PDA

Ver la Versión Completa : Bugs que he encontrado en Nougat Official...

chis_vk
17/01/17, 20:37:56
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...

1. Lag en juegos.

Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo...

2. No funciona Conexion Compartida.

No puedo compartir mis datos.
El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion.

3. No puedo ver los procesos en ejecucion.
La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui.

4. Lag menores en launcher.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
17/01/17, 21:00:00
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...

1. Lag en juegos.

Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo...

2. No funciona Conexion Compartida.

No puedo compartir mis datos.
El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion.

3. No puedo ver los procesos en ejecucion.
La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui.

4. Lag menores en launcher.

Yo los fallos que he encontrado por el momento son que el altavoz de las llamadas suena bastante mal y que si tienes muchas apps en multitarea, al darle al botón para mostrarlas hace la animación un poco a tirones/no la hace.

De todas formas, yo creo que las caídas de fps se corregirán cuando haga una instalación limpia, puesto que ni he restablecido los valores de fábrica.

Jeshuuu
17/01/17, 21:11:59
Siempre se debe hacer un reset a valores de fábrica cuando se cambia de versión de android.

chis_vk
17/01/17, 21:18:48
Siempre se debe hacer un reset a valores de fábrica cuando se cambia de versión de android.
He hecho full wipes

Rafasc99
17/01/17, 21:24:23

Lo sé, pero yo estoy esperando a que se pueda descargar por SamFirm de 4 archivos y va limpia por Odin

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pgzapata
17/01/17, 22:56:27
El sonido en las notificaciones del whatsapp no me funciona, sólo la vibración.

chis_vk
18/01/17, 09:45:22
Creo que lo de la conexion compartida, solo pasa a los que tienen orange... me explico.
Cuando instale nougat, me toco cambiar en los ajustes del APN la opcion del tipo de operador virtual a IMSI... eso hace que conexion compartida no funcione.
Lo de los juegos parece ser que solo es con el juego Tigerball, que no estara optimizado para nougat, instale Asphalt e iba bien.
Lo que sigo viendo es algun lag puntual, pero nougat en si, es bastante fluido...
Y lo del uso de CPU no funciona, ya me paso con la beta 1 de nougat.

xcom
18/01/17, 10:46:37

Yo venia de la PHE y he instalado la BTU desde Odin, sin hacer ningun wipe ni reset de fabrica, y luego he actualizado por OTA a Nougat.

Instalandolo por Odin ya te hace todos los wipes necesarios verdad? Tendria que haber hecho alguno antes de meter la BTU por Odin o despues previamente a instalar la 7.0 por OTA?

salas644
18/01/17, 11:10:55
De donde la has bajado?

Yo venia de la PHE y he instalado la BTU desde Odin, sin hacer ningun wipe ni reset de fabrica, y luego he actualizado por OTA a Nougat.

Instalandolo por Odin ya te hace todos los wipes necesarios verdad? Tendria que haber hecho alguno antes de meter la BTU por Odin o despues previamente a instalar la 7.0 por OTA?

Neron99
18/01/17, 11:21:08
Para mi va aceptablemente bien, teniendo en cuenta que le faltan seguramente un par de parchecillos para dejarla fina.

Lo que mas me esta impresionando es el tema de ma bateria. Android M me consumia muchisimo en reposo , sin embargo esta es un mechero, y en horas de pantalla diria que esta mas o menos igual.

Respecto al rendimiento... Han añadido 4 modos de energia, en modo normal se nota que han hecho el hardware menos gaston pero me temo que va demasiado apagado, de ahi el tema de esos pequeños lags puntuales. Ponedlo en modo entretenimiento y vereis como va todo mas rapido o en modo juego , claro ... esto consune mas...

De todas formas parece que el proximo parche va orientado a estos modos de energia... imagino que os puliran mas.

xcom
18/01/17, 11:42:17
De donde la has bajado?

Sigue las instrucciones de esta url ;)

http://www.theandroidsoul.com/download-galaxy-s7-edge-nougat-ota-update/

demonstone
18/01/17, 12:41:18
Para mi va aceptablemente bien, teniendo en cuenta que le faltan seguramente un par de parchecillos para dejarla fina.

Lo que mas me esta impresionando es el tema de ma bateria. Android M me consumia muchisimo en reposo , sin embargo esta es un mechero, y en horas de pantalla diria que esta mas o menos igual.

Respecto al rendimiento... Han añadido 4 modos de energia, en modo normal se nota que han hecho el hardware menos gaston pero me temo que va demasiado apagado, de ahi el tema de esos pequeños lags puntuales. Ponedlo en modo entretenimiento y vereis como va todo mas rapido o en modo juego , claro ... esto consune mas...

