Acceder

Ver la Versión Completa : Que ROM usáis en vuestro HTC Hero

EliasgDJ
29/07/10, 17:42:55
Hola a todos.

Hace poco que he rooteado mi Hero y ando probando ROMs como loco. Ahora mismo estoy con una FroydVillain con 2.2, he tenido Modaco y una Cronos... y me gustaría saber qué usáis u os gusta más y por qué, así que creo esta encuesta. De esta forma los novatillos como yo sabremos que ROMs ir probando. Además he buscado por el foro y no he visto nada similar, y me ha parecido una buena idea.

Cómo no conozco muchas ROMs tampoco, id comentando y las voy incorporando a la encuesta.

doctorado
29/07/10, 17:57:05
pues te falta la que creo que lleva la mayoria que es la edgehero que esta hecha por un miembro del foro

EliasgDJ
29/07/10, 18:04:23
pues te falta la que creo que lleva la mayoria que es la edgehero que esta hecha por un miembro del foro

Aiba! Ahora no puedo editar la encuesta? Todo mi gozo en un pozo :(

gomechuelo
29/07/10, 18:11:03
Tienes un hilo con. Chincheta más arriba con una recopilación de roms y la gente ponía las que iba usando

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

EliasgDJ
29/07/10, 18:23:57
Supongo que te refieres a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122705

Voy a estudiarmelo bien, pero un valor numérico me había parecido buena idea :p Aparte de que esas son todas con 2.1, no? Gracias!

mac1929
29/07/10, 18:26:55
Pues hora mismo Villain 12. No es por una decisión muy meditada, es la última que probé y ahi se quedó.

ciriante
29/07/10, 19:44:38
Pues hora mismo Villain 12. No es por una decisión muy meditada, es la última que probé y ahi se quedó.

yo igual......VillainRom12... y es meditada, pues es la que mejor me ha ido... y ahí se queda!!!!!!!

shoket
29/07/10, 20:07:25
Yo la modaco desde la cocina online, chuta de maravilla. 0 problemas. La llevo desde que salio y posiblemente siga hasta que me de por probar froyo.

duke13
29/07/10, 20:47:09
Para mi gusto las dos mejores que hay (son las dos sin sense) son Vanilla 5.0 y Cyanogen Mod for Hero (CMH)

saludos

naxito
29/07/10, 23:54:08
Yo llevo la EdgeHero 1.1.2, pero le he deshabilitado el Sense, para meterle el launcher pro. Y la noto muy fluida y estable. 0 FCs.

EliasgDJ
29/07/10, 23:59:11
Yo llevo la EdgeHero 1.1.2, pero le he deshabilitado el Sense, para meterle el launcher pro. Y la noto muy fluida y estable. 0 FCs.

Aiba, y eso cómo se hace?

julbrit
30/07/10, 08:50:34
Villainrom 12 no puedo decir que es la mejor por que no he probado otras pero desde que salió la instale y sí no la he cambiado por ir mal no será.

naxito
30/07/10, 10:19:34
Aiba, y eso cómo se hace?

Pues te pillas el launcher pro (que está en el market gratuito), cuando esté instalado, das al boton home, y te aparecerá que aplicación quieres que sea el lanzador, le das a launcher pro, y listo, nuevo lanzador. Y pruebas a ver que tal.

Cuando te sale la opción de elegir el lanzador, esta la opcion de setearlo por defecto, si lo haces, y no te gusta, y quieres volver al sense. Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->launcher pro-> y le das al boton "borrar valores determinados"
Así cuando vuelvas a dar al boton home, te dira que aplicación quieres ejecutar.

El inconveniente del launcher pro, es que no puedes poner los widget de HTC (calendario, reloj, etc) pero puedes sustituirlos por otros.

como dicen los anglosajones "give it a try", y decide.

raulillo88
30/07/10, 10:20:15
la edge hero con JIT la verdad que es bastante estable pero hay veces que se me reinicia sola una es usando el Handcent sms y no pasa siempre y otra es a veces hablando por telefono y tampoco pasa siempre. de momento asi lo he dejado. salu2

heroxxx
30/07/10, 14:13:16
Perdonen mi ignorancia, hace solo 5 dias que tengo la HERO. Únicamente he actualizado android de orange por uno libre concretamente la 2.1.

Que beneficios tiene ponerle esos custom roms?

Yo con la que tengo voy que me sobro pero si hay algo que deba saber me gustaria saberlo jeje

SaLuDoS !!

:platano::platano::platano:

raulillo88
30/07/10, 21:49:04
los custom roms vienen con opciones que la original no trae. otra cosa es que le hayas puesto la original "tuneada" que anda por aqui que tiene a2sd (aplicaciones instaladas en SD) y rooteada.
Sin embargo con la 2.1 original no tiene ninguna de estas cosas ademas que no esta optimizada como las custom que se preocupan de mejorarlas el rendimiento con respecto a las de serie. aun asi seguramente la original vaya bastante bien. salu2

EliasgDJ
04/08/10, 20:00:21
Pues te pillas el launcher pro (que está en el market gratuito), cuando esté instalado, das al boton home, y te aparecerá que aplicación quieres que sea el lanzador, le das a launcher pro, y listo, nuevo lanzador. Y pruebas a ver que tal.

Cuando te sale la opción de elegir el lanzador, esta la opcion de setearlo por defecto, si lo haces, y no te gusta, y quieres volver al sense. Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->launcher pro-> y le das al boton "borrar valores determinados"
Así cuando vuelvas a dar al boton home, te dira que aplicación quieres ejecutar.

El inconveniente del launcher pro, es que no puedes poner los widget de HTC (calendario, reloj, etc) pero puedes sustituirlos por otros.

como dicen los anglosajones "give it a try", y decide.

Vale, ya lo tengo. La duda que tengo es: de esta forma el Sense sigue por ahí ejecutándose no? Si es así, habría que hacer que no se inicie o algo. Creo que si va más ligero ^^

heroxxx
04/08/10, 21:19:35
Vale, ya lo tengo. La duda que tengo es: de esta forma el Sense sigue por ahí ejecutándose no? Si es así, habría que hacer que no se inicie o algo. Creo que si va más ligero ^^

Va mas rapido? hummm entonces me la descargare ( si es gratis ) pq veo que la hero aveces es un poco lenta, me gusta la velocidad en mis gadgets y creo que depende la aplicacion se queda un poco encasquetada.

chuchibeta
04/08/10, 21:21:26
Yo actualmente uso Cronos 2.2 que me va muy bien y muy estable.
Un saludo!!

naxito
05/08/10, 10:14:33

Pues yo utilizo el ES task manager para gestionar, matar, visualizar procesos... ademas en el widget te indica la memoria que queda libre.
Y cuando tengo andando el Launcher Pro, y doy al widget de matar, me libera mucha memoria... se queda en 80-90, cuando con el Sense se quedaba en 60-80... así que supongo que cuando el Sense, no es el por defecto, el ES task manager se lo carga...

hermigon
05/08/10, 17:08:49
yo desde hace tres semanas aprox. llevo la Edge-hero 1.1.2, la verdad es que vá muy fina y de momento no me ha dado problemas, aunque ya estoy sintiendo el mono de cambiar de rom...:grin:

lomismo
05/08/10, 20:21:00
Yo tambien tengo la Edge y por ahora la veo bien y hasta que no salga froyo no creo que cambie, me gusta que las cosas funcionen , prefiero menos cosas y lo que tengan funcionen correctamente.

alessr
06/08/10, 13:01:51
Pues yo tengo la oficial, y como no aparece...