Ver la Versión Completa : Android 7.0 Nougat
Danielcasq43
17/01/17, 19:47:26
Mi duda es si llegara a actualizarse a Android 7.0 nuestro teléfono o se quedará en la versión 6.0
silv3r79
17/01/17, 19:49:09
mi duda es si algun dia podran actualizarle el snapdragon 650 al 821 :(
fuera de bromas, no se sabe nada y lo mejor es pensar que ya no actualizara mas, pero quien sabe algo? nadie
RichardOmar
17/01/17, 20:05:04
Amigo, hace ni dos meses actualizamos oficialmente a Marshmallow imagínate cuánto habría que esperar para nougat, ya no actualizará.
Danielcasq43
17/01/17, 20:18:55
Tocara esperar a ver si se ponen las pilas, jajajajaj
yamalin
18/01/17, 10:21:08
En la EU no lo veo difícil, primero estuvo la 6.0 allí y después de casi 6 meses lo pasaron a la global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creo que en las versiones de desarrollo llega fijo, y no tardará mucho.
Que se note, que el móvil vaya mejor, que la batería haga 15 horas de pantalla (algunos casi las hacen ya en modo avión y con el brillo al mínimo) o que las fotos salgan como con una réflex, lo dudo mucho.
Vamos que lo mismo me da si ello no se va a traducir en mejoras significantes.
En la EU no lo veo difícil, primero estuvo la 6.0 allí y después de casi 6 meses lo pasaron a la global
La EU se basa en la ROM oficial de Xiaomi en chino/inglés, para que salga una EU con Nougat primero debería sacar Xiaomi una ROM oficial en chino/inglés basada en Nougat...
Saludos
Johny1979
18/01/17, 14:20:53
La EU se basa en la ROM oficial de Xiaomi en chino/inglés, para que salga una EU con Nougat primero debería sacar Xiaomi una ROM oficial en chino/inglés basada en Nougat...
Saludos
Yo la única esperanza que veo para tener MIUI 9 con Android Nougat sinceramente será hacer un PORT del MImax que si actualizara.
Temas de los bloobs de la cámara aparte.
Oficialmente pienso que no actualizara.
yamalin
18/01/17, 14:30:50
Saludos
Buen aporte
Yo como llevo tiempo con la EU y mi suegra tiene uno con la global y hasta hace poco no había actualizado a 6.0 no caí en la chino/inglés
Nougat va a ser lo que Miui quiera que sea, asi que antes de fliparse, deberiais probar su version de desarrollador para cuando salga, y asi se verá si es mejor, peor o es la misma historia que el de ahora.
Ademas, nadie os impide tener Nougat ya mismo, en el foro de roms y desarrollo encontrareis la manera.
Yo la única esperanza que veo para tener MIUI 9 con Android Nougat sinceramente será hacer un PORT del MImax que si actualizara.
Temas de los bloobs de la cámara aparte.
Oficialmente pienso que no actualizara.
Ojalá te equivoques, pero no me extrañaría demasiado que no actualizase. Al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo de la gama Redmi, y a estos Xiaomi los trata peor que a los modelos de la gama Mi, además de que la marca tiene la "coartada" de que sí nos ha actualizado a Android 6.
De todas formas a mí personalmente no me preocupa demasiado si llega Android 7 o no, no creo que aporte ninguna característica de importancia crítica al terminal...
Saludos
Johny1979
19/01/17, 14:13:23
Ojalá te equivoques, pero no me extrañaría demasiado que no actualizase. Al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo de la gama Redmi, y a estos Xiaomi los trata peor que a los modelos de la gama Mi, además de que la marca tiene la "coartada" de que sí nos ha actualizado a Android 6.
De todas formas a mí personalmente no me preocupa demasiado si llega Android 7 o no, no creo que aporte ninguna característica de importancia crítica al terminal...
Saludos
Saludos m1j1al siempre es un placer leerte.
striker86
19/01/17, 14:19:53
Dudo mucho que llegue android 7 de forma oficial, lo que si nos llegara sera MIUI9,10,etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.