De todas formas parece que el proximo parche va orientado a estos modos de energia... imagino que os puliran mas.

Yo pienso que estos modos si te fijas no tocan la CPU, sólo la pantalla y el sonido, no le veo relación a ir más fluido cuando no te tocan la CPU que eso se toca bajo la opción de Ahorro de energía que no tiene nada que ver... me están liando estos de samsung...

joche1207
18/01/17, 12:53:48
Hola, yo el bug que e encontrado, que despues de meter android 7, y ponerlo en modo dowload, el odin no lo reconoce, el ordenador lo detecta como uknown device, y no puedo restaurarlo a android 6.0.1.

A Alguien mas le ha pasado??? y si le ha pasado, lo ha podido solucionar???

Gracias

Rafasc99
18/01/17, 15:21:17
¿Alguien nota que a veces se autoajusta automáticamente el brillo aun teniendo la opción desactivada?

Otra cosa que me molesta es que al salir del cajón el brillo sube y baja un momento

Neron99
18/01/17, 18:38:06
Yo pienso que estos modos si te fijas no tocan la CPU, sólo la pantalla y el sonido, no le veo relación a ir más fluido cuando no te tocan la CPU que eso se toca bajo la opción de Ahorro de energía que no tiene nada que ver... me están liando estos de samsung...
Yo tenia entendido que si. De todas formas a la rom le faltan un par de arreglos. Hay cosillas que se notan que no estan bien pulidas.

Cuando reinicio me dice que falla la hora automatica, me da el coñazo para que me baje un paquete de idioma que de supone que esta instalado. Y si... tiene congelaciones muy raras. Tan pronto va superfluida como derrepente pierde rendimiento.

Me he vuelto a la ultima phe , android M , voy a esperar algunos parches para volver a metetla. Soy muy quisquilloso para estas cosas.

Pero vamos es normal... android 7 esta dando mucho por culo al resto de fabricantes , parece viene esta version de google bien beta... segun he leido ya ha mucha gente con nexus... no esta demasiado contentos. Htc tambien esta teniendo problemas. Y otras marcas a saber en que condiciones han metido sus roms.

Ya veremos.

demonstone
18/01/17, 18:41:23
Yo tenia entendido que si. De todas formas a la rom le faltan un par de arreglos. Ahi cosillas que se notan que no estan bien pulidas.

Sí, yo también tengo esa impresión pero la verdad es que la rom va de fábula. Muy contento. Igual no tardan en sacar algún parche.

Neron99
18/01/17, 18:45:38
Sí, yo también tengo esa impresión pero la verdad es que la rom va de fábula. Muy contento. Igual no tardan en sacar algún parche.

Perdona he editado algo mas.

Un saludo.

Rafasc99
18/01/17, 20:48:37
Yo tenia entendido que si. De todas formas a la rom le faltan un par de arreglos. Hay cosillas que se notan que no estan bien pulidas.

Cuando reinicio me dice que falla la hora automatica, me da el coñazo para que me baje un paquete de idioma que de supone que esta instalado. Y si... tiene congelaciones muy raras. Tan pronto va superfluida como derrepente pierde rendimiento.

Me he vuelto a la ultima phe , android M , voy a esperar algunos parches para volver a metetla. Soy muy quisquilloso para estas cosas.

Pero vamos es normal... android 7 esta dando mucho por culo al resto de fabricantes , parece viene esta version de google bien beta... segun he leido ya ha mucha gente con nexus... no esta demasiado contentos. Htc tambien esta teniendo problemas. Y otras marcas a saber en que condiciones han metido sus roms.

Ya veremos.

¿Te has vuelto a MM sin problemas? Lo digo porque de MM a LP en el S6 a veces perdías el IMEI o daba fail Odin. Me interesa saberlo por si bajar el S7, puesto que a veces pasa lo que dices, empieza a bajar la fluidez de golpe y eso mismo le pasa a mi Nexus con Nougat

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Neron99
18/01/17, 22:21:16
¿Te has vuelto a MM sin problemas? Lo digo porque de MM a LP en el S6 a veces perdías el IMEI o daba fail Odin. Me interesa saberlo por si bajar el S7, puesto que a veces pasa lo que dices, empieza a bajar la fluidez de golpe y eso mismo le pasa a mi Nexus con Nougat

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si si, con el borrado de nand y con el pit...

Todo ok.

