idea de cómo solucionarlo??
Llevo 7.0 UK instalada con odin de forma limpia y demás todo perfecto
OscarHe2
04/02/17, 01:04:34
Hola, tengo un bug bastante recurrente, se queda el teclado en la pantalla de forma permanente a pesar de haber cerrado la app que estaba usando, a veces no me deja ni salir de la app hasta que ni cierra.
Tengo SwiftKey y trabaja perfecto en la BTU prueba hacer reinicio de fabrica y wipe cache
manucabal
04/02/17, 02:38:18
Yo con la libre y con nova va como un tiro
Marcus592
04/02/17, 12:24:23
A mi me ha pasado alguna vez pero sólo con Whatsapp.
pipedyb49
04/02/17, 19:06:30
Igual a mí Men y en whatsapp y face se pega la pantalla. En MM no me pasaba espero q saquen una actualización rápido
pipedyb49
05/02/17, 19:28:04
Igual a mí Men y en whatsapp y face se pega la pantalla. En MM no me pasaba espero q saquen una actualización rápido
Bueno el problema al parecer es él teclado d Samsung .... Lo cambié por él d Google y se acabó el problema.
Alguno ha tenido problemas con el 4G ???
No me está conectando a 4g, sólo a 3G u H+.
Jacob_zen
06/02/17, 16:18:47
Alguno ha tenido problemas con el 4G ???
No me está conectando a 4g, sólo a 3G u H+.
Yo no, a mi me va perfecto todo.
Uso la ROM del Reino Unido.
Un saludo.
chis_vk
06/02/17, 19:04:12
Notais que a veces las notificaciones no suenan enteras o directamente no suenan?
OscarHe2
06/02/17, 23:45:46
Notais que a veces las notificaciones no suenan enteras o directamente no suenan?
Si me pasa en raras ocasiones suena como la mitad
namobe13
07/02/17, 00:23:06
A mi me pasa con los whatsapp. Muchas veces no me suenasn. Y otras parece que el sonido se corta.
Pensaba que era al único que le pasaba.
chis_vk
07/02/17, 00:54:10
Este nougat tienen que pulirlo un poco...
namobe13
07/02/17, 10:35:58
También me pasa que al quitar el modo avión. Tengo que encender el wifi. Me pasa el 90% de las veces.
Jacob_zen
07/02/17, 12:09:13
También me pasa que al quitar el modo avión. Tengo que encender el wifi. Me pasa el 90% de las veces.
Hola. No presento tu problema.
Al igual que a todos los anteriores.
A mi me va de lujo la ROM.
Ni sonidos cortados ni nada por el estilo.
Quizá la batería baja un poco, pero muy poco.
Un saludo.
Desde Nougat 7 versión UK.
Paradise C
07/02/17, 13:26:11
No sé vosotros pero yo noto bastante lag en la galeria concretamente a la hora de ampliar las fotos se notan ciertos tirones, parece un movil de 100€.
Rafasc99
07/02/17, 14:17:03
No sé vosotros pero yo noto bastante lag en la galeria concretamente a la hora de ampliar las fotos se notan ciertos tirones, parece un movil de 100€.
La nueva galería es una broma de mal gusto
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
MiguelSerrano
07/02/17, 14:29:24
La nueva galería es una broma de mal gusto
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
En serio? Si es que siempre pasa igual... No quiero meter cizaña ni nada pero esto con LG no nos pasaba, al menos a la comunidad del G3, nos llegó MM de los primeros primerisimos y actualizaciones corrigiendo fallos muy a menudo... En fin, esto es típico de samsung. Sino hago root y meto custom es por la garantía.
Rafasc99
07/02/17, 14:30:40
En serio? Si es que siempre pasa igual... No quiero meter cizaña ni nada pero esto con LG no nos pasaba, al menos a la comunidad del G3, nos llegó MM de los primeros primerisimos y actualizaciones corrigiendo fallos muy a menudo... En fin, esto es típico de samsung. Sino hago root y meto custom es por la garantía.
Vaya que sí, MM le llegó al G3 en diciembre de 2015 y le dio una nueva vida a ese móvil que iba bastante mal antes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Ya me ocurría desde la beta.... pensé que estaría corregido al actualizarla, pero no. Tampoco he hecho reinstalación de fábrica ni nada. Ya lo haré cuando llegue lla 7.1..... si llega [emoji19]
jose741124
07/02/17, 17:55:50
Buenas, no se si alguien lo ha posteado ya. A mí me pasa una cosa muy curiosa, y es que en el telegram no me aparece el globito naranja de los no leídos.Las notificaciones van perfectas y en las demás aplicaciones si me sale el globo...Whatsapp,email, etc. No sé es muy raro.
maraun01
21/02/17, 06:52:11
No se si es error de la app de Whatsapp o de Nougat.
Cuando me llega un audio, apreto para reproducir y acerco la oreja, al terminar de escuchar el audio, la barra de notificaciones esta desplejada pero no en su totalidad, solamente se ven los 5 toggles o como se llamen .... entoncces tengo que subirla para nuevamente estar en el chat de whatsapp.
Se entendio ?? traten cuando le mandan un audio....
Si!!!!
No solo para los mensajes de voz de Whatsapp, si no también para las llamadas entrantes cuando estas en otra app y contestas acercándolo a la oreja.
maraun01
21/02/17, 06:53:19
Creo que a todos con la actualización a Nougat.
MiguelSerrano
21/02/17, 08:34:38
Veremos a ver cómo va en la phe
OscarHe2
21/02/17, 15:17:16
Bueno me acaba de dar el primer reinicio tengo la última BTU instale nougat desde que salió y es la primera vez que se reinicia solo estando en whatsapp espero que no continúe haciéndolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.