Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la huella dactilar
Hola buenas llevo un tiempo que la huella me falla mucho.....A ver si le pasa a alguien más.....Sino lo llevaré a la tienda.....
Hola buenas llevo un tiempo que la huella me falla mucho.....A ver si le pasa a alguien más.....Sino lo llevaré a la tienda.....
¿Has probado a hacer una configuración perfecta de la huella?.
Es que la velocidad y que lo detecte depende mucho de como lo hayas configurado inicialmente.
Ya he probado varias veces, y sigue fallando, cuando no la reconoce vibra, y suele ser constantemente.
geovanni mtz
17/01/17, 20:07:00
Ya he probado varias veces, y sigue fallando, cuando no la reconoce vibra, y suele ser constantemente.
Tiens puesta aguna funda?, si es asi configuralo sin ella, ami me pasa cuando lo configuro con funda.
Prueba con otra persona, en mi caso yo tengo las huellas un poco gastadas y me falla bastante, poniendo la huella de mi novia desbloquea a la primera.
JaviAndalucia23
17/01/17, 22:16:03
tienes que tener el dedo seco y limpio para que lo detecte bien, como esté manchado da problemas
Voy a probar lo de la funda.....Gracias a todos
Le tengo puesto con una de silicona.......
fantasma123
18/01/17, 23:20:47
Como te sude la mano o la tengas sucia... Es lo que hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.