Neron99
18/01/17, 22:34:21
Lo que me da muy mal royo de todo esto es esta situacion en general de android Nougat , 7 betas lleva samsung... que yo creo que jamas una rom le ha dado tanto problema a la marca. Y muchos otrod fabricantes con lo mismo... htc , los nexus tambien y ahi eso si que me acojona.

Y digo acojona por que un s7 no es un nexus que seguranmente ya anda parcheado o medio parcheado con 7.1 y espero que no siguieran dando problemas .... es que esto es un samsung o un android de una tipica empresa que en temas de updates dan lo justo...

Esta empresa no lleva 7 betas y una cancelacion por placer... sin duda es por que saben que hay algo que no viene bien por parte de google.

Ojala no nos quedemos en android 7 para los s7 y podamos ver android 8, o goole atraves de los parches solucionen estos problemas...

Por que me veo quedandolo en android M ( todo un tope de gama jodido por google y parte de samsung )

Por que si una version sale mala... mala se queda , recuerdo lolibug... el memory leak y demas mierdas en el lg g2 que tuve que downgradear a kk... por insufrible.

Espero equivocarme totalmente. Pero en apenas 1 dia la rom de Nougat me perdio rendimiento... no es normal en absoluto.

Rafasc99
18/01/17, 22:38:58
Lo que me da muy mal royo de todo esto es esta situacion en general de android Nougat , 7 betas lleva samsung... que yo creo que jamas una rom le ha dado tanto problema a la marca. Y muchos otrod fabricantes con lo mismo... htc , los nexus tambien y ahi eso si que me acojona.

Y digo acojona por que un s7 no es un nexus que seguranmente ya anda parcheado o medio parcheado con 7.1 y espero que no siguieran dando problemas .... es que esto es un samsung o un android de una tipica empresa que en temas de updates dan lo justo...

Esta empresa no lleva 7 betas y una cancelacion por placer... sin duda es por que saben que hay algo que no viene bien por parte de google.

Ojala no nos quedemos en android 7 para los s7 y podamos ver android 8, o goole atraves de los parches solucionen estos problemas...

Por que me veo quedandolo en android M ( todo un tope de gama jodido por google y parte de samsung )

Por que si una version sale mala... mala se queda , recuerdo lolibug... el memory leak y demas mierdas en el lg g2 que tuve que downgradear a kk... por insufrible.

Espero equivocarme totalmente. Pero en apenas 1 dia la rom de Nougat me perdio rendimiento... no es normal en absoluto.

Las primeras versiones de LP del G2 fueron tremendas con el bug del LED y guardar apps.

Yo tengo un 5X, y no sé si es por su RAM pero 7.1.1 sigue sin ser completamente estable, veremos en el S7 cómo acaba la cosa, pero así de primeras veo que tiene las mismas rachas de ir genial a no hacer una animación en una fase.

Neron99
18/01/17, 22:49:54
Las primeras versiones de LP del G2 fueron tremendas con el bug del LED y guardar apps.

Yo tengo un 5X, y no sé si es por su RAM pero 7.1.1 sigue sin ser completamente estable, veremos en el S7 cómo acaba la cosa, pero así de primeras veo que tiene las mismas rachas de ir genial a no hacer una animación en una fase.

No se si fuiste tu o fue otro usuario que me comento que el framework de nougat actualmente estaba en beta.

Por lo pronto yo lo quedo en M. Que mal royo. No me gusta un pelo.

Y encima samsung fijo que hasta finales de primavera principios de verano no metera 7.1 si es que lo mete...

Y teoriamente la ultima seria android 8... teoricamente si no nos quedamls en android 7.1 en el peor caso.

Pero seria una putada aguantar todo ese tiempo con una rom dando fallos.

En el mejor de los casos ahora mismo hasta dos o tres parches y van por mes cada uno no ira sin bugs...

El caso es que en bateria a mi me ha encantado. Por lo menos en ese sentido si he visto mejora.

Rafasc99
18/01/17, 22:52:30
No se si fuiste tu o fue otro usuario que me comento que el framework de nougat actualmente estaba en beta.

Por lo pronto yo lo quedo en M. Que mal royo. No me gusta un pelo.

Y encima samsung fijo que hasta finales de primavera principios de verano no metera 7.1 si es que lo mete...

Y teoriamente la ultima seria android 8... teoricamente.

Pero seria una putada aguantar todo ese tiempo con una rom dando fallos.

El caso es que en bateria a mi me ha encantado. Por lo menos en ese sentido si he visto mejora.

No, no fui yo pero por internet pone que está basado en la tercera beta de Marshmallow. Lo que me he fijado es que la del S7 está basada en la segunda build de 7.0, de septiembre, ni se han molestado en tomar como base la de noviembre.

calimune
19/01/17, 08:45:57

Ya veremos.

Buenas, a mí también me pasa lo del fallo de la Fecha y Hora Automática. ¿ A alguien más le ocurre? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.

demonstone
19/01/17, 09:43:45
Buenas, a mí también me pasa lo del fallo de la Fecha y Hora Automática. ¿ A alguien más le ocurre? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.
A mí no me pasa lo del error de la fecha y hora automática al reiniciar. Yo actualicé por ota desde la última btu oficial

salas644
19/01/17, 10:07:43
A mi me pasa igual lo de fecha y hora. Estaba en beta con phe y he puesto la última btu.

Neron99
19/01/17, 12:11:19
Yo la puse desde la btu de android M , no era betatester. Me salto el mismo dia 17 supuestamente a la version estable de Nuogatt.

rodolfo_
20/01/17, 08:03:41
Cuando quiero adelantar o atrasar un video en youtube no deja seleccionar la barra, hace como que abre la descripción del video, no se si me explico. Tenia la beta y actualicé por ota, luego hard reset... Aplicación youtube actualizada.

chis_vk
20/01/17, 11:34:48
He encontrado un par de bugs mas...
Al subir y bajar el brillo, un par de veces se me ha quedado la barra de brillo bloqueada, es decir, el brillo subia y bajaba, pero la barra no se fijaba en la posicion hasta que no saltaba el dedo.
Y otro es, que noto la galeria con cierto lag, en MM de vez en cuando me daba algun tiron al cerrar la foto, pero ahora lo hace y mas.
Y esta noche, en vez de haberme consumido un 3% en 8 horas (modo avion desactivado y wifi activado) me ha consumido un 7% en 6 horas... me meto en ajustes de bateria y me sale que so android se ha mantenido activo 10 horas, vamos, que algo se habia quedado pillado... he reiniciado y esperemos que haya sido un fallo puntual...
Nougat va de miedo, pero no me esta terminando de convencer...

troleiro
20/01/17, 13:25:06
lo acabo de poner y en principio no veo nada raro ami me gusta andorid 6..01 no se si se puede regresar desde 7. un saludo

Neron99
20/01/17, 13:33:13
He encontrado un par de bugs mas...
Al subir y bajar el brillo, un par de veces se me ha quedado la barra de brillo bloqueada, es decir, el brillo subia y bajaba, pero la barra no se fijaba en la posicion hasta que no saltaba el dedo.
Y otro es, que noto la galeria con cierto lag, en MM de vez en cuando me daba algun tiron al cerrar la foto, pero ahora lo hace y mas.
Y esta noche, en vez de haberme consumido un 3% en 8 horas (modo avion desactivado y wifi activado) me ha consumido un 7% en 6 horas... me meto en ajustes de bateria y me sale que so android se ha mantenido activo 10 horas, vamos, que algo se habia quedado pillado... he reiniciado y esperemos que haya sido un fallo puntual...
Nougat va de miedo, pero no me esta terminando de convencer...

No es nougat solo , es el kernel, son los drivers, la capa de personalizacion y por capa es el launcher, todas las apps de samsung, los modos de energia , etc , etc...

Eso es lo que les esta costando adaptar y lo que esta dando fallos.

Cuando falla las barras puede ser por el framework, por el kernel, por algun fallo en el firm del touch de la pantalla... etc.

Van a tardar en dejarla como dios manda... a base de parches y parches...

Hoy dia un smartphone es un pc... pero el problema es que este pc solo funciona con un s.o que tiene que venir totalmente adaptado al hardware del mismo... y es una putada por que las primeras compilaciones dan asquete.

Rafasc99
20/01/17, 18:35:31
No puedo acceder a la tienda de temas, me aparece esto: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a1463a4281a08d9fda100ebb65319395.jpg

aokromesr
21/01/17, 01:35:44
No puedo acceder a la tienda de temas, me aparece esto: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/a1463a4281a08d9fda100ebb65319395.jpg

puede ser una cosa puntual, a mi también me pasó pero luego mas adelante se me solucionó solo

Rafasc99
21/01/17, 02:10:46
puede ser una cosa puntual, a mi también me pasó pero luego mas adelante se me solucionó solo

Continúa igual

pgzapata
21/01/17, 12:15:48
El desbloqueo de pantalla a través de huella se desactiva sólo, lo pongo y se desbloquea solamente deslizando la pantalla. Lo reinició y si me pide la primera vez que lo desbloque con huella. Las siguientes veces vuelve a ser deslizando la pantalla. A alguien más le pasa?